Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: MES DE ESPERANZA Y DE TRISTEZA
 Nota Publicado: Mar Nov 25, 2008 2:18 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 23, 2008 3:18 am
Mensajes: 62
http://asamar49.iespana.es/Sonidos/Clay ... deline.wav

Hola muy buenas amigos mios.
En primr lugar gracias por el caluroso recibimiento de parte vuestra, la verdad es que siempre os he llevado en mi mente y en mi corazón.
Como sabeís este mes, como todos lo años es un mes lleno de esperanza para unos y de trsiteza para otros, pero así son las cosas, cuando unos estan deseosos de que llegue Papa Noel o Reyes, los otros quieren que sea ya 31 de Enero.
Pero creo a mi entender, que ya estas fiestas no son como las de hace 40, 50 o 60 años , porque ahora la vida gira siempre en torno al consumo de las cosas, no como antes que cuando llegaba estas fechas para muchos con gran suerte era motivo de comer mejor y tener aquel juguete que deseaba, pero no a todas ls familias y por supuesto niños le llegaba, ese bien que ahora tenemos tan preciado y no sabemos distinguirlo, la comida...........o bien aquel tren de madera o de hierro o la mariquita Perez, si no que aquella ilusión de nuestra madre o abuela se veia trucada por no tener medios para comprar el capon o el pavo,o aquel juguete que deseabamos, ahora en estos tiempos derrochamos la comida y no le damos ninguna valoración a ello..como cambian las cosas.
Y los niños se les ven con es ilusión angelical, pero creo que fastidiamos los mayores el darle a ello el valor de las cosas, otorgándoles o dándoles todo lo que por su boca piden, y ahí cometemos un grave error tanto padres como abuelos, creo quizá me equivoque.
A mi me gustan estas fechas la verdad, siempre se que en mi mesa faltará alguién, pero no por ello le quito la ilusión, y se la he transmitido a mi hijos y tengo la satisfación que la comparten igual que yo. Os he de contar un secreto, mi yerno en su casa estas fechas no la celebran no les gusta a su madre, yo lo acepto aunque no comparto su motivo, pero desde que está con mi hija, ahora el hoy por hoy, es el primero en decirme hay que adornar el árbol, hay que poner las luces en la fachada.hayyyyyy y hayyyyyyyyy es el primero en todo, ya me tiene como aquel que dice la compra en la lista se vuelve loco cuando vamos a comprar, se le ve un niño on zapatos nuevos y eso a mi me llena de gozo, este año le dije que me iba a IBIZA a pasarlo con mi madre y hermanos y no estarimos aqui, imaginaros la cara de susto que tuvo que me pego un grito y me dijo que de eso nada de nada, que como yo siempre digo, para Navidad cada oveja en su corral y mi corral era aquí en mi casa o en la suya, nada de nada Ibiza.........No creeis que es una grata compensación lo que tengo, ojala todos tuvieramos la misma yo con eso me conformaba, una familia unida.
Bueno mi cielos y tesoros bonicos....ya os he dado mi primer responso, y prometo que habrá más.jajajajajajaj
Un besazo grande para todos.
Magdalena


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Contestacion a Magda
 Nota Publicado: Sab Nov 29, 2008 12:06 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:31 pm
Mensajes: 165
Tienes razón en lo que dices de las fiestas de Navidad, ya no son como antes, la verdad es que no, porque hemos entrado en el consumismo y todo se tranforma en regalos y más regalos, olvidando lo más importante (al menos para mi) Se que todos no piensan como yo, ni pretendo que asi sea, pero para mi, tienen otro significado sin olvidar la alegria de esos dias viviendolos en familia, y disfrutando de los hijos nietos y demás personas que nos quieren. Si, es verdad que cada año, falta alguien a la mesa de Navidad, pues mira, este año me falta mi marido y no tengo ganas de compartir la mesa con nadie, bien querria estar sola, aqui, en silencio y seria feliz, pero mi hijo, eso no lo quiere, y nos reunimos en casa de los padre de mi nuera, que además son andaluces y siempre celebran la noche buena y al dia siguiente nos reunimos otra vez alrededor de la mesa aumentando la familia de los que no han podido estar la noche anterior. Todo esto es muy hermoso amiga Magda, pero tembien los que hemos perdido a alguien... no lo pasamos tan bien como parece. Yo tambien quisiera, este año, que ya fuera el 31 de enero. Pero la vida es asi y los demás no tienen culpa de nuestras penas, son nuestras y de nadie mas. El año pasado que estaba muy reciente, lo pasé muy pero que muy mal y estaba deseando de que me acompañaran a casa, sufrí más de estar alli, que si me hubiera quedado en casa solita que es lo que yo deseo, pero mi hijo, me tira y tampoco quiero amargarle a el esos dias.
En fin que debemos hacer lo posible por no amargar las fiestas a los demás, pero yo me lo pasaria mejor en casa.
Creo que la noche buena, me quedo en casa, es lo que me apetece, y el dia de navidad, ya iré a compartir la mesa con ellos.
Como aqui es fiesta el dia siguiente, ya sabes, S. Estaban, estaré en casa y quiero estar sola tambien.
Espero que tu lo pases felizmente al lado de tus hijos y familia.

_________________
Mariana


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com