Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: AMISTAD
 Nota Publicado: Vie Ago 15, 2008 12:34 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido. Autor desconocido.

Amigo es el que te dice la verdad. Enemigo el que te adula. Autor desconocido.

Amigo es, no solo quién perdona un error, sino también quién te ayuda a no volver a cometerlo. Sócrates

Amigos son los que en las prosperidades acuden al ser llamados, y en las adversidades, sin serlo. Demetrio I.

¿Cual es la amistad verdadera? Aquella que me acompaña en mis alegrías, me consuela en mis tristezas y mira con indulgencia mis errores. Josefina Abad.

Cuando la adversidad llama a tu puerta, todos los amigos están dormidos. Proverbio polaco.

Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena. Autor desconocido.

¡Dios nos libre de enemistades de amigos!. Lope de Vega

El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar que la llamen. Quevedo.

El amigo fiel se demuestra en las circuntancias adversas. Cicerón.

El camino para medrar está siempre sembrado de amistados rotas por la envidia. George Wells.

El falso amigo es como la sombra que nos sigue mientras dura el sol. Benjamín Dossi

El mayor esfuerzo de la amistad no es mostrar nuestros defectos al amigo, sino hacerle ver los suyos. Rochefoucauld.

El que abandona a un amigo, es que nunca lo ha sido. Aristóteles.

El que ha dejado de ser amigo es porque no lo ha sido nunca. Séneca.

Este es el primer precepto de la amistad. Pedir a los amigos sólo lo honesto, y hacer por ellos sólo lo honesto. Cicerón.

La amistad del mezquino es más peligrosa que su odio. Thomas Fuller

La amistad que puede concluir, nunca fue verdadera. San Jerónimo

La buena y verdadera amistad no debe ser sospechosa en nada. Cervantes.

Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos. San Martín.

Mirad como amigo seguro al hombre sincero que os advierte vuestras faltas, y no al que os aprueba todo lo que decís o hacéis. Sócrates.

Ofrecer amistad al que busca amor, es como dar pan al que se muere de sed. Autor desconocido.

Sólo los verdaderros amigos nos dicen si tenemos sucia la cara. Autor desconocido.

Un amigo es aquel que se queda contigo cuando los demás te abandonan.
Autos desconocido.

Un hombre honrado no encontrará jamás una amiga más fiel que su esposa. Rousseau.

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Ago 18, 2008 9:04 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Antonio todas las frases y proverbios que indicas, son tan ciertos como que se lllegan a dar las circunstancias en nuestras vidas, para tomarlos como ejemplo. Yo añadiría que aparte de lo que se puede esperar de un amigo de verdad, cuánto podemos nosotros mismos dar ante cualquier situación también. Ya que ocurre desgraciadamente que a veces dos amigos están en tan amargas circunstancias particulares a la vez, que aunque quieran consolarse, ayudarse y estar al lado del otro, fuerzas mayores lo impiden. Y no siempre llegamos a comprender esta situación en nuestro amigo. Un abrazo Antonio y deseo que ninguno de los que acogiste en tu corazon como verdaderos amigos te hayan decepcionado.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Ago 18, 2008 9:05 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Ah Antonio que se me olvidaba me encanta las imagenes que pones y los videos en la pagina principal, me han gustado mucho las de Malaga y la plaza de toros, un saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Maria José
 Nota Publicado: Mar Ago 19, 2008 11:58 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Estimada Mª José: Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que expones.
Nosotros - mi esposa y yo- estamos pasando por unos momentos extremos. Lo que no implica que si un amig@ me necesita, pegue un pingo y le preste todo mi apoyo aunque sea a rastras. Están muy bien las citas de Antonio, pero no creo que lleve mucha razón en que haya sido traicionado. Yo en cierto modo me he sentido aludido, en tanto en cuanto les tengo mucho cariño, tanto a él como a Victoria. Y en muchas ocasiones se lo he dicho:" si necesitas algo solo tienes que decir ven", me tendrá a su lado como una lapa.
Creo que lo que pasa en este foro, es que la mayoría somos gente mayor, llenos de problemas y nos estamos volviendo algo cascarrabias. Creo de verdad que independientemente de las citas, que no son mas que opiniones de unos señores. El meollo de la cuestión está en que cada uno tenemos nuestras propias opiniones sobre los problemas que nos van surgiendo, porque al fin de todo la vejez no deja de ser un auténtico coñazo, y de bonita no tiene ni el nombre.
Un abrazo. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Ago 19, 2008 1:57 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Para María José.

En esto de internet la técnica avanza a pasos agigantados. Ya está pasando el tiempo de las imágenes estáticas y se está imponiendo el video. Creo que llegará el día en que en las webs se icluya el cine.

Por tal motivo, Victoria y yo estamos aprendiendo flash y colocando en portada videos sacados con una cámara nuestra. Hasta ahora han ido embebidos en reproductoras de la página VEO, pero a no tardar irán embebidos directamente en nuestra web y subidos a nuestro servidor.

Me alegra que te estén gustando los pocos que llevamos colocados.

Un abrazo
Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Ago 19, 2008 2:05 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Para JJulios.

Querido amigo Pepe. Te agradecería que me indiques en que lugar del mensaje sobre la amistad, -en el que me limito a recoger una serie de frases de escritores y filósofos famosos-, he dicho yo que nadie me haya o esté traicionando. Lo he leído varias veces y no encuentro esa grave afirmación mía.

Un abrazo

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Ago 19, 2008 3:17 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Para Antonio y JJulios, Hola primero Antonio yo he entendido perfectamente lo que creo que reflejabas en estas citas, y ajena quizas a otros temas, pues no he considerado alusion a que te hayas sentido decepcionado, solo deseaba que por supuesto no lo hubieses estado, cierto es que es un deseo un poco utópico ya que todos en alguna ocasion y he aqui el meollo de lo que yo queria reflejar, que se nos dan en la vida circunstancias en que necesitamos a un amigo, y este desgraciadamente esta peor que nosotros, y aunque quiera no puede ayudarnos, y no siempre ante nuestras sensibilidades, personales somos capaces de ver esto con profundidad. Ah! que si que me gusta mucho todo lo que poneis en la web, esta muy bien lo del recorrido con la cámara.
A ti JJulios siento de corazon que esteis pasando en casa malos momentos, no sé si por alguna desgracia personal o enfermedad, ni se si , te has sentido aludido por algo de las frases, cierto es que las personas tenemos momentos en que estamos muy suspicaces, y nos parece que el mundo está en contra nuestra o al menos, asi lo sentimos, pero no siempre esto se asemeja a la realidad. Espero que vuestros problemas se solucionen de la mejor manera posible, y decirte jjulios que si a veces no nos entiende (o pensamos que no nos entiende) ni siquiera la persona con la que vivimos, pues que queremos que sean los amigos? ¿Dioses? son humanos como nosotros, con debilidades y flaquezas, y sus momentos egoistas como todos, además la edad creo que puede sensibilizarnos más, al menos yo me voy sitiendo asi aunque tan solo tenga 48, no siento que mi corazon se haya endurecido y he pasado desgracias muy gordas, como casi todos.. Antonio y JJulios un abrazo a ambos y saludos a vuestras parejas.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 195 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com