Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sentido pésame
 Nota Publicado: Mié Sep 03, 2008 5:02 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
La madre política de nuestro buen amigo Jjulios falleció antesdeayer a los 95 años de edad. Victoria y yo estábamos de vacaciones en nuestro apartamento de Torrox, pero en cuanto conocimos el hecho volvimos a Rincón de la Victoria a mostrarle nuestra condomencia a Pepe y a la hija de la fallecida, su esposa Pepi.

Ayer tarde ha recibido cristiana sepultura. Desde éste foro quiero volver a mostrar las condolencias de Victoria mía a Pepe y Pepi y desearle sobrelleven con resignación tan irreparable pérdida.

Un abrazo a todos

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Sep 03, 2008 5:26 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:27 am
Mensajes: 127
Me uno a las condolencias de Antonio. Descanse en paz. Y espero que Pepi se recupere pronto de esta dolorosa pérdida. Un beso, amiga.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Sep 03, 2008 8:18 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Al igual que mis amigos Antonio y Victoria, y aunque no los conozco personalmente, le envio a JJulios y su esposamis condolencias, gracias a Dios, pudo tener una larga vida y espero que haya sido buena. Nosotros hemos perdido a un amigo, un buen amigo el 27 de agosto con tan solo 53 años, aún le quedaban muchas cosas por hacer, pero la enfermedad no perdona, ni da plazos, un saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Sep 03, 2008 8:25 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:56 am
Mensajes: 340
Amigo Pepe:

Me uno a vuestro dolor. Recibid mi más sentidas condolencias.

Un abrazo, Carlos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Para jjulios y esposa
 Nota Publicado: Mié Sep 03, 2008 8:26 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Yo tambien me uno a los compañeros del foro en el pésame a vosotros. Descanse en paz la fallecida tras tan larga vida.

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: agradecimiento
 Nota Publicado: Lun Sep 08, 2008 10:37 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
En nombre de mi esposa y en el mío propio, agradezco vuestro recuerdo hacia nosotros. Mi suegra era una mujer muy mayor, con múltiples patologías. Y que francamente, ha descansado yéndose al otro mundo (si existe). Fué una buena mujer, no hizo nunca mal a nadie, y debió tener una muerte, al menos digna, la que ha tenido no ha sido así.
En cuanto a Antonio y a Victoria, se plantificaron en el tanatorio al momento de conocer la noticia.
Un abrazo a todos, amigos. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Sep 08, 2008 6:06 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Pepe, en nombre mio y de mi familia mi mas sentido pesame para ti y para pepi.

Un abrazo

Abraham y Nurya

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Sep 09, 2008 10:22 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Me uno a los demás ,deseando que las muerte sea mas complaciente para los que quedamos y esperamos ese momento ineludible que todos hemos de pasar, pero 90 y pico de años .... son muchos años y si se pasan bien vale, y si no que se nos lleve antes..............aunque no se puede escojer si la muerte es natural.

Que Dios la tenga en su seno.

Un abrazo a toda la familia.

Isaines


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Para tod@s
 Nota Publicado: Mar Sep 16, 2008 12:27 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
De nuevo mi agrdecimiento a tod@s en nombre de mi esposa. Como bien dice Isaines, ojalá la muerte sea al menos digna, ya que por ese trance tenmos que pasar tod@s ineludiblemente y afortunademente, porque de este forma, al menos, esto nos iguala a todo bicho viviente :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Mi mas sentido pésame
 Nota Publicado: Jue Sep 18, 2008 10:14 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:31 pm
Mensajes: 165
Hola amigo Juli´os y Pepita Entro anoche, a mirar y me encuentro con esta triste noticia. De verdad amigos, que lo siento, yo desgraciadamente, ya casi hace un año (24 de octubre) tuve la perdida de mi marido, lo pasé muy mal los primeros meses, pero con el tiempo y los amigos, (muchos de vosotros) se siente un consuelo, y asi espero podais ir, poco a poco consolándoros de la pérdida de la madre Como solemos decir: es ley de vida y ese camino lo recorreremos todos mas tarde o más temprano.
Os mando un cariñoso abrazo.

Mariana

_________________
Mariana


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Mariana
 Nota Publicado: Jue Sep 18, 2008 11:46 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Gracias Mariana por tus palabras y bienvenida al foro. En cuanto a la muerte, que para mí que estoy muy acostumbrado a liriar con ella, y verla como una cosa tan natural como nacer. En el caso de mi suegra era normal, y para no ser hipócrita, deseábamos el desenlace de una vez, ya que su estado hasta el final fué terrorífico. A ver si nos concienciamos de una pajolera vez que ningun enfermo en fase terminal, tiene que sufrir una situación tan terrible.
De nuevo te doy las gracias y la bienvenida :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: PARA TI JULIO´S
 Nota Publicado: Sab Sep 20, 2008 4:14 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:31 pm
Mensajes: 165
Tienes razón Pepe, no hay derecho, no deberia estar permitido hacer sufrir a las personas y a veces, intentan prolongar su vida, cuando se sabe cierto que no hay escapatoria, que no puede haber mejoría.
Mira; cuando el doctor me dijo que mi marido estaba ya muy en peligro y que no habia nada que hacer le pedí por favor, que no le permitieran sufrir, que yo no podria verlo ni oirlo quejarse de dolor, que si ya era irremediable, que lo sedaran y se fuera tranquilo sin dolor y asi lo hicieron. Estaba lleno de gotros y agujas, y como no habia remedio, para qué hacerle sufrir?
Es muy triste Pepe, lo he pasado muy mal, hasta mi doctora se preocupó ante mi pérdida de peso, casi no comía, me daba igual todo, pero un dia me levanté, y me dije, tu no te vas a ir, tu tienes que continuar, tu has de ser optimista, ¡¡venga Mariana¡¡ a ser como siempre, una andaluza con castañuelas. Y vosotros, los amigos de la web de Victoria, los amigos de mi vida en este pueblo, entre todos, me habeis devuelto la alegria y des de entonces veo la vida desde otra perspectiva.
En fin no quiero daros la tarde.

Un abrazo a todos

_________________
Mariana


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 229 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com