Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fin de los Juegos Olimpicos de Pekin
 Nota Publicado: Dom Ago 24, 2008 3:45 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hoy finalizan los JJ.OO. de Pekin, unos juegos que al igual que la mayoria de las veces ha estado manchado por circunstancias sociales, políticas y humanas injustas, y rozando la ilegalidad en muchos casos. Salpicados por el tema del Tibet, las destruccion de las viviendas y escuelas en el último terremoto, hecho este en el que a los padres que además de perder a algún hijo, o tenerlo herido en dicha catástrofe todo el que salio públicamente en prensa o televisión quejandose de negligencias en la construcción de escuelas, ha sido encarcelado, así acallan en este pais toda voz contraria al regimen, donde he leido que existe un tráfico de organos, para enviarlos a europa siendo los obligados donantes personas vivas. Y todo esto se tapa, se maquilla, se oculta, y se olvida, y se celebran unos juegos olimpicos, con la mayor honorabilidad y dignificacion del pueblo chino. Lo único que le importa al regimen comunista al igual que cualquier otro regimen no es más que las ganancias economicas que esto les va a reportar, claro está a los que ma´s tienen. Yo veo poco la televisión y sintiendolo por nuestros deportistas que han trabajado y luchado como deportistas que son, he hecho voicot y no he visto ninguna competición, ni la ceremonia inicial, ni la de clausura, ese ha sido mi pequeño grano de arena, ante tanta miseria, e injusticias, un saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Para Mª José
 Nota Publicado: Jue Ago 28, 2008 6:08 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
¡Hola!, Mª José:

Al leer tu mensaje, y con un poco de retraso, me congratula que en un foro donde estamos tan pocos que escribimos, te hayas decidido a volcar en él opinión, porque no es lo mismo comentar sobre lo que aportan otros, que opinar directamente sobre cualquier tema. Y llevas mucha razón, a mi modo de ver, por cuanto ocurre en China, que no es mas que lo que puede ocurrir aquí a corto, medio o largo plazo, si vamos pasando paulativamente de esta partitocracia real, disfrazada de democracia, que tenemos, a un régimen comunista, disfrazado de republica, que es lo que al parecer le va a D. José Luis Rodríguez Zapatero. Por lo menos, políticamente, sus amigos ya sabemos los que son y, económicamente, ya lo vamos intuyendo: todos a la ruina menos ellos, los que mandan. O sea, lo característico del comunismo.

A ver si pasa agosto y el foro se anima un poco, porque ahora, prácticamente está muerto. Y a ver también si nuestro maestro y amigo, Antonio, se anima a intervenir en "Al Pan, Pan" con sus opiniones y comentarios, que no todo van a ser poesías. Si no hay objetivos que conseguir, porque aquí, como en China, todo está controlado - hasta la justicia- por el poder político, que cuenta con la mayor parte de los medios de comunicación, al menos aprovechemos que todavía no hemos llegado, aunque le falte poco, al punto de que nos metan en la cárcel por decir lo que nos venga en gana.

Un abrazo de este "malafollá" que se "entitula" Avidad.

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Los tres mosqueteros
 Nota Publicado: Vie Ago 29, 2008 11:31 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Pues ya estamos los tres de siempre. Yo también estoy de acuerdo, en este caso, con los dos. Esta España nuestra de nuestros pecados, por llamarla de alguna forma. Anda camino de convertirse en un lodazal de corrupción. que puñetas, ya está por ese camino.
Mª José: estoy contigo en todo lo que escribes sobre lo de China.
Avidad: Pues a tí te digo lo mismo. Mientras zetap muestra su más indignante indiferencia y cobardia, ante lo del desgraciado accidente del último avión y familiares de las víctimas. La señora, por llamarla de alguna forma. Magdalena Alvarez, según leo en Internet, dijo presuntamente cuando se dirigía de Málaga a Madrid, que qué lástima pues se iba a perder la corrida de José Tomás en el coso de La Malagueta.
No comento esto, si es cierto. Porque tendría que hacerlo con palabras muy gordas y sé que eso a Antonio no le hace mucha gracia.
Un abrazo a los dos :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Mª José
 Nota Publicado: Sab Sep 20, 2008 4:22 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:31 pm
Mensajes: 165
Me he quedado... bueno pues sinceramente, no sabia nada sobre "los obligados a donar los órganos, ¡¡¡qué horror Dios mio... y, eso lo permite el gobierno? Ese país estará fuera, de mis visitas.
Ahora entiendo como Vilafranca está casi llena de chinos y con tiendas donde venden toda clase de artículos...

¡¡¡válgame dios cunatas cosas ignoro¡¡¡

un abrazo :oops:

_________________
Mariana


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 243 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com