Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PARA Dº CARLOS
 Nota Publicado: Mar Abr 25, 2006 1:48 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Amigo Carlos:

Siento muchisimo lo de tu coche, es una pena, que algun desalmado que tiene otro nombre, se aprovechara de la ocasión y te hiciera la gracia, y encima lo del seguro, pero mira como decimos aqui en nuestra tierra menos da una piedra.

Me doy cuenta por tus escritos que eres una persona que ha sufrido mucho en la vida, un servidor, tambien ha sufrido en la vida, en mi corta vida, me he llevado muchos palos, uno de ellos fue perder de repente a la persona que mas queria, pero hace poco recuperá las ganas de vivir.

Ya sabes que soy de Cáceres, puedes contar conmigo para lo que tu quieras muchisimo animo

Un abrazo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Abr 25, 2006 7:46 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:56 am
Mensajes: 340
Apreciado Abraham:
Muchas gracias paisano, te agradezco sinceramente tu apoyo.
Un abrazo amigo.
Saludos cordiales, Carlos.-


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Abr 25, 2006 8:17 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Amigo Carlos.

Por si te sirve algo de consuelo, te diré que hace dos años, por culpa de la Dirección General de Costas y de mi Ayuntamieto, que construyeron un paseo marítimo que sirvió como dique para impedir que las aguas de lluvia saliesen al mar, con motivo de un gran temporal, mi pueblo se convirtió en un inmenso lago. Perdí dos BMW, series 5 y 3, que tenía guardados en el garaje de mi casa. Aunque el Consorcio de seguros para casos de riesgos catastróficos me indemnizó, pues parece ser que sólo teníamos derecho a indemnización los que teníamos seguro de cristales, (cosa peregrina), la fiesta me ha costado más de siete millones de pesetas.

Aunque al principio pillé el gran cabreo contra estos organismos y contra el Presidente de mi Comunidad de propietarios, que solo se preocupó de sacar sus coches y fue después cuando nos avisó al resto de los vecinos (era de madrugada), cuando ya el agua llegaba hasta los techos de los vehículos, ahora estoy contento, pues he conseguido tener antes de morirme el coche que deseaba: un BMW 525D automático nuevo, que me está dando muchas satisfacciones.

Puede que a ti te pase algo parecido y cuando transcurra algún tiempo y se te quite el gran cabreo que ahora tienes contra estos jóvenes chorizos que no saben hacer otra cosa más que tropelías, y las autoridades que las consienten, disfrutes del nuevo coche que te tendrás que comprar. Te recomiendo que te compres el cochazo que más te guste, pues si no, toda la vida te vas a estar acordando de tu Omega. Y después, Dios proveerá para pagarlo, que cuida hasta de los pajarillos del campo....

Un abrazo

ANTONIO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: pero... no aparecio?
 Nota Publicado: Mar Abr 25, 2006 11:31 pm 
 
Creí haber laido que habia aparecido el coche´estoy equivocads?


Arriba 
  
 
 Asunto: Re: pero... no aparecio?
 Nota Publicado: Mié Abr 26, 2006 12:17 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Marianica buenas noches.

Si aparecio el coche de Dº Carlos, pero lo que nos ha contado nuestro amigo es que ha aparecido en lamentables condiciones siniestro total y el seguro le ha dado me parece que 600 euros por el coche.

En fin que la cosa no ha tenido ni puñetera gracia para nuestro amigo Carlos

Un abrazo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Abraham.-
 Nota Publicado: Vie Abr 28, 2006 7:31 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:56 am
Mensajes: 340
Paisano, te ruego encarecidamente no te dirijas a mi como Dº Carlos.
Emplea el tuteo que es más entrañable. Como decía mi abuela. "Don sin din, carajo en latín".
Gracias. Saludos cordiales, Carlos.-


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A Abraham.-
 Nota Publicado: Sab Abr 29, 2006 6:15 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Bueno Carlos, de tu. Pero es que como dicen en nuestra tierra, hay que ser educado. Ademas amigo mio, te tratare de tu.

Un abrazo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A CARLOS SIN DON
 Nota Publicado: Dom Abr 30, 2006 10:20 am 
 
Hola Carlos, ya me has hecho sonreir de buena mañana y te lo agradezco, pues con esa frase de tu abuela, me has arrancado la sonrisa, y eso me gusta, que últimamente... están muy caros los buenos ratos para mi. Bueno, sin nombrar lo bien que lo pasé en Málaga y Sevilla, que eso fué parami, más que una noche de reyes para un niño.
Saludos amigo y haber si animamos esta casa para que no decaiga.
Hasta luego.


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com