Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: A mis amigos en Fotomúsica
 Nota Publicado: Mié Abr 29, 2009 11:07 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
A mis queridos amigos del foro Fotomusica que me recuerdan y a quienes yo también aprecio:

Como todos sabeis, las normas de este foro han cambiado, y sus razones tendrá Antonio para hacerlo. Sabed que sigo miembro del mismo, y aunque no escribo sí os leo. No estoy disgustado con Antonio, pero ya no tengo espacio aquí para ejercer la crítica política y dar caña a los sinvergüenzas que nos gobiernan y nos están llevando a la ruina. Lo que aquí escribíamos en Al Pan, Pan es como rezar el Rosario para las cosas le dicen a Zapatero en otros foros.

Sabed que me alegra comprobar que andais bien de salud y creo que Antonio también cuando sigue escribiendo poesías como nadie mejor que él sabe hacerlo. Pero yo no llego a poeta y no quiero diversificarme.

He escrito por ahí algunos comentarios sobre la situación que atravesamos, que me gustaria leyérais, pero para eso Antonio tendría que autorizarme y mantenerlos en esta sección al menos una semana, aunque después los borrara.

Aprecio a Antonio y a todos vosotros y os deseo lo mejor, salud y bienestar que son el mayor tesoro del mundo.

Al pie de este escrito os dejo un regalito que creo os gustará

Avidad

http://www.peravid.com/images/egipto.pps

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Abr 30, 2009 9:56 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Querido amigo Avidad.

He permanecido una larga temporada callado con la idea de que se calmasen los ánimos, un poco exaltados. Por otro lado, no acabo de recuperarme del infarto y observo que los problemas y discusiones me perjudican mucho.

Es por ello que voy a repetir una serie de cosas que dije en su momento y permanecen escritas en el foro.

Creo que no habrás olvidado que el día antes de cerrar el foro del Pan, pan, mantuvimos una entrevista por webcam a través de mesenger en la que te expliqué que hacía unos meses que una persona se dedicaba a insultarte a ti, a Jjulios, a Abraham a María José y a mí, en el Libro de visitas de mi web. Los insultos eran repugnantes. Raro era el día en que yo no tenía más remedio que eliminar ocho o diez mensajes en el Libro de visitas, en defensa de la propia web y de sus foreros.

Te dije que había pensado suprimir el tema de la política, con su foro al pan, pan, pues se estaba desprestigiando fotomusica, entre los insultos a políticos que dejaba más de un forero y los que nos dejaban a nosotros en el Libro de visitas.

Me respondiste que te parecía muy bien.

Al día siguiente retiré ese subforo y al poco tiempo apareció un mensaje tuyo despidiéndote. No lo comprendí, pero lo acepté y callé.

A Jjulios tuve la deferencia de ir al café existente bajo su casa y contarle lo que pasaba. Se lo dije con mucha delicadeza, pues nunca me ha gustado la forma que tiene de tratar la política y a los políticos. Insulta demasiado.

Otro que se pasaba en los insultos, aunque hace ya meses que no escribe en fotomusica, salvo cortos y esporádicos comentarios, es Abrahan, que inició las protestas ayer. Creo que poco derecho tiene a protestar de que un forero no escriba, cuando él tampoco lo hace desde tiempo ha.

Para seguir dándole vida al foro dejé el general, donde se pueden tratar de muchos asuntos, incluso de política, pero sin insultar a los políticos, sean del lado que sean. Parece que esto no gusta al personal.

Sofía un día me llamó por Tfno y en una charla de más de una hora me dijo que en dos o tres días iba a hacer de nuestros foros de poesía los mejores del mundo. Que la dejase trabajar. La hice moderadora. Pasó un mes y nada de nada.

Al mes me volvió a llamar, que se le había averiado el PC. Que ahora iba en serio. Otro més y nada de nada.

Al mes me volvió a llamar que ya iba a comenzar con el trabajo y que iba a colocar una poesía en el foro. Nunca la puso, pero ese mismo día apareció la poesía en el foro de Poesía Pura.

Ya eso me pareció una tomadura de pelo y la eliminé de inmediato como moderadora de poesía. Desde entonces nunca más se supo de ella.

Estas son, a grosso modo, mis razones.

No me gusta el victimismo. Los foros están abiertos para todos. Se puede hablar de todo, incluso de política. Pero sin insultar a ningún bando. El foro es mio y estas son mis reglas. Quién desee insultar, como dicen que hacen en otros foros, que escriba en ellos.

Un saludo afectuoso a todos.

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Antonio
 Nota Publicado: Jue Abr 30, 2009 10:39 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
De piedra me he quedado al leer que, por lo visto. Uno de los culpables de que haya desaparecido de Fotomusica el subforo Al pan pan... Hayan sido mis escritos excesivamente insultantes. Estamos pasando una racha, que veremos a ver como termina y a los culpables, y sino lo comprobaremos el dí 1 de Mayo. La corrupción campa a sus respetos. Todas las noches debajo de mi casa veo como montones de gente rebusta en las basuras comida, para mal comer. ¿Y a alos responsables de todo esto como se deben de tratar, con guante blanco?. Demasiadas pocas cosas se les han dicho a esta gente.
En cuanto a los insultos dirigidos hacia mi persona por "no sé quien", si los conservas te rogaría me los hicieras llegar.
Lamento que tu salud no sea todo lo buena que yo te deseo.
Amigo Carlos: Un abrazo. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Abr 30, 2009 2:18 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Pues yo tambien casi me he quedado de piedra con tu escrito Antonio, pero ahora te voy a decir porque casi he dejado de escribir en este foro

Primeramente debo reconocer que algunos comentarios que puse en al pan pan me pase tres pueblos y el del medio, pero estoy con el amigo Pepe ¿como llamariamos a estas personas que nos gobiernan, y que si pueden te quitan cuatro euros de la cartera?

Segunda, me gustaria que por favor Antonio, me hicieses llegar los insultos de esa persona contra mi. Si llevo guardando silencio en este foro o dejado de escribir, ha sido, porque no puedo decir lo que quiero, y es mas hasta hace poco tiempo, tanto nurya como un servidor hemos estado recibiendo mensajes insultandonos en nuestros moviles por escribir aqui, no sabemos bien a ciencia cierta de quien proceden, solo sabemos que vienen de un servidor de mensajes de internet con relaccion al pais Argentino. Tambien es cierto que debido al trabajo de Nurya pues he tenido que ir dejando atras varias cosas como es este foro.

Tampoco en mi familia, lo estamos pasando bien, a mi padre hace poco tiempo le han diagnosticado un leve alzheimer, y mi madre tampoco esta bien lleva bastante tiempo con depresion y no se recupera. Con todo esto Antonio y mas con lo que te he escrito arriba, se me han quitado las ganas de escribir aqui, donde en un tiempo se podian decir las cosas bien dichas. Mas lo siento por mi, porque ya conoces mi caracter y genio que me gusta decir las verdades como las siento. Tanto Nurya como yo nos limitamos a leer, y ya sabes que nuestra poesia no es nuestro fuerte, lo cual tambien es otro motivo por lo que no escribimos. Pusimos alguna poesia y ha languidecido de soledad ni critica. Eso para nosotros no nos gusta, cuando otras poesias como las de otros componentes reciben las mejores criticas.

Un saludo


Abraham y Nurya.

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Para Antonio
 Nota Publicado: Jue Abr 30, 2009 2:31 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Buenos dias, Antonio:

Ante todo, manifestarte mi satisfación por observar que te encuentras bien y escribiendo como siempre. Efectivamente, mantuvimos una conversación por videoconferencia en la que te observé preocupado por el subforo Al Pan, Pan. No podrá decirse, sin embargo. que en mis mensajes yo ofendiera de una forma soez, directa y malsonante a nadie. He ejercido la crítica hacia los políticos en general, de un bando o de otro, aunque mas hacia aquellos que nos gobiernan ahora porque como ciudadano que paga sus impuestos creí tener derecho a ello y encontré un foro donde podía hacerlo. Lo hice en menor grado y con mas moderación que lo escuchamos en tertulias televisivas, en programas como, por ejemplo, "El Gato al Agua" . La labor de un gobierno -sea el que sea- siempre perjudica a unos y beneficia a otros. Y dentro de lo que es la crítica cada cual aboga en razon de lo que considere. El insulto directo, soez y fuera de contexto (que no es mi estilo) de los que piensen diferente no desprestigia al foro, sino al que lo escribe y no tiene mayor importancia. No hay por qué tomárselo en serio. Eso ocurre siempre y no pasa nada. Es mas, debería hacerse público y deberíamos saberlo.

Existe otra razón por la que me sentí molesto, que te expliqué en un privado, pero que ya yo he olvidado, en prueba de la cual voy a poner aquí,-si me lo permites- un par de mis últimas ocorrencias que puedes no admitirlas, dejarlas permanentemente o borrarlas tras unos días de ser expuestas.

Ya sabes que intento ser amigo y quisiera que así me consideres.

Un abrazo

Carlos.

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Abr 30, 2009 3:23 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Avidad me alegra verte por aqui, y sobretodo que estes bien.
He leido con detenimiento e interés lo que escribiís todos, y me ha llamado bastante la atención lo que comenta Antonio con detalle sobre los mensajes ofensivos de esa anónima persona hacia miembros de este foro incluida yo. Bueno yo considero que opiné de politica dentro de lo poco que conozco, pero sin ofender a ninguno, ya ellos mismos solitos se están encargando de ensuciar sus imágenes. Está claro que estamos más vigilados de lo que parece y que de democracia va habiendo poquita. Lo lamento por esa persona anónima que no ha tenido ni siquiera el valor de dar la cara, asi de rastrera anda mucha gente por todos los ámbitos sociales.
Siguiendo con Avidad decirle que le envie uno o dos mensajes a su space, pero que no tuve respuesta alguna, supongo porque ha estado liado en otras cosas.
Si he de ser sincera creo que nos ha venido muy bien este periodo de cambio de ¡chic! en lo que se escribe, en el fondo tiene que existir cabida para todo en el foro, porque como bien dicen algunos compañeros de poesia ellos na de na; pero también estoy totalmente de acuerdo con Antonio en que a veces el tono de los comentarios se salia de madre, y es él quien por supuesto tiene total autonomia para cambiar o decidir que se admite o no.
Pienso Antonio que tienes una mente abierta, eres un hombre de mundo, y que te gustan las cosas bien hechas, la salud, las situaciones personales etc, la mayor de las veces nos afectan mucho más que todo lo demás que nos rodea, evidentemente es normal.
Creo que el foro tiene otros campos donde trabajar, yo al menos ahora estoy intentando subir cuadros y fotos al apartado de Albúm, y también me sigue interesando aquellos apartados por los que conocí la web las fotos de otros lugares de España y del mundo, y la poesia, sigamos encontrandonos todos aqui en uno u otro punto.
Un saludo para todos.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com