Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: A TODOS
 Nota Publicado: Mar Oct 07, 2008 6:08 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
El pasado Domingo, ha nuestro amigo Antonio le cascó un infarto. Por casualidad me enteré y he seguido su evolución a partir de entonces. Ya está en planta, fuera de la U.V.I..
Yo no he sido autorizado a publicar esto. Ni siquiera sé si le va a gustar. Pero como he creído oportuno que todos lo sepais, pues ahí está. Ya aguantaré su bronca estoicamente, si no le hace mucha gracia.
No preocuparos porque ya se encuentra fuera de peligro, y he quedado con Victoria, pera cuando salga del hospital y celebrarlo con una buena panzada de churros.
Saludos cordiales a todos. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A JJulios
 Nota Publicado: Mar Oct 07, 2008 7:21 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Pepe, creo que has hecho bien en darnos la noticia. Ya venía extrañándome que no apareciera alguna poesía o comentario suyo durante varios dias por ninguna sección del foro. Menos mal que, como bien dices, lo peor ha pasado y ya está fuera de peligro.

Quiero transmitirle desde aquí me deseo de que el susto quede en nada y en breves días esté entre nosotros por estas ventanillas. Ninguno estamos libre de accidente, enfermedad lenta o infarto rápido, sometido el corazón y el cerebro a las circunstancias que estamos viviendo y las que nos quedan por ver.

Un saludo para tí a ánimo para Victoria.

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Oct 07, 2008 8:54 pm 
 
Gracias Pepe por decirnoslo,me quedé helada al leerte, a Dios gracias, está fuera de peligro, de lo que me alegro muchisimo.
Un abrazo a Victoria y todos los animos que se le pueden mandar estando fuera, nuestro amigo es fuerte y espero tenerlo muy pronto por aquí, esta vez no voy a quedarme con ganas de escribir aunque sea una tonteria, que vea que estamos con él
Un abrazo muy fuerte a Victoria a Tí y como no para Antonio.
Ana y kiko


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Oct 07, 2008 9:03 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola JJulios, te agradecemos creo que todos que nos hayas dado esta información, yo llevo varios dias fuera y no he podido entrar en el foro. Más creo sinceramente que si tu no lo haces no nos hubiesemos enterado hasta quizas mucho más tarde, mi apoyo a Antonio , Victoria y su hijo. Deseando su pronta recuperación y vuelta con nosotros, un saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: ESTO NO ME LO ESPERABA...
 Nota Publicado: Mié Oct 08, 2008 1:46 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:31 pm
Mensajes: 165
Gracias Julio´s por notificarnos lo de Antonio, jolín que susto... nadie se espera una cosa asi. Creo que has hecho bien en comunicarnoslo, y él no dirá nada porque tarde o temprano esto se sabria de una manera u otra. Lo siento mucho, espero que pronto se restablezca y pueda estar con nosotros cuando él lo crea oprtuno. Es tarde ya y no puedo llamar, pero mañana hablaré con Victoria haber como evoluciona, esperemos que todo se quede en eso, un susto.
Yo he llegado aqui un poco tarde, estoy de cursillos que termino a las once de la noche y cuando he sacado el perrito y he cenado he venido a dar una vuelta por aqui y no me esperaba encontrar esto...
Gracias Júlio´s.
Un abrazo a todos

_________________
Mariana


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Oct 08, 2008 9:40 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Vaya susto y casi era de esperar por su delicado estado y los esfuerzos que hace para disimularlo, y seguia fumando
, en los videos que nos mandó.
Lo siento muchisimo y espero su pronto restablecimiento .

Yo tambien estoy pasando dias de miedo ,pues parece que son dias de infartos ya que a un esposo de la hija de mi amiga de mi pueblo ,esta semana tambien tuvo uno y gordo y el maridp de otra amiga tambien, y como a mi hijo a consecuencias del infarto solo le trabaja medio corazón y este tiempo es tan variable y tan malo , siempre estoy con el alma en vilo.


La ayuda de Victoria le será la mejor medicina , como tambien la de sus hijos.

Un abrazo y animos que con la ayuda de los medicos , de Dios ,con fé,
su familia y su tranquilidad , seguirá por muchos años .

A mi hermano este año , a los 83 años le pusieron un marcapasos y está muy biem. g a d .

Isaines


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: HOLA AMIGOS
 Nota Publicado: Jue Oct 09, 2008 12:30 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:31 pm
Mensajes: 165
Hoy he llamado a Victoria y tenia el buzon de voz, le he dejado un mensaje en el contestador espero lo lea. Mañana volveré a llamar haber si consigo hablar con ella. Julio´s has podido hablar tu que estás ahi cera de ellos? Esperemos que vaya evolucionando favorablemente. Asi lo deseamos.
Un abrazo amigos.

_________________
Mariana


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Hola amigos
 Nota Publicado: Jue Oct 09, 2008 9:25 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:31 pm
Mensajes: 165
Hoy si he podido hablar con Victoria unos segundos y me ha dicho que ya está Antonio en su casa y contento de haber dejado el hospital. Ahora dice que ya ha dejado el tabaco. Seguro que eso le ayudará a vivir mejor. Que se reponga pronto y lo veamos por aqui, cuando él lo considere oprtuno.
Un abrazo a todos. :)

_________________
Mariana


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Oct 09, 2008 10:16 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hola, amigos amios. Como bién dice Mariana, desde este medio día estoy ya en casa descansando del gran susto.

Ha sido el primero infarto de miocardio que me dá en la vida. Con anterioridad había tenido muchos "jamacucos" que no me habían dejado lesiones en el corazón. Esta vez, sí.

Quiero agradecer dede estas letras los mensajes de Mariana, Isaines, María José, Ana, Avidad y Jjulios. También quiero agradecer la carta que me ha remitido mi eterna amiga y hermana catalana, Magdalena. Me ha causado gran emoción leerla.

Yo ya estoy llegando al final de mi camino en la tierra y detalles como el vuestro los sé apreciar, por la carga que llevan de bondad y amor, que superan y perdonan los muchos errores que yo en mi vida haya podido cometer.

Es curioso. Pero ahora, cuando veo cercano el final de mi andadura en internet, se han disparado las visitas a nuestra web fotomusica, andando alrededor de las 80.000 diarias y sin dejar de subir cada día que pasa.

No lo entiendo, pero es ahora cuando está dando sus frutos tanto amor, trabajo y ternura como un grupo de amigos hemos volcado en ella año trás año. Y no me refiero al foro, sino a la web, que es infinitamente más hermosa que el foro, con ser este muy bello.

Y nada más por ahora. Perdonadme si escribo algo menos, pero estoy muy cansado. Poco a poco seguramente me voy ir recuperando y dejaré aguna cosilla en el foro.

Un abrazo para todos y mis mayores deseos de paz y felicidad.

Antonio
9-10-08

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Oct 09, 2008 11:15 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Gracias a Dios que ya estas en casa. Eso quiere decir que no es tan fuerte el infarto com suponia , ya que mi hijo estubo muchos dias en en el hospital y alli le cojió otro .Pero de eso hace tres años , eso sí , dejó de fumar ya para siempre y hace sus caminatas cada dia y lo que le manda el medico .Lo unico que se pasa es en algun trabajo y de no respetar su fuerza fisica . Por eso tengo una gran preucupación pues corazón y fuerza no van unidos .

Una cosa que ayuda mucho es sentirse con ánimos para afrontar estas adversidades que nos obsequia esta vida y no pensar que ya es lo ultimo que te faltaba.Pues no!!!

Tenes que dar mucha guerra a todos los que te apreciamos de verasy no sentirte viejo jamás , a pesar de los años y achaques que se tengan .


Un abrazo a Victoria y Pedro ,deseando te recuperes pronto y eso sí !!!

Sin hacer esfuerzos y con ilusión por la vida para que dures muchos años
al lado de los que te quieren,y te queremos

Isaines


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Oct 10, 2008 7:38 am 
 
Antonio; tu mensaje aquí, me dejó la paz de saber que voy a poder seguir leyeneo a un muy querido amigo, que vas a estar mucho tiempo más con nosotros , por lo que doy gracias a Dios, me alegro por Victoria por tu hijo y por todos los que hemos tenido el gusto de conocerte.
Sabia que te alegraría saber de Magda .
Un abrazo con mis mejores deseos de recuperación. y para Vuctoria, que el susto debió ser fuerte
Ana


Arriba 
  
 
 Asunto: Por fin¡¡¡
 Nota Publicado: Sab Oct 11, 2008 2:05 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:31 pm
Mensajes: 165
Bueno Antonio, me alegro mucho de que hayas podido entrar a dejar un mensaje. Como dice Isainés, GRACIAS A DIOS QUE PUEDES CONTARLO.
Venga, ahora a obedecer al médico y tu a descansar y no apurarte por nada, no nos digas que estás llegando al final de tus dias, porque eso nadie lo sabe donde tenemos y cuando nuestro final.
Mira siempre hacia adelante, lo pasado ya es historia, pero cuidate, ya verás como Victoria te cuidará lo mejor posible y con mucho cariño.
Ven cuando puedas siempre te esperaremos.
Un abrazo

_________________
Mariana


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Oct 11, 2008 3:34 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Antonio, me alegro mucho que estes ya en casa y que vayas bastante mejor, ahora a dejar el tabaco y a obedecer a los medicos en todo.

Un abrazo

Nurya y Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Oct 12, 2008 12:44 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:56 am
Mensajes: 340
Después de un viaje por Asturias y Cantabria, me entero, por Pepe, de lo que te ha sucedido. Ya veo que lo has superado y me alegro.
Cuídate, un fuerte abrazo.
Carlos


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com