Como estais amigos mios? espero que bien y que este año recien estrenadito nos depara solo buenas vibraciones a todos y particularmente a Antonio Y pepe que son los que estan algo "pachuchillos" pero que detro de este 2009 todo se arreglará con mucho bienestar en la salud.
Yo, como sabeis algunos, tengo POLIMIALGIA y eso me ha dado un poco de malestar estas navidades, pero con mi ya, amiga CORTISONA eso va menguando.^Pero yo no me rindo y continuo con mis viajes del INSERSO si hace dos meses, estuve en Málaga, donde vi a Antonio y esposa, despues fuí a Valencia, ahora a Benidorm y el mes de febrero a Almeria.
No quiero decaer, me voy y si duele, alli donde está me quejo y me medico, y hago lo que haga falta, todo menos "achicarme" eso no, que la vida está ahi para vivirla y mientras pueda ir por la calle, alli que voy.
Tengo una amiga que está peor que yo y cuando le pregunto ¿como estás hoy? me responde: circulo... que ya es mucho.
Asi que amigos hasta que vuelva, sed felices y vivir la vida que cada dia es un dia menos.
saludos a todos