<center>

</center>
Melchor, Gaspar y Baltasar, los Reyes Magos de Oriente , oriundos de Asia, Europa y Africa, respectivamente, fueron a adorar al Niño Dios que era el Rey de los Cielos, y a entregarle sus regalos: el oro, el incienso y la mirra. Oro en reconocimiento a su poder por ser el Rey de todos los reyes; incienso como simbolo de adoración por su condición divina; mirra por su naturleza de hombre que habría de sufrir y morir.
Zapatero ahora, como Herodes en aquel tiempo, ha encomendado a sus "Reyes Magos" localizar al Niño (la religión), temiéndole a su poder. Por eso quiere hacernos laicos y ateos a todos y mandará quitar signos cristianos y exterminar antes de nacer, con la ley del aborto que está preparando, a cuantos niños sea necesario para conseguir, como Herodes, perpetuar su poder, mediante votos.
La Estrella de Oriente cambió su rumbo e hizo que los Reyes no se volvieran a encontrar con Herodes (aquí sucederá lo mismo si España se convierte en República). Hubo persecución a muerte y el Niño, con sus padres, tuvieron que huir. Todos los niños menores de 2 años fueron degollados en Judea en aquel tiempo, lo mismo que ahora serán triturados aquí muchos antes de nacer
Cierto o no, cuento o realidad, esa es la tradición cristiana. Y va camino de repetirse.
Bendita sea la inocencia de los niños y de los pueblos que acostumbran a confiar en la bondad de los Reyes Magos y en sus séquitos e ignoran que en la España actual sus camellos van cargados con grandes fardos de CRISIS, PARO E IMPUESTOS por decreto gubernamental.
Avidad.