Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: EL NUEVO EQUIPO MINISTERIAL
 Nota Publicado: Jue Abr 30, 2009 2:50 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Siempre que un presidente de EE.UU. -sea Bush u Obama- se hace la foto con un presidente del Gobierno de España -sea Aznar o Zapatero- nos sale caro a todos los españoles en dinero, soldados y equipos militares, con el beneplácito de otras organizaciones internacionales o sin él. Ahora, tras la reciente gira gloriosa de Zapatero por diversos foros políticos europeos, nos toca contribuir con 4.000 millones de dólares para el FMI y un aporte de 500 soldados, jefes y equipos militares para Afganistan, que, por añadidura, irán destinados al centro mismo del peligro talisbán. Ya tiene motivo el PP para la crítica a la acción del Gobierno, lo mismo que antes lo tuvo el PSOE, echándole la culpa a Aznar de la catástrofe del 11-M, cuando aquello de Irak, para ganar las elecciones. Esto, en política, por desgracia es así. Pero las circunstancias económicas en España han variado. Con Aznar las arcas del Estado se llenaban y ahora, con Zapatero, no ya es que se vacían, sino que es necesario, además, endeudarlas. Con un desempleo de mas de cuatro millones de parados y una deuda exterior que nos sitúa en este dato a la cabeza de todos los paises europeos, Zapatero, con su habitual optimismo y demagogia, nos quiere hacer creer que el Estado cuenta con dinero para arreglarlo todo. Ha sustituido a su ministro de Economia, Sr. Solbes, que no lo veía tan claro, y ha llevado a cabo una remodelación entre los miembros de su gabinete para afrontar la crisis.

Utilizando un símil futbolístico debo anotar que el nuevo equipo ministerial ha comenzado su labor con brios, ya que, por de pronto, ha demostrado celeridad al realizar su primer entrenamiento en dias festivos (Semana Santa), lo cual, teniendo en cuenta que al fin y al cabo estos jugadores son políticos, no es un hecho muy habitual. A mí, como aficionado, me gustaría que este equipo le ganara el partido al otro, a La Crisis, por goleada, aunque lo dudo por cuanto desconfío tanto de la efectividad de la delantera, como del entrenador, pues todo buen aficionado lo primero que analiza, al enjuiciar la calidad de una plantilla, es la procedencia de sus jugadores y su labor desarrollada en los equipos de donde proceden. ZP, como entrenador, no viene precedido de buena reputación, pues en la última temporada bajó a España a la tercera división. Y Chaves, delantero centro y figura principal en su equipo anterior -Andalucía-, solo se distinguió por su inutilidad, dejando a la afición decepcionada tras su marcha, aunque, como su nuevo entrenador, solía repartír entradas gratis al campo para ganarse la simpatía de la afición (el PER, los 400 euros, etc., etc.). D. José Blanco -futbolísticamente llamado Pepiño-, prácticamente hábil en la temporada anterior, engañoso y escurridizo amigo del entrenador, ha sido colocado ahora como interior izquierda en el nuevo equipo para poner balones al pie del delantero centro, la Sra. Ministra Dª Elena Salgado, importada e incorporada al equipo como la gran novedad, de quien al menos sabemos, como virtud deportiva, que no le gusta el tabaco ni el alcohol (su proyecto sobre esta materia en su anterior equipo fue un tiro a puerta que le salió desviado)

A este gran partido entre el Gobierno y La Crisis debemos asistir, por orden ministerial, todos los españoles, que ocuparemos los asientos en el campo como es lo habitual, o sea en palcos y tribunas las autoridades y una gran masa de subordinados y amigos con pase gratis, y en las gradas el pueblo en general, a quien la entrada la costará bien cara para que no se hunda la economía del Club.

Puede que el partido sea duro y largo. Esperemos que La Crisis sea derrotada al fin (aunque lo dudo) para el goce y disfrute de la afición.

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Abr 30, 2009 3:39 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Avidad poco se le puede agregar a lo que dices, pero por poner algo de humor donde no lo hay a mi me da esperanzas saber que una persona que hace unos 10 años hacia tan solo fotocopias más o menos en un partido, si sabe donde urgar llegue a donde ha llegado alguno de los nombrados, ya no hace falta tanta carrera universitaria, ni formación especializada, ni masters, ni practicas en el extranjero, con poco se puede llegar.
Cuando hay una infección en un órgano, por mucha higiene externa que tengas esta no se cura, hay que actuar en el centro de la misma con antibioticos, porque sino la infección se extiende, creo que me entenderás, un saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie May 01, 2009 5:06 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Hoy te encuentro Avidad y he leido con placer todas las verdades en tus escritos , ya que en estos tiempos solo leo y oigo mentiras y mas mentiras de todos los governantes y alrededor ,pues estos tienen miedo de decir lo que piensan.!!!Vaya democracia!!!!

Solamente nos faltaba la gripe....esa que nos acabará de eliminar a todos
los trabajadores ya que a los de arriba siempre estan cubiertos de todo
mal en todos los sentidos.
Un saludo cordial.
Isaines


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Avidad
 Nota Publicado: Dom May 03, 2009 1:26 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Querido amigo Carlos: Quiero que sea para tí mi último escrito en este foro, en el que se me ha acusado de que no gustan proque insulto mucho.
A mí me gustaría saber como se debe calificar a gente que ha matado a mil españoles por la espalda, muchos de ellos niños, otros adolescentes. A algunos he asistido a sus entierros, he conocido a sus familias.
¿Como se deben calificar a políticos de uno u otro bando, a sindicalistas que abogan por el despido libre e incluso lanzan una pelota al aire como un globo sonda amenazando veladamente con recortar las pensiones?.
Cuando lo que escribe uno en un foro no le gusta a muchos, lo mejor es irse por la puerta de atrás lo más discretamente posible, y eso precisamente es lo que hago en este momento. Espero dejar algún amig@ que se acuerde de mí en algún momento. Y si mi despedida va dirigida a tí es por el único motivo de coincidir contigo en muchas cosas.
Un abrazo amigo mío. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom May 03, 2009 4:55 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Jjulios:
Bueno parece ser que lo ocurrido en los cambios del foro, te lo tomas como único causante, no creo que asi lo haya descrito Antonio ni mucho menos, de hecho hasta yo misma era victima de las lindeces de ese anónimo personaje, puedo entender que ciertos actos y hechos que tú bien dices has vivido en primera persona, o muy directamente te hagan despotricar ante las maldades y desagravios que se viven, y estás en tu derecho, el problema es que al realizarse creo yo en un sitio donde cualquier persona puede tener acceso, gente como ya hemos comprobado de todas las calañas, pues ocurre que el administrador de la web, en este caso Antonio sufra por los efectos rebote del tono de algunas declaraciones. Que conste que yo de estos espacios no tengo ni idea es el primer foro en el que me inscribi y estoy, pero el sentido común me dice que hay que quejarse por supuesto, pero hay muchas maneras de llamar ladron o criminal a alguién.
Me gustaria qu eno te sintieras mal, un buen don de las personas es saber aceptar las criticas, y si se puede mejorar en algo, o sirve para aportar algo el cambio, pues bien venido sea.
Yo llevo poco tiempo en el foro ya lo sabes, a ninguno os conozco personalmente, solo através del mismo, pero considero que sois gente de bien, y honestas, no nos dejemos llevar por las circunstancias.
REcibe un saludo de mi parte, y espero que no nos prives de tu compañia.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: AMIGO JULIO´S
 Nota Publicado: Dom May 03, 2009 5:08 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:31 pm
Mensajes: 165
Hola amigo Pepe, permiteme que me mezcle por una vez en este caso, que como ves yo nunca me meto en las opiniones que siempre habeis dado sobre política, entre otras cosas, porque se ha de saber sobre el tema que se trata, y como de eso, no entiendo nada, más bien cero patatero... pues nunca he opinado, pero ahora me han tocado la fibra de la democracia. No amigo, no eres tú el que se ha de ir, y digo esto, sin saber que es lo que ha pasado, ya que últimamente, no he podido entrar aqui, y muy escasamente en la página de Victoria que son los dos únicos sitios donde entro, ya que no tengo mucho tiempo. No eres tu, repito, el que se tiene que marchar, tu hablas des de una triste experiencia y yo te he leido muchas veces y aunque no he opinado, creo en tus palabras, porque las noto cargadas de verdad, de sinceridad y de mucha experiencia vivida, y al que no le guste, (aunque aqui no soy nadie) que se vaya o que no lea y asi no sufre y si no le gusta como te expresas, que sea un poco más democrático porque cada uno escribe como sabe, puede, o quiere, porque... que yo sepa Antonio no ha puesto aqui unas normas extrañas, creo que solo con guardar el debido respeto mútuo, ya es suficiente. y nada más amigo piensatelo.
Yo dejo internet porque quiero hacer otras cosas de aprendizaje, pero esta página y la de Victoria serán mi lugar, para entrar a veros y escribir, leer, y deleitarme con las preciosa musicas paisajes y todo lo bueno que hay en ella. Ded de otro lugar estaré en contacto con vosotros.
Si tu marcha es por otros motivos, ya no me meto en nada, pero si es ese el motivo de tu marcha no lo encuentro justo. Cada uno ha de ser como es.
Saludos a tu esposa y tu recibe uno de esta amiga andalucatalana.

MARIANA

_________________
Mariana


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Para JJulios
 Nota Publicado: Dom May 03, 2009 11:43 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
¡Hola!, Pepe:

Al desaparecer el subforo "Al Pan, Pan" en Fotomúsica, quienes escríbíamos en él nos quedamos sin sitio donde colocar nuestros comentarios. Al Pan, Pan era un lugar donde cada uno de nosotros volcaba con su peculiar estilo, libre y sinceramente, sin cortapisas ni remilgos, lo que su corazón le dictaba. Las vivencias de cada uno y la apreciación y el juicio sobre las circunstancias socio-políticas que nos efectan en la actualidad eran la motivación de nuestros escritos, en un subforo que en principio estaba creado para éso. Tú con tu estilo caracteristico, Abraham algunas veces con el suyo y yo con el mío, por mucho que les dijéramos a ciertas personas que nos gobiernan, nunca pudimos causarle a ellos mas perjuicio y dolor que ellos nos causan a nosotros con sus leyes, con sus actos y con sus mentiras. Puedo asegurarte que nuestros escritos causarían risa, de puro modestos e inocentes, en comparación con lo que se amasa y se cuece en otros espacios de internet.

Fotomúsica es una web últimamente enfocada mas bien hacia la fotografia y la poesía por decisión de su dueño, Antonio, que desde hace algún tiempo dejo de escribir en Al Pan, Pan. Y está en su derecho si así lo estima. Éste, mas que un foro político de ámbito mayor, era un foro donde cuatro amigos se atrevían a contar a su modo las "verdades del barquero", y eso en este pais donde la democracia no es mas que la tapadera de infinidad de chupócteros que no quieren perder sus privilegios bajo la engañifa de decir que defienden al obrero, aun resulta intolerable. De ahí que no me extraña que salgan individuos que, sin dar la cara, se dediquen a la ofensa vulgar, soez, directa y desagradable.

Me he atrevido a colocar, con el permiso de Antonio, algunos de mis últimos comentarios políticos en el subforo "General" porque observé que algunos de vosotros os acordábais de mí y quise ser agradecido. Pero ese sítio no es el adecuado para nuestros comentarios que nos salen del alma y que tendremos que escribir aunque sea en una pizarra. A tí porque te duele tu hijo y a mí porque al mio lo arruinan. ¡¡¡ Pues no dicen ahora que la culpa de la crisis la tienen los empresarios cuando todos los impuestos que éstos pagan son para mantener a los bancos, a la casta parasitaria que nos gobierna y el lujo de sus 19 autonomías, diputaciones, corporaciones, instituciones, oficinas, coches oficiales, etc. etc de los que no prescinden ni aunque el pais se hunda !!!....

Tu y yo -amigo Pepe- saldremos del foro juntos. Pero por la puerta grande. Sin dejar de ser amigos de Antonio, a quien debemos de estar agradecidos por habernos dejado disponer de su web mientras las circunstancias eran otras. También debemos ser conscientes de los imperativos por su salud.

Un abrazo.

Carlos (Avidad)

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: No lo veo justo
 Nota Publicado: Vie May 08, 2009 11:46 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:31 pm
Mensajes: 165
Pues yo continuo opinando que por ese motivo, no debeis dejar la web, ya que se puede hablar de otros temas y debatir, o es que solo hay que hablar de política? A mi no me gusta perder amigos y es lamentable que por no poder hablar de política dejeis esta lugar...
Esta casa, es un reunión de amigos, para habler de varios temas, y ayudarnos los unos a los otros enseñándonos cosas de internet, como sucede en otras páginas... no todo es la política -digo yo-
Bueno cada cual es muy libre de tomar sus propias decisiones pero no me gusta perder amigos.
Un saludo muy cordial y hasta siempre

_________________
Mariana


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com