Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Querer saber
 Nota Publicado: Lun Mar 23, 2009 3:32 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Buenas tardes Antonio.

Me gusta tu portada y su música y sabes? .. cuando veo portadas tan bonitas me las imprimo para algun dia poderlas pintar..(si me alcanzan los dias...!!Ah !! y a proposito de pinturas ,no sé por que se borraron unas cuatro pinturas,en que sale una x roja en la parte superior izquierda y no se pueden abrir.

A pesar de que no esten nada bien o mal , todas son propias y a demas tengo bastantes por poner ,pero mi hijo no sale con ello por que no las admiten ..por qué será..?

Voy perdiendo vista ,pero pintar a ratitos aun lo consigo ,con mucho sacrificio y ganas de hacer algo y aprender mucho, a pesar de la edad.

Muy contenta de que sigues bien ,segun tu medico .Adelante sin desfallecer.

Abrazos

Isaines


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Mar 23, 2009 7:01 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hola Isabel

Ya he observado que en tu página hay cuatro fotos que no salen. Para que salgan has de tener en cuenta estas condiciones:

- La foto ha de tener formato jpg y menos de 500 kas de peso.

-Has de cambiar el nombre de las fotos en tu disco duro suprimiento las ñ, tildes, y espacios vacios entre letras. (el apartado de explicación de la imagen lo puedes escribir como quieras).

Si de todas formas no te suben las fotos, mándamelas a [email protected] y yo te las subiré.

Un abrazo

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: HOLA OTRA VEZ
 Nota Publicado: Dom Abr 05, 2009 1:43 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:31 pm
Mensajes: 165
Bueno amigos como estais y sobretodo Antonio y Pepe, espero que con ánimos de dar el tan deseado paseo por la playa si el tiempo lo permite.
Como veis Isainés no pierde las ganas de estar siempre activa es un ejemplo para todos y me aplico en cuento ya que a veces... decaigo un poco.
Sus pinturas me gustan mucho ella no para, haces bien amiga hay que estar activa siempre. Seguiremos tu ejemplo.
:P Un abrazo a todos

_________________
Mariana


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Abr 07, 2009 10:11 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Buenas noches y feliz Semana Santa.

He estado bastantes dias sin poder usar el p.c. pues se ve que alguien de no se donde ,desde afuera me lo utilizaba y perdí el internet.

Ahora parece que se arreglo un poco, pero esta mañana me avisó que cerrara o lo perderia todo .

Estos dias toda la familia y mi hijo se va de vacaciones al Pirineo, (ojalá
tengan mejores dias que los estamos pasando)y cuando estén aqui ya te mandará las fotos de mis umildes pinturas y gracias por tal ofrecimiento, ya que a mí , me gusta verlas por aqui.
!!! Que pretensiones ..verdad!!!!!

Un abrazo a todos.

Isaines


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Hola Llum y a todos
 Nota Publicado: Mié Abr 08, 2009 12:17 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:31 pm
Mensajes: 165
Bueno, es que soy tan activa, que siempre tengo algo que hacer, pero tienes razón amiga he de pasar más a dejar algun mensajito.

Isaines tiene razón, llevamos unos dias, de llúvia que ya no se si soy yo, o una ranita jejejeje en fin ya vendrá el verano.
Un abrazo a todos.
Hasta la semana que viene pues me voy a Cuenca.

_________________
Mariana


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com