Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: DONDE ESTAIS?
 Nota Publicado: Mié Sep 24, 2008 4:59 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:31 pm
Mensajes: 165
Bueno y yo me pregunto donde os meteis que no viene nadie por aqui? venga chicos que ya no es hora de siesta, ¡¡¡levantaos¡¡¡ como dice el himno de Andalucia... que os pasa ¿no teneis materia para hablar? al menos venr a saludar a los amigos.
Espero que esto se anime un poco.
Pues yo tengo que deciros que además del viaje de Ameria, me han concedido otro a Benidorm. Ya tengo viaje para enero y febrero y... despues, ya veremos porque tengo una amiga de Madrid que no deja de decirme que vaya a pasar unos dias.
Saludos para todos y os pido que levantemos esto un poco.

:lol:

_________________
Mariana


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Sep 24, 2008 9:11 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hola, Mariana. Ya, como verás, he colocado tu nuevo avatar en el foro. Llegaron los dos emails, el del escaner y el especial para la foto. En ambos venian, pero en el segundo estabas mejor, por lo que lo he recortado un poco, ya que era muy grande. Ahí lo tienes ya.

No esperes otra cosa de este foro, que anda muy lento, pues contamos con pocos foreros y gran parte de ellos no escriben. Este no es como el de Manolo Escobar, donde hay registrada mucha gente.

De todas formas a los participantes de nuestro foro no nos agrada tanto "bullicio". Preferimos poquito pero muy bueno. Y donde se ponga un artículo de Avidad o una poesía de los poetas que escriben en él, (no quiero dar nombres, pues todos son muy buenos), que se quiten los mensajes de otros foros muy concurridos pero muy faltos de contenido.
Y no me refiero al de Victoria, que cuenta con foreros excelentes, sino a otros foros en general que proliferan por internet.

Un abrazo, y te deseo que lo sigas pasando bien viajando y conociendo mundo.

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Para Anamary
 Nota Publicado: Vie Sep 26, 2008 5:30 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Bueno..., Anamary:

Soy Avidad. Nosotros no nos conocíamos de antes. Mi nombre es Carlos. Por tu foto te veo guapetona y por tu redacción inteligente. Tenme por un amigo mas en la distancia, aunque a veces la afinidad de pensamiento y aun el solo diálogo escrito entre las personas puede unir tanto como el contacto real.

Mi bienvenida y un cordial saludo.

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Hola amigos
 Nota Publicado: Sab Sep 27, 2008 5:46 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:31 pm
Mensajes: 165
Gracias Antonio por haber puesto la foto es tan reciente que me la hice dos horas antes de mandártela.
Bueno en el foro de Victoria somos muchos pero no todos escriben, yo no entro en ninguno más, ya que no tengo tiempo pues cada tarde tengo trabajo en la Parroquia reuniones, catequesisi a los niños, el ropero de Cáritas y otras ocupaciones que me llenen las tardes, y el Jueves, ya empiezo a asistir a las clases de extensión universitaria para la gente mayor, que son muy interesantes, pues vienen profesores de la universidad de Barcelona y a veces de Tarragona a hacernos unas charlas sobre diferentes temas y me gusta asistir porque se aprende mucho y ya sabes... el saber, no ocupa lugar. Siempre es bueno y probechoso reciclarse. Estas clases son quincenales, por lo que aprobecho los jueves alternos para ir a ver a algunos amigos que por alguna razón no pueden salir de casa por impedimento físico o cualquier otra enfermedad, y les alegra mucho una visita de alguien, les hago un rato de compañía y me satisface.
Carlos, si te recuerdo, ya estabas aqui antes de yo dejar de escribir, mi marido me necesitaba pues empezó a agravarse y lo dejé todo hasta lo de la Parroquia, para atenderle y despues de dos meses en el Hospital, murió y precisamente hace un año el mes que viene (como pasa el tiempo)
Gracias por tus elogios y espero que podamos vernos por aqui y conversar un poco.
Un abrazo a los dos y contad conmigo amigos

_________________
Mariana


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 233 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com