Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Buenos dias Antonio y amigos todos
 Nota Publicado: Mié May 20, 2009 11:01 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:31 pm
Mensajes: 165
Es que ya nadie va a escribir en este apartado? Es una lástima que por omitir escribir sobre cosa políticas, ya no haya más temas a tratar... me parece muy triste, que unos cuantos amigos de hace mucho tiempo, hayan de desaparecer, por no poder hablar los temas que a ellos les gusta, y que a mí, me parece muy bien, pero señores... ¿ no se puede hablar de cualquier otra cosa de carácter general o bien que nos enteremos de cosas importantes del lugar de residencia de cada uno?
Me parece muy triste, que dejemos de comunicarnos, haber si os animais y que esto continue.
Bueno amigos haber quien se anima el primero. Hay muchas cosas de las que podemos hablar sin que necesariamente tenga que ser del gobierno, ya que eso nos trae enemistades, disgustos y sufrimiento. La vida hay que vivirla sin tantas preocupaciones que no es bueno para la salud.
Hasta otro momento amigos.

_________________
Mariana


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié May 20, 2009 7:09 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Anamary:
Igual que tú pienso yo y seguro que algun que otro amigo, y claro que hay temas que tratar o exponer que no sean de politica, lo que pasa que hay muchas facetas y situaciones de nuestras vidas que tienen que contar con organismos públicos y sociales (Sanidad, urbanismo de calles, lineas de autobuses, vivienda, etc), tocarlos terminaria con el eslabon politico.
Pero bueno Anamary, animate tú también y propon un tema, bien de tu ciudad, o algún hecho de interés que quieras contarnos, un abrazo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: BUENAS NOCHES AMIGOS
 Nota Publicado: Jue May 28, 2009 12:00 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:31 pm
Mensajes: 165
En primer lugar, quisiera saber como se encuentra Antonio confiando en ue todo vaya ranscurriendo bien, paso a contaros, que hoy me duele la cabeza de oir tanto bocinazo por aqui. El barça ha ganado la championsy noos podeis imaginar como están de contentos los seguidores del equipo. ¡¡¡Madre miaaaa y mi perro debajo de la cama por culpa de los cohetes que esto parecen las fallas de Valencia.

Hola M. José, temas,temas, puede haber muchos, pero si ya tenemos la mala suerte de que actualmente hay cosas que están sucediendo y que nos preocupan, yo creo que deberíamos entrar aqui para hablarde otras cosas y relajarnos un poco.
Mira, hace un año y medio que murió mi esposo, y los amigos de aqui y de la web de la esposa de Antonio, o sea de Victoria y ellos mismos, me ayudaron mucho a superar momentos tan difíciles y el tiempo que que mitigando las cosas negativas. A mi me gusta entrar y hablar con los amigos de cualquier cosa que no represente una preocupación y malestar, cosa que los amigos se explican y alguna cosa que nos pueda ser útil a los demás como puede ser algo referente a internet.
Creo que los amigos deben estar siempre ahí para ayudarse mutuamente.
Bueno no quiero cargarme demasiado
Espero continuar viendonos por aqui y los amigos que han dejado de escribir se animen y vuelvan
Un abrazo

_________________
Mariana


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue May 28, 2009 1:54 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Anamary:
Por lo que cuentas vives en Barcelona no? lo digo por lo del BarÇa, no te creas aqui en sevilla cuando gana el betis o el sevilla, aunque vivimos retirados de los campos de Futbol, tambien nos dan la bara.
Yo hace poco que te conozco empezando porque en la web llevo un año y medio o asi, y siento que hayas tenido que pasar por la perdida de tu marido, situación dificil de superar, maxime cuando dos personas se quieren y llevan mucho tiempo juntas.
Aqui claro ques epuede hablar de muchas cosas y no herir la sensibilidad de nadie, aunque las personas andamos tan susceptibles que a veces cualquier comentario puede molestar sin que lo creamos.
Por mi parte te diré que me encanta leer lo que escriben todos, a veces lo hago con retraso, y aunque me guste más la forma de escribir de algunos, no menosprecio el significado de lo que escriben todos y cada uno de vosotros, esto es un medio de interrelacionarnos sana y amistosamente, un saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: HAY ALGUIEN POR AHI?
 Nota Publicado: Jue May 28, 2009 4:29 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:31 pm
Mensajes: 165
Bueno amiga, ves? ya hemos tenido nuestra primera conversación y espero que que continue por mucho tiempo. Yo no soy nueva, ya estuve aqui hace años y aunque me he ausentado por diversos motivos, entre ellos la muerte de mi esposo, que gracias a los compañeros de esta casa empezando por Antonio, me dieron esa inyección de ánimo y como dije anteriosmente, des de otras webs tembien, y al poco tiempo he vuelto. Me gusta entrar, es una gran web, Y TIENE DE TODO LO QUE A MI ME GUSTA, COMO LA MUSICA, LAS FOTOS DONDE TENGO LAS MIAS Y MÁS QUE TENGO QUE PONER, CUANDO TENGA MÁS TIEMPO, EN FIN HASTA LAS PORTADAS QUE PONE aNTONIO Y SU MÚSICA SON FABULOSAS Y QUIERO CONTINUAR DISFRUTANDO DE ELLAS POR MUCHOS AÑOS

No quiero cansarte más solo decirte que se me fué el dedo a la tecla de las mayusculas sin querer.

Un abrazo

_________________
Mariana


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com