Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Saludos a todos
 Nota Publicado: Mié Sep 03, 2008 5:28 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Llevo una temporada que entro poco en el foro, aunque he colocado alguna que otra poesía.

Son varios los motivos de mi ausencia.

El primero de ellos es que estamos más tiempo en Torrox que en La Cala del Moral. Y allí no tenemos PC.

El segundo es que ahora me ha dado por aprender a hacer videos y subirlos a mi propio servidor. Hoy precisamente he colocado uno que sacamos con algunas vistas de nuestra urbanización y de la playa de Torrox. Dias atrás colocamos en la portada de la web otro video que sacamos de Málaga, desde Gibralfaro.

Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad, como decía D. Hilarión en la Verbena de la Paloma, y los técnicos informáticos están consiguiendo grandes avances en este tema de colocar videos en las webs.

Yo mismo ha subido algunos videos míos a portales que se dedican a esto, pero salen muy mal, y corres el riesgo de que el propietario lo retire de internet y te quedas sin verlos, como nos ha pasado con el del Caminito del Rey, que ya no se ve.

Este tema, si se quiere hacer bien, requiere cámaras muy buenas y programas muy modernos, caros y sobre todo, difíciles de utilizar. Poco a poco vamos mejorando y estoy seguro que en un plazo relativamente corto podremos producir en fotomusica buenos videos, sin depender de nadie.

El ültimo y decisivo motivo por el que no escribo casi nada en Al pan, pan, es porque estoy asqueado de todos los políticos de Ex-paña, (como dice Avidad).

Ya dí mi opinión en mi último mensaje y la mantengo. Que no le echen la culpa al Petroleo, que ya ha bajado un 40 por 100, mietras que los combustibles en las gasolineras españolas han bajado solo un 5 por 100.

Pierden impuestos con las crisis y derrochan el dinero con los regalitos de 200 euros y ahora mantienen el precio abusivo de las gasolinas y gasoleos para poder continuar comiendo de la sopa boba.

Por este camino, me mantengo en mi opinión de que ni Ex-paña ni Zapatero llegan a comerse el turrón, pues antes de fin de años en este país se va a liar la gorda.

Un abrazo a todos

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Antonio no me asustes...
 Nota Publicado: Dom Nov 09, 2008 12:40 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:31 pm
Mensajes: 165
Bueno pues a mi no me gustaria que se liara "una gorda" despues de lo bien que se come ahora y no como cuando se lió la "tercera" la del 36 que despues... la el trabajo que teníamos para poder llevarte algo que comer a la boce... mejor que no se lie ya que lo pasaríamos mal muy mal.
Un abrazo

_________________
Mariana


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com