Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ARGOS (la inyección letal)
 Nota Publicado: Sab Feb 14, 2009 11:12 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Al leer este poema, no he podido resistirme a la tentación de recitarlo y grabar mi declamación en recuerdo del perrito que fue mi compañero y fiel amigo durante diez años anteriores al que tengo ahora. Igual que Argos mi perrito murió también por inyección letal después de haber quedado ciego, annésico y paralítico. Aun lo recuerdo y se humedecen mis ojos. Triste experiencia que deja huella imborrable.

http://www.peravid.com/argos.htm

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Avidad
 Nota Publicado: Dom Feb 15, 2009 10:36 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Yo también he pasado por ese trance en un par de ocasiones y aún recuerdo con horror esos momentos.
Un abrazo. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Feb 16, 2009 1:36 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola amigos perfectamente puedo comprender la tristeza que os embarga, yo que sin tener perro he tenido 6 meses en casa al de mi hija y a ella misma, dicho animalito nos ganó el corazón a mi y a mi marido, le hemos dado en este periodo o más bien cubierto todas las necesidades que tiene un animal entre ellas el cariño y atenciones y lo echamos muchisimo de menos y evidentemente él lo está pasando mal ya que ha tenido que volver a vivir con mi hija y las circunstancias para el no son las mismas, según nos cuenta se llevó dias llorando y alguno sin comer. Estamos deseando verlo, y por otro, lado evitamos por su bien ese momento, lo he visto malito y he sufrido como si fuese un hijo, deciros que siento mucho vuestra tristeza.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: LO SIENTO AMIGOS
 Nota Publicado: Mié Mar 04, 2009 1:09 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:31 pm
Mensajes: 165
Yo tengo un yorshyre que tiene ya 15 años y tiene cataratas, me da pena verlo que casi no ve, ¡¡lo quiero tanto¡¡ dios mio como temo el dia que me deje porque cuando me preguntan y digo la edad que tiene... me dicen: preparate que ya no le queda demasiado tiempo...
No sabeis la compañia que me da. nos entendemos de maravilla. Me hace caso a todo lo que le digo Es una preciosida de perrito. y hasta a veces pienso: y si me voy yo antes que él? qué será de mi perrito? es ta bueno...
Bueno no quiero entristecerme porque últimamente ya tengo bastante con lo mio.
saludos amigos

_________________
Mariana


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com