Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PARA ANTONIO
 Nota Publicado: Vie Feb 20, 2009 4:50 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Antonio como ya sabemos no estas pasando por tus mejores momentos, de hecho dices que estas sufriendo una depresión, y aunque muchas veces puede parecer fácil dar consejos, y otras se piensa que quien los da no sabe de que habla, yo tan solo te diré, que como hombre luchador que eres, no te dejes ganar esta batalla, intenta ganarle un palmo de terreno aunque sea pequeño cada día, aún asi tendrás dias en que quizás creas que ya se marchó que estás bien, ¡No bajes la guardia!, y de vez en cuando escribe, lee, opina, aunque sea sin muchas ganas, los esfuerzos propios por pequeños que sean, son logros.
Por cierto tu poema Mi niña muy sugerente y creo que a más de uno le habrá levantado los ánimos.
Un abrazo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Para Antonio
 Nota Publicado: Mié Mar 04, 2009 1:00 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:31 pm
Mensajes: 165
Pues si Antonio, nuestra amiga, tiene razón, ya ves, yo, tambien estoy en el mismo saco, pero me animo yo sola y me digo cada mañana cuando me levanto: GRACIAS DIOS MIO PORQUE HE VISTO ESTE NUEVO DIA y continuo haciendo más o menos lo que he hecho siempre, si, he estado a punto, durante unos dias he sido diferente, más triste, pensativa y dándole vueltas a lo que me pasó en Almeria... pero me dije a mí misma que una depre no podrá conmigo y que hay que mirar hacia adelante y salir, hablar con los amigos, pasear, y mira Júlio´s te invita a dar unos paseos, que os relajarán a los dos, y si no podeis tomar churros, pues algo que no os haga daño y pasra el rato juntos y asi poder ir viendo dia a dia como sale el sol, se oculta, mirar las flores, el mar que tambien relaja, en fin que nada de amilanarse, mira hacia adelante que aun estamos qui.
Un abrazo amigo

_________________
Mariana


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Mar 04, 2009 1:14 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Tener a tu lado a las personas que mas quieres y te dan estimulo y apollo es lo mejor que hay en esta vida.

Antonio, mirame a mi, ¿te acuerdas cuando yo entre en fotomusica como estava? FAAAATAAAAAAAAAAAAAALLL hundido y mucho, en aquel tiemo habia perdido a Lena, la persona que mas quise, pero mira aprendi en la viad que hay que luchar por las personas que mas queremos, ella se murio, no la pude recuperar, pero me dejo a Jonas mi hijo mayor, y en el vi la felicidad y vitalidad que tiene, (va a cumplir 16 años), luego en mi vida aparecio Nury, que ella tambien ha pasado lo que no hay escrito, los dos formamos un buen matrimonio, con el tiempo vino el bichino Moises que ya casi tiene 7 años, han venido los Mellis, Elena y Alvaro, alrededor de mi hay una familia muy feliz, la cual me da alegria, ¿y la depresion que tuve? se fue a la porra hace años...!

Que te sirva de ejemplo amigo mio, que las depresiones son muy muy chungas pero si uno pone de su parte y se apoya en amigos que te quieren y te dicen mas de viente veces que hay que darse una vuelta se la da uno y charla con ellos. No te quiero ver triste, porque como le digo a mi madre, te voy a dar un capon que veras tu...!

Un abrazo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com