Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: NO ENTIENDO NADA DE NADA
 Nota Publicado: Vie May 08, 2009 11:36 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:31 pm
Mensajes: 165
Pero si continuamos asi, desperdigándonos, esto se va acabar como el rosario de la aurora, la verdad es que no entiendo nada de nada, pero en fin mejor me callo, pero no veo que sea justo, que os vayais, se puede hablar de otras cosas, y poner los pps que Avidad nos ponia, y tocar temas que no sean de la política, todo, menos que dejeis el foro porque yo entiendo que esto es una reunión de amigos y es una lástima que se vaya al "garete" nuestra amistad, solo porque no se hable de política.

En fin os puse unas palabras en otro post y no he visto ninguna respuesta.
Yo creo que se puede hablar de todos los temas pero con el debido respeto hacia las personas de las cuales se habla. Que no hace insultar ni decir palabras groseras, ya que aqui entra muchísima gente y se pueden sentir dolidos, si son simpatizantes o militantes del partido gobernante.
Esta es mi opinión. Yo creo en la libertad de expresión, y por eso, aún leyendoos a veces, nunca he dicho nada porque cada cual se expresa como quiere o sabe, y con esa misma libertad de expresión, os digo que no me gusta leer insultos, pero que hallá cada uno con su manera de expresarse.
Yn no veo motivo para que abandoneis la página, pero si esa es vuestra decisión... a mi no me gusta perder amigos. Yo, por motivos que no vienen al caso, he estado a punto de dejar internet, pero ayer llegué a un acuerdo con ONO y me que do de momento, por lo que en la medida de mis posibilidades de tiempo, pienso continuar escribiendo siempre que tenga alguien que me conteste , - claro está-
Bueno amigos hasta cuando querais. Gracias Avidad por esos pps que nos ponias y que yo me guardé
Saludos a todos :wink:

_________________
Mariana


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com