Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Por si quereis participar
 Nota Publicado: Jue Abr 27, 2006 7:31 pm 
 
X CERTAMEN POÉTICO

PEPA CANTARERO

Al objeto de fomentar la creación y difusión literaria, el Excmo. Ayuntamiento de Baños de la Encina, convoca los diferentes premios de poesía:

1- Infantiles: 1º, 2º y 3º.

(entre 10 y 14 años).

2- Poesía Bañusca.

Autor local (adultos)

Extensión mínima 40 versos y máxima 80.

Dotación: 300,00 Euros y diploma.

3- Autor nacional

Mínimo 90 versos y máximo 150.

Dotación: 550,00 Euros y diploma.

4- Los poemas serán inéditos y no premiados en otros concursos. Se enviarán por triplicado en formato DIN A-4 por una sola cara y bajo seudónimo. En sobre aparte datos del autor, teléfono y dirección. Especificando en el sobre la modalidad a la que concurre.

5- Cada autor podrá concursar con un máximo de dos trabajos.

6- Se valorará la originalidad y la creatividad

7- Plazo de entrega de los originales, del 15 de abril al 10 de Junio de 2006.

8- Información y envíos:

Ayuntamiento de Baños de la Encina

Plaza de la Constitución, nº 1

Baños de la Encina(Jaén)

Tel 953 61 30 04

Fax 953 61 34 55

9- La entrega de premios tendrá lugar el 5 de Agosto de 2006.

10- Los poetas galardonados darán lectura a algunos de sus poemas.

11- Los trabajos premiados quedarán a disposición del Ayuntamiento para su posible divulgación. Los no premiados serán destruidos.

12- La participación en el certamen implica la total aceptación de sus bases.



Baños de la Encina, Abril del 2006

Os dejo esto por si alguien quiere participar, el certamen es en el pueblo que yo nací, podeis visitar su web y conocereis algo más

saludos
la aprendiz de poeta


Arriba 
  
 
 Asunto: De baños de la encina?
 Nota Publicado: Dom Abr 30, 2006 10:03 pm 
 
Hola Ana, me ha llamado la atención, al leer esta tu mensaje, que no habia leido aún, que tu naciste en BAÑOS DE LA ENCINA es ese pueblecito de la provincia de Jaén? está cerca de LA CAROLINA y de ÑINARES? pues bien, de ahi muy cerquita es toda mi familia, se llama el pueblo GUARROMÁN, y yo hubiera nacido ahi tambien, pero como ya empecé a dar "guerra" antes de nacer... mi madre, como dice la poesía, se tuvo que ir a Jaén, y por eso, yo no nací ahi.
Me alegro muchísimo de que seamos paisanas. Yo a los siete años me fuí a Málaga y alli estaba durante el curso escolar, en verano, lo repartia entre Guarromán y Almuradiel, provincia de CIUDAD REAL.
Ahora si que me animo a enviar alguna de mis poesías que no se me premiarán ni mucho menos, pero me hace ilusión mandar alguna.
No se donde hay que mandarla nos podrias poner la dirección por favor?
Muy agradecida y contenta de tenerte entre mis paisanos andaluces, recibe un abrazo.


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun May 01, 2006 2:03 pm 
 
Hola mari-ana, en una ocasión ya te comenté que mi abuela materna era originaria de Guarromán, hija de los colonos alemanes que llegaron para repoblar esas tierras en epoca de Olavides, yo nací en Baños de la Encina, pero...solo eso nací y aunque para muchos no soy del pueblo sigo sintiendolo como propio y me enorgullezco de ello tanto como de ser descendiente de Guarromán.

La dirección la tienes en el posteo, releelo y veras
un abrazo
ana


Arriba 
  
 
 Asunto: PARA ANA
 Nota Publicado: Lun May 01, 2006 11:01 pm 
 
Gracias Ana, tienes razón si, ya me lo dijiste, es que soy la número uno en despistes...
un abrazo


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 232 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com