Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: TERREMOTO Y CONTAMINACION
 Nota Publicado: Vie Oct 03, 2008 10:22 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
(LO CUENTA UNA CHICA EN INTERNET)

Desinformados os tengo…hoy me he visto sorprendida por un terremoto informativo, que no…que no me refiero al terremoto que ha sacudido mi ciudad, 4.7 en la escala Richter, que es algo mas fuerte…

Que resulta que había unos científicos que andaban aburridos, más o menos como los del Alelo, pues se han puesto a investigar, esta vez el semen de nuestros muchachos y lo han hecho por Comunidades Autónomas, que ya es sacarle punta al tema….

Pues bien, resulta que han descubierto que los disruptores hormonales, que me he enterao que son cualquier compuesto químico contaminante del medio ambiente, que una vez incorporado a un organismo afecta el equilibrio hormonal de diversas especies entre ellas el humano, o sea que a mayor contaminación peor calidad del semen, pero no queda ahí la cosa, además en varones recién nacidos contaminados con estos disruptores se observó micropene y en adultos oligospermia ( que eso me suena a mi a que el esperma le sale aceitoso….igual es que pierden aceite…..)

En fin, que tenemos mala calidad de semen, pero no os preocupéis por que el estudio ha sido por comunidades autónomas. dando como resultado que si tenéis prisa en ser mamas os busquéis un peassso maromo gallego que son los que mejor esperma tienen (todo un semental) y si este os pilla lejos pues un andaluz que tampoco tiene mala semilla, digo yo que un pote gallego o un gazpachito andaluz….tiene que dejar un esperma de primera.

Pero también está la parte negativa y esa suele ser siempre la peor… las comunidades con peor esperma son las del levante español…Cataluña y Valencia, si le queréis buscar la parte positiva es que os podéis hartar de chingar con ellos sin miedo a embarazos no deseados….pero se ve que tanto arroz y tanta pólvora en Fallas no debe ser bueno, demasiada contaminación, aunque lo que mas preocupada me ha dejado a mi es lo del micropene (¿eso se pasará de mayor o seguirá micropene siempre? al final no será por la contaminación si no por el tamaño verás tu…por que no me digas que es lo mismo que te pongan el esperma justo a la puerta del útero (que algunos hasta podrian atravesarlo, dios mio que bestiaelandalá) a que no te llegue ni a la entrada de la vagina….

Y lo del oligoesperma ese….acabará siendo chapapote???

Otra noche sin dormir por culpa de los científicos…

PD.: Que no os preocupeis chicos, que acabo de oir que tiene solución.... que se arregla con muchas y muy frecuentes descargas asi que.... a mojar todo el dia y en su defecto a-le-manita

<center>-------------------------- </center>

Lo transmito tal cual lo he leido por ahí. Hay que reirse un poco. No todo van a ser malas noticias de economía.

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Oct 03, 2008 4:36 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Avidad pues si la verdad es que de vez en cuando una cuñita de estas poniendo algo de humor a lo cotidiano no viene nada mal. Si algo de cierto hay en esto, pues demosno por satisfechos los andaluces y los gallegos, y que haya diversidad entre los pueblos, que fluya la gente de una comunidad a otra a ver si mezclandonos más, se les pasa la mala castaña a algunas regiones, un saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 201 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com