Autor |
Mensaje |
Antoniopr
|
Asunto: Sentido pésame Publicado: Mié Sep 03, 2008 5:02 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
La madre política de nuestro buen amigo Jjulios falleció antesdeayer a los 95 años de edad. Victoria y yo estábamos de vacaciones en nuestro apartamento de Torrox, pero en cuanto conocimos el hecho volvimos a Rincón de la Victoria a mostrarle nuestra condomencia a Pepe y a la hija de la fallecida, su esposa Pepi.
Ayer tarde ha recibido cristiana sepultura. Desde éste foro quiero volver a mostrar las condolencias de Victoria mía a Pepe y Pepi y desearle sobrelleven con resignación tan irreparable pérdida.
Un abrazo a todos
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Victoria
|
Asunto: Publicado: Mié Sep 03, 2008 5:26 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Me uno a las condolencias de Antonio. Descanse en paz. Y espero que Pepi se recupere pronto de esta dolorosa pérdida. Un beso, amiga.
|
|
 |
|
 |
Mª Jose
|
Asunto: Publicado: Mié Sep 03, 2008 8:18 pm |
|
 |
veterano |
|
Al igual que mis amigos Antonio y Victoria, y aunque no los conozco personalmente, le envio a JJulios y su esposamis condolencias, gracias a Dios, pudo tener una larga vida y espero que haya sido buena. Nosotros hemos perdido a un amigo, un buen amigo el 27 de agosto con tan solo 53 años, aún le quedaban muchas cosas por hacer, pero la enfermedad no perdona, ni da plazos, un saludo.
_________________ SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.
|
|
 |
|
 |
Carlos
|
Asunto: Publicado: Mié Sep 03, 2008 8:25 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Amigo Pepe:
Me uno a vuestro dolor. Recibid mi más sentidas condolencias.
Un abrazo, Carlos
|
|
 |
|
 |
Avidad
|
Asunto: Para jjulios y esposa Publicado: Mié Sep 03, 2008 8:26 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Yo tambien me uno a los compañeros del foro en el pésame a vosotros. Descanse en paz la fallecida tras tan larga vida.
Avidad
_________________ la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir
|
|
 |
|
 |
jjulios
|
Asunto: agradecimiento Publicado: Lun Sep 08, 2008 10:37 am |
|
 |
veterano |
 |
|
En nombre de mi esposa y en el mío propio, agradezco vuestro recuerdo hacia nosotros. Mi suegra era una mujer muy mayor, con múltiples patologías. Y que francamente, ha descansado yéndose al otro mundo (si existe). Fué una buena mujer, no hizo nunca mal a nadie, y debió tener una muerte, al menos digna, la que ha tenido no ha sido así.
En cuanto a Antonio y a Victoria, se plantificaron en el tanatorio al momento de conocer la noticia.
Un abrazo a todos, amigos. 
_________________ Pepe
|
|
 |
|
 |
Abraham
|
Asunto: Publicado: Lun Sep 08, 2008 6:06 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Pepe, en nombre mio y de mi familia mi mas sentido pesame para ti y para pepi.
Un abrazo
Abraham y Nurya
_________________ Un saludo cordial,
Abrahan
|
|
 |
|
 |
Isaines
|
Asunto: Publicado: Mar Sep 09, 2008 10:22 pm |
|
 |
veterano |
|
Me uno a los demás ,deseando que las muerte sea mas complaciente para los que quedamos y esperamos ese momento ineludible que todos hemos de pasar, pero 90 y pico de años .... son muchos años y si se pasan bien vale, y si no que se nos lleve antes..............aunque no se puede escojer si la muerte es natural.
Que Dios la tenga en su seno.
Un abrazo a toda la familia.
Isaines
|
|
 |
|
 |
jjulios
|
Asunto: Para tod@s Publicado: Mar Sep 16, 2008 12:27 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
De nuevo mi agrdecimiento a tod@s en nombre de mi esposa. Como bien dice Isaines, ojalá la muerte sea al menos digna, ya que por ese trance tenmos que pasar tod@s ineludiblemente y afortunademente, porque de este forma, al menos, esto nos iguala a todo bicho viviente 
_________________ Pepe
|
|
 |
|
 |
anamary
|
Asunto: Mi mas sentido pésame Publicado: Jue Sep 18, 2008 10:14 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Hola amigo Juli´os y Pepita Entro anoche, a mirar y me encuentro con esta triste noticia. De verdad amigos, que lo siento, yo desgraciadamente, ya casi hace un año (24 de octubre) tuve la perdida de mi marido, lo pasé muy mal los primeros meses, pero con el tiempo y los amigos, (muchos de vosotros) se siente un consuelo, y asi espero podais ir, poco a poco consolándoros de la pérdida de la madre Como solemos decir: es ley de vida y ese camino lo recorreremos todos mas tarde o más temprano.
Os mando un cariñoso abrazo.
Mariana
_________________ Mariana
|
|
 |
|
 |
jjulios
|
Asunto: A Mariana Publicado: Jue Sep 18, 2008 11:46 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Gracias Mariana por tus palabras y bienvenida al foro. En cuanto a la muerte, que para mí que estoy muy acostumbrado a liriar con ella, y verla como una cosa tan natural como nacer. En el caso de mi suegra era normal, y para no ser hipócrita, deseábamos el desenlace de una vez, ya que su estado hasta el final fué terrorífico. A ver si nos concienciamos de una pajolera vez que ningun enfermo en fase terminal, tiene que sufrir una situación tan terrible.
De nuevo te doy las gracias y la bienvenida 
_________________ Pepe
|
|
 |
|
 |
anamary
|
Asunto: PARA TI JULIO´S Publicado: Sab Sep 20, 2008 4:14 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Tienes razón Pepe, no hay derecho, no deberia estar permitido hacer sufrir a las personas y a veces, intentan prolongar su vida, cuando se sabe cierto que no hay escapatoria, que no puede haber mejoría.
Mira; cuando el doctor me dijo que mi marido estaba ya muy en peligro y que no habia nada que hacer le pedí por favor, que no le permitieran sufrir, que yo no podria verlo ni oirlo quejarse de dolor, que si ya era irremediable, que lo sedaran y se fuera tranquilo sin dolor y asi lo hicieron. Estaba lleno de gotros y agujas, y como no habia remedio, para qué hacerle sufrir?
Es muy triste Pepe, lo he pasado muy mal, hasta mi doctora se preocupó ante mi pérdida de peso, casi no comía, me daba igual todo, pero un dia me levanté, y me dije, tu no te vas a ir, tu tienes que continuar, tu has de ser optimista, ¡¡venga Mariana¡¡ a ser como siempre, una andaluza con castañuelas. Y vosotros, los amigos de la web de Victoria, los amigos de mi vida en este pueblo, entre todos, me habeis devuelto la alegria y des de entonces veo la vida desde otra perspectiva.
En fin no quiero daros la tarde.
Un abrazo a todos
_________________ Mariana
|
|
 |
|
 |
|