Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: COMO UN CAMPO SIN VALLAR
 Nota Publicado: Sab Feb 21, 2009 7:38 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Exactamente esa es quizás la frase más suave que se puede decir de esta España nuestra en la actualidad, vamos que un MInistro de Justicia no se acuerde de tener la licencia de caza en regla, unido a los corrillos formados en dicha caceria.
Ahora el Señor Chávez (el de la Junta de Andalucia), prentende que la licencia de caza sirva para todas las Comunidades y cuenta en tintes chistosos (es que aqui todo se tira a broma parece ser), que total si él no llegó a cazar nada, la pieza de ciervo que llevó le costó soltar unos pocos billetes al que se lo compró, para poder presumir de haber cazado. Vamos que si el señor Bermejo no tiene la cara suficientemente dura llega éste y termina de quitarle hierro al asunto.
Como si ya por si mismo Chavez no tuviese cuentas que rendir a la sociedad, estos que nos gobiernan no son politicos, son una mancha de oportunistas que hasta que no vacien la saca no se van a dejar echar. Luego pasaran unos años fuera de la politica y de nuevo al presentarse de lo que sea pero vivir a costa del presupuesto. Y muchos ya no se acordaran de todas sus faltas de responsabilidades.
A pocos politicos he visto yo en los años que tengo quepor sus malos actos le hayan pasado factura en justa medida.
Sobre la situación de los Autónomos entre otros, por cierto con económias agonizantes, están llevando a muchas personas a realizar actos, y tomar posturas que no son su estilo, digo yo si la inyección de liquidez que ha querido aportar a los bancos el gobierno no hubiese sido mejor ese dinero aportarlo al pago de factuaciones pendientes por la administración a dichos autónomos, para que estos pudieran hacer frente a sus pagos de impuestos y salarios de trabajadores.
Y ya ni más ni menos importante las últimas movidas en el PP, que si quisieran saldría no solo las del PP, sino las muchas del PSOE, que están bien calladas y pagadas.
El señor Bemejo a cola de la huelga de los jueces hizo un comentario:
decia no entender que fueran a la huelga jueces, los pilotos, y que no saliese a la calle el proletariado, (siendo consciente de lo puteado que está) y perdon por la expresión, y yo espero que el proletariado no tenga como última opción salir a la calle, porque entonces esta tragedia no tendrá vuelta atrás, y las consecuencias no sé yo a donde llegarían.
Un saludo

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Mª José
 Nota Publicado: Dom Feb 22, 2009 11:34 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Estimada Mª José: Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que escribes, pero desgraciadamente te has dejado muchas cosas en el tintero. lo comprendo, porque si tuviéramosque pones aquí todos los casos de corrupción que hay en este país, probablemente se colapsaría el ordeador.
Chaves, el virrey de Andalucía. Que la mantiene sujeta con lo de PER. Este cabezón que vive en un palacio y que no quiere dejarlo de ninguna de las maneras. El vé lo de Bermejo y Garzón como una travesura de lo más natural. Mientras estos dos matan pobres animales sin permiso reglamentario, arropados por un jefazo de la policía. Veo en la tele que un pobre hombre, en no sé que sitio. Con dos hijos, sin ningún ingreso de ningún tipo va y mata dos conejos para darle de comer a su familia. Pues le meten 25000 € de multa y no recuerdo cuanto tiempo de cárcel.
Como tú bien dices, el día que la gente se tire a la calle, ya tenemos el follón liado.
Eso sin hablar del derroche en vestuario de la vice-presidenta del gobierno. Las burradas del los coches del de la Xunta de Galicia y su despacho de cristales cambiantes de color con un mandito a distancia. Los de Catalauña y su viaje inútil a Japón, estos que no se consideran ni quieren ser españoles, utilizan el dinero de todos para darse la gran vida. Montilla y Rovira, (que vaya par de patas para un banco). Despotrican de España y de los españoles, pero sin el menor pudor se gastan el dinero a troche y moche, que para eso sí quieren participar en la olla de todos. Encima y para más Inri ninguno de los dos son catalanes.
Mal se presenta el asunto, mi querida amiga, con un presidente embustero hasta la médula. Una oposición que no dice ni pío vaya a ser que le salpique algo de toda esta mierda.
Creo que me he pasado, pero a mí también se me han quedado montones de cosas en el tintero.
Un abrazo. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Feb 22, 2009 1:27 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola JJulios, me alegra que al menos estes un poco mejor, claro que sé que me he dejado muchas cosas sin nombrar, pero bien dices que entonces pudiese que aún estuviese escribiendo el comentario y colapsaria el sistema.
Todavia nos queda que pagar el asiento tan peleado y bondadoso ofrecido por Sarkosy, este lo vamos a pagar llevandose los franchutes la mayoria de trabajo en España del airbus. Y puede que alguna cosa más, en fín amigo que el futuro se presenta muy incierto, a ver que suerte nos depara, un abrazo y que sigas mejorando de salud.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com