Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: A todos vosotros
 Nota Publicado: Lun Abr 17, 2006 4:35 pm 
 
Bueno amigos mios, aqui me teneis de nuevo, pero con una satisfacción inmensa, despues de haber relizado el viaje que tanta ilusión me hacia.
He podido pasar seis dias inlvidables al lado de mis amigos de Málaga, ciudad que tanto me atrae por haber pasado alli mis mejores años.
No os podeis imaginar lo bien recibida que fuí por mi amiga donde fuí invitada. Pero si fuí bien recibida por mi amiga Maria Victoria, no menos fui recibida por Otra Victoria la nuestra, la de aqui de la Página y ¡¡¡como no¡¡¡ por su esposo, nuestro amigo Antonio, que nos llevó, al dia siguiente de mi llegada, a mi amiga y a mi, junto con Victoria Julio´s y su esposa, al apartamento de Torrox, y mas tarde, a uno de los mejores restaurantes de alli, donde degustamos una suculenta comida (me comi una fritura que la fotografié para conservarla por siempre) Conocí el ayuntamiento de El Rincón de la Victoria donde trabaja Victoria.
Nuestro amigo Júlio´s, ES UN TIO ESTUPENDO me pareció una gran persona y lo mismo su esposa. No, ya no creo en sus escritos de enfado, porque lo vi muy caballero y con su grano de humor. Que si, que es un señor de pies a cabeza.
De Victoria, asi como de Antonio, todo bondad amistad, y cariño en su trato, generosos amá no poder. Nos llevaron a mi amiga y a mi, a Sevilla a conocer la ciudad, la verdad es que quedé maravillada, fué una gran ocasión, para ver edificios preciosos que podeis ver en mi página de fotos
Todo lo que me resta de vida es insuficiente para agradecerles, lo bien que se han portado con mi amiga y conmigo, enseñandonos la ciudad, sin cansarnos, en un coche de caballos, que en mi vida podia haber soñado yo. Os aseguro que cuando me subí al avión de vuelta, lloraba en silencio por lo que en esa ciudad dejaba, esa ciudad que me vió crecer(ahora me refiero a Málaga) y en la que pasé los años más bonitos de mi infancia y adolescecia.
Pensaba que todo era un sueño... yo, en mi Málaga querida, y en Sevilla que jamás soñe en ver... Amigos ya no puedo continuar... os dejo
Un abrazo muy grande a todos y GRACIAS A ESTAS PERSONAS QUE TAN FELIZ ME HAN HECHO. QUE DIOS OS DE SUS MEJORES BENDICIONES Y OS AYUDE SIEMPRE. GRACIAS VICTORIA, GRACIAS, GRACIAS ANTONIO
Y GRACIAS A PEPE Y PEPI, POR SU RECIBIMIENTO EN SU CASA.


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Abr 20, 2006 8:25 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Gracias, Mariana, por las cosas tan bonitas que dices de nosotros y de nuestra Andalucía.

Todas las atenciones que tú dices que tuvimos contigo, te las has ganado muy merecidamente a fuerza de bondad, de agrado y de verdadera amistad, sin trampa ni cartón alguno, como por aquí decimos.

Un abrazo muy fuerte de Victoria y mío.

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Mariana
 Nota Publicado: Jue Abr 20, 2006 8:48 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Otro de Pepi y mio. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: JULIO´SSSSSSSS
 Nota Publicado: Vie Abr 21, 2006 12:56 am 
 
Oye majo que corto en palabras estás esta noche, estás enfadadin?
¡venga arriba ese ánimo que yo ya he comprobado que tienes una vena de buen humor
. Me lo pasé muy bien a vuestro lado, y mi amiga se llevó muy buen concepto de todos vosotros, me dijo que sois muy majos y unas personas estupendas. Las dos quedamos muy contentas.
No me dices nada sobre las fotos que te mandé a tu correo
Te mandé las del grupo en Torrox y en la mesa, por cierto, que mirabas hacia el camarero y no al fotógrafo. Pepi quedó estupendamente a mi lado. Está muy maja.
saludos amigo.

MARIANA


Arriba 
  
 
 Asunto: A Mariana
 Nota Publicado: Vie Abr 21, 2006 10:38 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Que no estoy enfadado, Mariana. Lo que pasa es que la Primavera me deja mas atontado de lo que normalmente estoy. En cuanto a las fotos, las he visto todas y están muy bien. Celebro que te hayas llevado un buen recuerdo de esta tierra "de María Santísima", de la que alguien dijo que "Andalucia es una tierra que conquista a sus conquistadores".
Lo único que me ha llamado la atención es el caballo del coche que cogisteis en Sevilla: ¡Menudo jamelgo!. Al pobrecito le hubiera venido bien un buen bacata de jamón, eso sí de Jabugo. ¿Estaba mas bien esmirriado el pobre bicho o me ha parecido a mí?.
Un abrazo. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: JAMON DE JABUGO?
 Nota Publicado: Vie Abr 21, 2006 11:40 pm 
 
Ni habler de darle al caballo jamón de jabugo... antes lo prefiero para mi. Al decirte lo de las fotos, me referia si has recibido las que os he mandado a vosotros, a tu correo,¡¡anda mira tu correo que os mandé las de Torrox y las del restaurante. Por cierto, que hoy enseñando mis fotos a una amiga que tiene su familia en Málaga y va a veces, me ha dicho: ese restaurante está en Torrox ella estuvo allí wn un casamiento.
Bueno levanta el ánimo y no heches esas siestazas... ¡trabaja que eres joven...¡
<un abrazo a los dos

MARIANA


Arriba 
  
 
 Asunto: A Mariana
 Nota Publicado: Sab Abr 22, 2006 10:32 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Estimada Mariana: Que sí, que he recibido las fotos. Que me han gustado mucho y que las tengo archivadas en mi disco duro.
En cuanto a las siestas, no sé muy bien si se refiere a mí, al caballo del carricoche, o qué. Yo me hecho todas las tardes como una hora, porque me tomo unas pastillas que ma dan un poco de sueño. Esto lo vengo haciendo toda mi vida. la siesta es una de las cosas que nos ha copiado todo el mundo a los andaluces, porque es estupenda para la salud.
Por ultimo y sobre el trabajo. Yo no trabajo porque tengo una minusvalía carcana al 70% y una incapacidad permanente absoluta para todo tipo de trabajo. Lo que no me ha impedido trabajar como una mula durante casi Treinta años, para los demás y sin cobrar una puñetera Peseta. De todo esto lo único que he sacado han sido los pies fríos y la cabeza caliente. En la actualidad estoy en tratos con una ONG que se llama CEDECA (cuidados del cancer), y se dedica a cuidados paliativos a personas terminales.
Mi trabajo, del que estaba enamorado. No lo puedo ejercer ya, desgraciadamente. De todas formas ya seguiremos hablando sobre este asunto.
Un abrazo. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A Mariana
 Nota Publicado: Sab Abr 22, 2006 11:05 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Marianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ya he visto por las fotos que te lo has pasado bomba! Asi se hace amiga mia, vivir la vida, dentro de lo que se pueda y pasarselo bien con NUESTROS AMIGOS DE VERDAD. Yo se lo tengo dicho a mis padres, que algunas veces se acartonan de tanto tiempo estar en casa, que se cojan el coche y se vallan a ver las maravillas que hay dentro de extremadura, como es Guadalupe o Yuste que son preciosas. Hay una oferta que le han mandado a mi hermana "La rubia", para un viaje a Canarias, y ya se lo ha dicho ella y yo, que la aprovechen, son unos 15 dias en Lanzarote y han dicho que si. Me alegro por los dos, sobre todo por mi madre, porque para la depresión le va a venir que ni al Pelo.

Pepe, campeon! La siesta aqui en Cáceres es inperdonable, pero los albañiles y camioneros la estropeamos, con los dichosos ruidos, y si nos descuidamos un poco, los municipales los tenemos al lado diciendonos que nos callemos. Y le hacemos caso.

La pena que yo tengo Pepe, es que un servidor como tu tiene un 33 % de minusvalia tambien, y al cumplir 18 años, me quitaron la pequeña prestación que tenia, que no era mucha, unas treinta y cinco mil pesetas. Cuando me puse tan mal antes de casarme con nury, solicite una pension del INSS, y me dijeron que tara rí que te ví, a trabajar como los buenos. Yo no me encontraba nada bien, y me hicieron la pascua. Pero en fin seguimos tirando del carro de la familia que es lo mejor que tengo.

Un abrazo para los dos

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: LA SIESTAAAAAA
 Nota Publicado: Dom Abr 23, 2006 11:43 pm 
 
¡¡¡QUE BUENA COSTUMBRE LA SIESTA¡¡¡ SIPepe es muy saludable echar una siestecilla... Mi marido siempre se duerme tambien despues de comer un retito y se despierta como nuevo. y además es recomendalbe, pues el cerebro descansa unos minur¡tos, y se dispone a admitir nuevas ideas que vayamos suministrandole. JAJAJAJAJAJAJAJA QUE YO SIENDO ANDALUZA, NO TENGO TIEMPO DE HACER HONOR A MI TIERRA y es que siempre estoy haciendo algo, y Domingo me dice que descanse un poco y repose... pero yo... aunque alguna vez tambien he dormido (mirando la tele) porque a veces me aburre jajajajajaj

Alma, que viajen por el inserdo que los llevarán a buenos hoteles, y se lo pasarán bien.
Un abrazo a los dos.

MARIANA


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 191 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com