Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: A todos los miembros del foro
 Nota Publicado: Sab Mar 07, 2009 1:27 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 04, 2007 4:56 pm
Mensajes: 464
Queridos amigos, este espacio está dedicado primordiálmente a la poesía.
Soy entusiasta de esa asignatura y creo que es un don poder disponer de un sitio donde escribir los poetas.
Desearía que éste foro fuera un lugar donde acudieran todos los poetas dispuestos a dejar sus más bellos mensajes.
El poeta, como ser humano necesita un reconocimiento, no basta saberse leído, necesita el calor de un comentario por ello propongo:
1º.- Debemos contestar a todos los poemas.
2º.-Debemos destacar los poemas que más nos han gustado.
3º.- Debemos estimular, mediante un tema a tratar, a todos los integrantes, a fín de que todos los miembros del foro inserten poesías referentes al tema propuesto, bien sean rimadas o libres.
De todas ellas se elegirá la más contestada como "poesía del mes"
Considero que éste foro es muy valioso, que debemos llevarlo a la categoría que se merece, invitando a nuevos poetas a participar en nuestro proyecto.

Espero que ésta iniciativa sea bien acogida por todos, ya que sólo me mueve el .animo
de que éste espacio sea uno de los mejores poeticos de la red.
Con todo mi cariño
Sofía.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A todos los miembros del foro
 Nota Publicado: Sab Mar 07, 2009 11:34 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 10, 2008 6:14 pm
Mensajes: 50
Ubicación: Málaga

Hola Sofía.
Me ha parecido una idea estupenda la que expones, y desde luego, puedes contar con mis poemas y todo lo que se le ofrezca a éste foro.

Un fuerte abrazo de tu amigo,

_________________
La vida del poeta se orienta hacia el misterio. Sólo el poeta sabe mirar lo que está lejos.
Emilio García del Nido (TODOPOESÍA)


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Mar 07, 2009 3:56 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Sofia, la idea es muy muy buena, ya hace tiempo que yo he pedido que se contesten mis poesias, pero parece que aqui alguien no lo ha tenido en cuenta. Cuenta tanto conmigo y con Nury para esta idea.

Un saludo

Abraham y Nury

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Mar 07, 2009 5:16 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Sofia, leyendo lo que expones, siento un poco de contradicción con respecto a algún comentario realizado hace tiempo, creo que por tí precisamente, en el que decias que lo importante era saberse leido, y no necesariamente debe de haber reconocimiento, o prueba de que compañero lo ha leido o no. Yo personalmente que hago poesia si se puede decir asi, libre, la mayor de las veces ni riman, ni nada, pues siempre pensé que escribir aqui, no conllevaba una respuesta, ni de halago, ni reconocimiento, ni me gustó, o no, ni estoy de acuerdo contigo, etc, etc.... Y así me mantengo de hecho son muy muy pocas a las que he tenido al menos una respuesta, aunque me consta que muchos las leyeron, ¡ese detalle!, me basta. Aunque reconozco que a todo el mundo nos gusta ser halagado o felicitado por lo que hacemos, de hecho como aqui escribíis poesia con gran variedad de formas de expresión, yo me siento identificada con unas formas de escribir más que con otras, quizás porque me es más fácil el entendimiento del lenguaje expresado, e intento leeros a todos, pero evidentemente no todos los poemas me agradan o dicen algo, y por lo tanto se queda en lectura.
De todas formas tu propuesta es muy buena, y ahora habrá que ir pensando en temas sobre los que escribir, un abrazo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Mar 08, 2009 1:46 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 04, 2007 4:56 pm
Mensajes: 464
Me satisface muchisimo que os haya parecido bien la propuesta.
Tengo poco tiempo, pero voy a intentar ahora y siempre colaborar en todo lo que pueda para que este foro "esté vivo".
Es un privilegio contar con este espacio.
Considero que un foro es un lugar de intercambio. No creo que nunca haya dicho que basta ser leido, pero si lo dije rectifico, creo que debemos intercambiar opiniones.
Canto el "mea culpa", no he contestado mucho, pero ahora intento que todo sea diferente.
Veremos que pasa, pero siempre mi padre me dijo: Que por tí que no quede.
He de dar gracias a Antonio, por apoyarme e intento no defraudarle.
Pienso que caben aqui todos los escritos, aún en prosa.
Avidad siempre será imprescindible con sus comentarios y demás trabajos que desarrolla en éste foro. y quisiera que continuara y hasta le pediría su ayuda..Creo que es uno de los miembros más activos y valiosisimos, como hasta ahora ha demostrado.

Si todos estamos por la labor, éste lugar será mucho más gratificante y dinámico. Así lo espero.
Gracias a todos.
Sofía.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com