Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: HOLA A TODOS AMIGOS
 Nota Publicado: Lun Mar 16, 2009 5:49 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:31 pm
Mensajes: 165
Bueno hace unos dias que no entro, el trabajo me lo impide yq que la salud está muy bien de momento y espero que dure.
Encuentro cambios muy agradables, Antonio ha puesto una bonita portada por cierto que ya nos anuncia la primavera la chica con su bikiny, es agradable ver y oir la musica que tambien es preciosa.
Bueno como he leido que se van a valorar las poesias, procuraré entrar para poner mi granito de arena, pero no como poeta sino, pera poner mi voto. Antonio, me parece de muy mal gusto que una persona entre aqui con dos "caras" diferentes, siendo la segunda para insultar. Será que siente envidia de esta web? Porque yo pienso que las cosas se hacen de dos maneras: por caridad o por envidia y si no es caridad como queda patente... pues ya sabes... y muchas ganas de fastidiar y hacer que estes preocupado y eso no es bueno asi que ni caso.
Espero y deseo que todos esteis bien particularmente Julio´s y Antonio.
Un cordial saludo amigos

_________________
Mariana


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Mar 16, 2009 8:41 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Anamary, espero que tengas tiempo y que te animes a escribir algo sobre la primavera, esto es para divertirnos, entretenernos, e intentar poner la mente en marcha, buscando las palabras más apropiadas, para hablar de esa época del año, un saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Si amigas de acuerdo
 Nota Publicado: Jue Mar 19, 2009 5:18 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:31 pm
Mensajes: 165
Pues si amigas, yo ya hace años que circulo por esta web, lo que pasa es que creo que soy un poco como el guadiana que aparezco y desaparezco por dias pero bueno creo que esta vez, me teneis por mucho tiempo. Si no entro más a menudo, es porque la Parroquia me absorbe mucho y tengo diversas responsabilidades pero en junio, se acaba el curso y estaré con mas asiduidad por aqui.
Un abrazo

_________________
Mariana


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com