Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: FELICIDADES Y GRACIAS A TODOS
 Nota Publicado: Mié Dic 24, 2008 3:49 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
<BGSOUND src="http://www.fotomusica.net/angeles.wma">

<center>Imagen

Queridos amigos. Los que aún participan en el foro de la web fotomusica y los que, aunque por circunstanciass diversas ya no lo hacen, se han acordado de mí hace un par de meses, cuando estuve muy cerca de enfrentarme con el gran misterio, y me llamaron por teléfono para interesarse por mi salud.

Gracias a todos por vuestra bondad y recibid mi felicitación más efusiva en esta Nochebuena, que deseo fervientemente que paseis acompañados de vuestros seres queridos, rodeados de amor y paz.

Un abrazo a todos, que sois muchos

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Dic 24, 2008 5:16 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Antonio espero que te encuentres bien de salud, yo tan solo pude preocuparme por ti através de la web, ya que aunque me hubiese encantado no podia llamarte, ya que desconozco tu numero de teléfono, y creo que es algo personal, que tampoco se el debe pedir a otro compañero del foro, entonces me quede con las ganas de saludarte de viva voz, a ti y a Victoria, asi que aunque sea desde aqui te deseo lo mejor de todo corazón, y sé optimista que son muchos los momentos que te quedan por disfrutar de la vida, Felices Fiestas llenas de paz, amor y calor de hogar.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Dic 27, 2008 8:07 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Gracias Antonio por tu felicitación y que son mis deseos para todos, y

que en el año 1009 nos padamos encontrar con mas animos y salud si

cabe. Solo eso le pido a los Reyes Magos,podamos felicitarnos aunque

sea con este medio,"en los foros.

Un abrazo a todos los del foro y en particular ,para ti y familia.

Isabel


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Dic 28, 2008 4:10 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 23, 2008 3:18 am
Mensajes: 62
Muchisimas gracias Antonio.
Solamente deseo que estas fiestas estés acompañado de tus seres más queridos y que para el prospero año que está a punto de entrar te colme con una mejoria al 100% de tu corazón algo pachuchillo...
Un besazo toda tu familia, y para tí recibe uno como siempreeeee , desde Barcelona con muchisimo cariño.
Magdalena


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Hola amigos
 Nota Publicado: Mié Ene 07, 2009 6:57 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:31 pm
Mensajes: 165
Como estais amigos mios? espero que bien y que este año recien estrenadito nos depara solo buenas vibraciones a todos y particularmente a Antonio Y pepe que son los que estan algo "pachuchillos" pero que detro de este 2009 todo se arreglará con mucho bienestar en la salud.
Yo, como sabeis algunos, tengo POLIMIALGIA y eso me ha dado un poco de malestar estas navidades, pero con mi ya, amiga CORTISONA eso va menguando.^Pero yo no me rindo y continuo con mis viajes del INSERSO si hace dos meses, estuve en Málaga, donde vi a Antonio y esposa, despues fuí a Valencia, ahora a Benidorm y el mes de febrero a Almeria.
No quiero decaer, me voy y si duele, alli donde está me quejo y me medico, y hago lo que haga falta, todo menos "achicarme" eso no, que la vida está ahi para vivirla y mientras pueda ir por la calle, alli que voy.
Tengo una amiga que está peor que yo y cuando le pregunto ¿como estás hoy? me responde: circulo... que ya es mucho.
Asi que amigos hasta que vuelva, sed felices y vivir la vida que cada dia es un dia menos.

saludos a todos :lol: :lol: :lol:

_________________
Mariana


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com