Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Estais bien? (Los amigos de Málaga)
 Nota Publicado: Lun Feb 02, 2009 11:44 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Queridos Amigos:

Ante el tornado que ha sacudido Málaga y las desgracias tan importantes que hemos visto en Televison y escuchado por radio, queriamos saber como estais y si ha pasado algo.

Un abrazo

Abraham y Nurya

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Feb 03, 2009 11:31 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hola, amigos. Unas letras para tranquilizaros que a los amigos malagueños del este foro de fotomusica, no les ha pasado nada el día del tornado.

Os dejo un PPS que le ha mandado una amiga a Victoria, para que os deis cuenta la mala milk que traía el viento.

Un abrazo

http://www.fotomusica.net/tornadoenmalaga.pps

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Para Nury y Abrahan
 Nota Publicado: Mié Feb 04, 2009 2:22 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Queridos amigos: Pues tal y como dice Antonio, y que yo sepa. A pesar de lo aparatoso y brutal del follón que se lió en Málaga, solo han habido heridos leves y en el epicentro del tornado, que se fué moviendo por varios barrios de la capital, dejándolos hechos un desastre.
Lamento el haber estado desconectado de vosotros tanto tiempo, pero sufrí un percance que me ha mantenido alejado de todo. Además de que se me quitaron las ganas incluso de entrar en Internet, sólo lo hacía para ver el correo y mirar el foro de Fotomusica.
Espero enderezarme de una puñetera vez, y volver a una vida aunque sea medio decente y así dejar de ir de soponcio en soponcio.
Un abrazo para ambos. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Feb 04, 2009 3:45 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola amigos, me alegro que no os halla afectado lo del tornado, no sé si escuché bien las noticias, pero creo que un taxista falleció o esta accidentado, parece que la climatología está caldeada como el ambiente politico y social.
Me alegro saber de ti Jjulios, y que te hayas animado a escrivir unas letras y lo mismo digo a Antonio, para todos mis mejores deseo, iun saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Hola amigos
 Nota Publicado: Sab Feb 07, 2009 6:09 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:31 pm
Mensajes: 165
Bueno... menos mal que a nadie le ha pasado nada y por lo que se ve en el vídeo... ha sido muy fuerte, ¡¡¡válgame Dios cuantos destrozos¡¡¡ suerte que no hay que lamentar desgracias personales. Me alegro de que todos esteis sanos y salvos.
Aqui tambien azotó durante dos dias el viento y a gran velocidad, que habia que vigilar bastante para que no te tumbara el dichoso ventorro.

_________________
Mariana


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com