Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Camino del Rey. Málaga
 Nota Publicado: Mar Jul 01, 2008 1:05 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
<center><embed src='http://www.brightcove.tv/playerswf' bgcolor='#FFFFFF' flashVars='allowFullScreen=true&initVideoId=1438490562&servicesURL=http://www.brightcove.tv&viewerSecureGatewayURL=https://www.brightcove.tv&cdnURL=http://admin.brightcove.com&autoStart=false' base='http://admin.brightcove.com' name='bcPlayer' width='486' height='412' allowFullScreen='true' allowScriptAccess='always' seamlesstabbing='false' type='application/x-shockwave-flash' swLiveConnect='true' pluginspage='http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash'></embed></center>

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Antonio
 Nota Publicado: Mar Jul 01, 2008 11:17 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Antonio: ¿Esto que es?. Le he dado cien vueltas y no doy con la tecla. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Jul 03, 2008 4:30 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Es el Camino del Rey que rodea al pantano del Chorro, en nuestra provincia de Málaga.

Se llama así porque hace años lo visito el Rey Alfonso XIII. Yo lo ví, desde lejos, cuando aún era transitable, pero no me atreví a cruzarlo, por el peligro que ya entrañaba. Ahora, como ves, está destrozado y hay que estar loco para recorrerlo, igual que ha hecho el autor de la película.

Para verla solo tienes que pulsar la gran flecha del centro. Si a pesar de ello no ves nada, seguramente le falta algún programa a tu PC.

Saludos

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Jul 03, 2008 5:16 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Gracias Antonio por poder contemplar ese recorido ,pero es escalofriante en algunos pasos por donde pasa el cámara.

Y te hace pensar como pudieron hacer ese trabajo los antepasados ,sin los adelantos de hoy dia.

Abrazos .

isaines


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Antonio
 Nota Publicado: Jue Jul 03, 2008 6:02 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Mi querido amigo: Hace ya muuuuuchos años, cuando estuve destinado en El Pantano del Conde de Guadalhorce (El Chorro). Pepi, otro matrimonio amigo y yo lo pasamos entero y andando. Pepi y la otra iban embarazadas de ocho meses, y a pesar del canguelo con nuestros veinte y pocos años nos resbalaba todo. De esos sitios maravillosos guardamos unos recuerdos imborrables.
Hace unos pocos años volvimos con mi hijo el pequeño y su mujer, tuve la suerte de que el ingeniero jefe, al que nos une una gran amistad. Estuviera allí aquel día, que se nos pasó volando contaándonos batallitas. Lo de siempre, entre tanta penurria que hemos pasado de repente aparece una suave brisa que te transporta a tiempos en que fuimos aceptablemente felices.
Por cierto, la próxima vez que nos veamos te enseñaré fotos de aquellos sitios y de aquellos años.
Aún no he podido abrir el archivo, pregúntale a Pedro que me puede estar pasando. También ha desaparecido mi foto de Fotomusica. En su lugar sale un rectángulo, del tamaño de la foto "pelao y mondao" con un aspita roja en la parte superior izquierda.
Una abrazo. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Ago 24, 2008 4:12 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Antonio aunque con bastante retraso hoy he visto este impresionante video, me ha costado verlo, pero lo he logrado. Nosotros hemos visitado en varias ocasiones el chorro y hemos incluso comido en el restaurante de arriba, pero desde esta perspectiva no habiamos visto el pantano, ya nos habian hablado de la peligrosidad y ademas hace como 15 años el hijo de unos amigos nuestros que iba con un grupo calló por esos caminos y estuvo a punto de morir, el otro chico fallecio y el estuvo en coma un tiempo. Seria genial que se gastaran el dinero y arreglasen y acondicionasen bien ese camino, porque seria un paseo turistico precioso y espectacular sus imagenes, gracias por mostrarnoslo, un abrazo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Sep 03, 2008 5:39 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:27 am
Mensajes: 127
Pues yo lo sigo viendo, Antonio.

El enlace lo ví en una web de antiguos alumnos de la Universidad Laboral de Málaga. Y es que muchos de esos alumnos, allá por los años 70, hicimos excursiones al Chorro y nos dimos el gustazo de recorrer el camino entero. Entonces estaba muy bien conservado y no era peligroso. Aunque personalmente, creo que los profesores estaban locos al llevar a ese sitio a una pandilla de 40 chavales quinceañeros. Gracias a Dios, no hubo nunca percance alguno. Y la sensación de recorrerlo era escalofriante.

Pepe, seguramente el motivo de no ver el vídeo es por un fallo en tu configuración del foro. Eso puede arreglarse: una vez hayas hecho "login", pincha en la tecla "profile" (que significa perfil). Entonces se te abrirá tu perfil en el foro. Vete a la parte de abajo, y donde ponga "siempre permitir html", pincha en la casilla del SI. Luego vete abajo del todo y dale a "enviar". Después, vuelve a entrar a este mensaje, a ver si ya ves algo.

Lo de tu foto es raro, porque yo la veo perfectamente. Y para verla no hace falta cambiar las preferencias en el perfil. Así que no sé cuál puede ser el motivo.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 199 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com