Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Antonio ayudame a encontrar...
 Nota Publicado: Jue Abr 20, 2006 6:08 pm 
 
Hola Antonio, me estoy volviendo lela, buscando fotografias, que yo juraria haber visto aqui, son de todos los lugares de Andalucia, ¿estoy equivocada?
¡¡¡Gracias!!!
Ana


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Abr 20, 2006 8:16 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Pincha en la página de portada, arriba, donde pone Andalucía y te saldrá una página con un mapa de Andalucía y las provincias en diferentes colores. Haz dobleclick sobre cada provincia y se te abrirá una página con miniaturas de ella. Puedes verlas una a una, pinchando cada miniatura, y se te abrirán a toda pantalla si tienes configurado el ordenador a 800 por 600 píoxeles. Si lo tirnes a 1024, las verás algo más pequeñas. Si quieres, puedes pinchar tambien directamente en los nombres de cada una de las provincias y se abrirán las páginas.

Si quieres ver las fotos sin necesidad de tanto pinchazo, clica en "ver las imágenes como diapositivas" y espera unos segundos hasta que arranque el programa, y te irán saliendo una tras otra.

Igual puedes hacer si pinchas en España, arriba en la portada, te sale una página de miniaturas por cada Comunidad autónoma. Si pinchas Europa, una página por cada nación de Europa. En Iberoamérica, igual.

En fotomusica hay miles de fotos del mundo entero a toda pantalla.

También puedes ver paisajes, flores o animales, pinchando en el menú que hay a la izquierda de la portada.

Entonces sabrás lo que hay metido en nuestra web.

Ahora mismo, puedes ver una selección de fotos de Andalucía pinchando en las dos de la portada. Pero para ello tu ordenador tiene que tener instalado el Java. Si no lo tienes, dile a tu hijo que te lo instale. Es fácil: pones en el Google "máquina virtual java" y de la primera web que te sale te lo puedes bajar gratuítamente.

Saludos

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: ANTONIO
 Nota Publicado: Dom Abr 23, 2006 11:56 pm 
 
Antonio... por fa... dile a Pedro que nos haga de PROFE aunque sea una vez a la semana, no es mucho pedir no? Asi podriamos hacer preguntas y él responderlas si es que puede, aunque sea unos minutillos el fin de semana. Solo con dejar la guitarra un poquito, asunto arreglado.
Se lo dirás? haber que nos dice.


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com