Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: REPROCHE
 Nota Publicado: Sab Jul 05, 2008 6:32 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 04, 2007 4:56 pm
Mensajes: 464
Si todos habeis guardado silencio ante mis últimos poema "Al Alba" y "Esclava sexual"es que estaís muertos.

No escribo en el Pan pan y al vino vino, pero lo que escribo en estos poemas atañen a algo muy importante y que desde mi punto de vista a nadie de bien puede dejar indiferernte.

Cada uno se expresa a su manera y yo he intentado expresarme"poeticamente", pero con temas importantisimos como es la prostitución forzosa o el aborto.

Lo siento pero me siento decepcionada.

Sofía.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Para Sofía
 Nota Publicado: Sab Jul 05, 2008 11:46 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Querida amiga Sofía:

Todos cuantos participamos en el foro de Fotomúsica sabemos que eres una gran poetisa dotada de una exquisita sensibilidad. Quizas sea esa cualidad, tu enorme sensibilidad, la que te ha llevado a trasladar hasta aquí tu queja, pensando que no te leemos o que permacemos insensibles a los temas que nos planteas en tus escritos poéticos. Y ciertamente no es así.

Tu escribes en los espacios destinados a la poesía dentro del foro. Yo lo hago en Al Pan, Pan y al Vino, Vino. Cada cual elige el sitio que mas se adapta a sus aptitudes en el arte, en la costumbre o en el vicio de escribir. Y tampoco recibo jamas una crítica o un elogio fuera de las personas que solemos aparecer asiduamente por ese espacio en concreto que yo he elegido. Y eso que aquí también se tocan temas de importancia política y humana.

Pienso que mas difícil que el arte de escribir es el desarrollo de la comunicación. Parece como si de cara al mundo exterior todos estuviéramos parapetados detrás de nuestra propia personalidad. Mejor que sea así, antes que salir de ella pegando "tiros" a quienes no piensen como nosotros, pues la moderación no es precisamente una virtud que se contemple en los medios escritos ni en las tertulias de prensa, radio o televisión.

Es mas, te diré. Yo tengo un espacio personal en internet: http://peravid.spaces.live.com. En poco mas de año que lleva abierto he tenido aproximadamente 15.000 visitas, según el contador que coloca Windows en la misma página. Me lo copian íntegro a diario bastantes personas con los RSS, aparte de los que se asoman al mismo por consulta en los buscadores como google, yahoo, etc. Pues solamente cinco o sea personas, de entre esas 15.000, se han dignado dejar un mensaje en el libro de visitas durante todo un año.

Somos así, querida amiga, pero no debemos enfadarnos. Yo escribo o recito (lo haga bien o mal) por entretenimiento y porque me gusta. También por mejorar mi redacción y mantener viva mi actividad cerebral, y hace tiempo que me olvidé de cualquier recompensa por ello, aunque solo sea la de recibir un saludo, un comentario o un elogio.

Ten por seguro que yo leo tus exquisitas poesías, y que me gustan.

Un abrazo, amiga.

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Jul 06, 2008 6:30 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hola, Querida amiga Sofía.

He estado con Victoria descansando en nuestro apartamento de Torrox desde el medio día del viernes.

Acabo de volver a casa y me encuentro con la sorpresa de tu "Reproche". No conocía ninguna de las poesías a que aludes en tu mensaje, pues las colocaste en el foro después de ausentarme de casa.

No obstante me ha causado suma extrañeza tu reproche, por varios motivos:

En las conversaciones de mantuvimos durante los dos días en que permanecí en tu casa quedó bien claro que en fotomusica, para diferenciarnos de otros foros, leíamos las poesías pero, normalmente, no las respondiamos. Es la forma de avitar caer en la espiral de respuestas y contrarespuestas agradecidas.

Por otro lado, creí que tú también eras de esa misma opinión, pues en los años que llevo leyéndote jamás he visto ninguna respuesta tuya a nadie. Mal se puede exigir lo que no se da.

Como curiosidad, he repasado todas nuestras poesías, desde diciembre del pasado año hasta ahora en este foro y he encontrado tres respuestas mías a poesías tuyas. Tuyas a las mías ni a las de nadie, ninguna.

Por mi parte, para que estés satisfecha, voy a romper contigo mi costumbre de responder muy poco. Es muy fácil. Si tú contestas a mis poesías, (Que cada vez serán menos, pues estoy falto de inpiración), aunque sea para corregirlas o criticarlas, yo te prometo que te contestaré absolutamente todos tus escritos.

Otra cosa no puedo hacer. Y obviamente, si lo hago contigo, lo haré con todos los foreros poetas.

Un abrazo

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Jul 10, 2008 12:56 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 04, 2007 4:56 pm
Mensajes: 464
Querido Avidad: Generalmente no me preocupa que se conteste a lo que escribo, me basta saber que me leeis, pero en este caso los temas tocados eran muy sensibles para mi, temas para debate o., al menos , para una opinión.
Por ello me dolio la cero respuesta. No se trataba de un poema de amor,o de un sentimiento propio sino de un tema como el aborto o la prostitución impuesta.
En el pan pan y al vino vino, los temas suelen tratar de política, del gobierno y de cosas similares. Yo trato del comportamiento, no ya de políticos sino de los hombres, del vecino o de la indiferencia ante el dolor.
Te aprecio muchisimo y me pareces una persona cabal, honrada y sensible.
Agradezco tu respuesta y siempre podrás contar con mi amistad.
Un abrazo
Sofía.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Jul 10, 2008 1:03 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 04, 2007 4:56 pm
Mensajes: 464
Querido Antonio: Como le digo a Avidad, no me preocupa en absoluto que se me conteste o no.
Quise hacer dos poesías tocando dos temas lamentables y me hubiera gustado saber alguna opinión, por ello no me bastaba saber que se me había leido sino que en este caso particular el fondo es lo que importaba.
En todo caso ya se me ha pasado el disgusto.
Pienso contestar a lo que escribas aunque no pasa nada si tú no contestas a lo escrito por mi.
Os quiero mucho, tanto a Victoria, mujer encantadora, como a tí
Un abrazo
Sofía.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com