Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PARA ISABEL
 Nota Publicado: Mié Jun 04, 2008 9:24 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hola amiga. No dejo de recibir por correo cositas tuyas. Unas son PPs y otras escritos.

Te pido autorización para subir a internet los PPS y así poder colocarlos, en tu nombre, en el foro.

En cuanto a los escritos te recomiendo que los coloques tú misma en el foro, abriendo un mensaje para cada uno de ellos, no colocándolos como respuestas de los anteriores, como has hecho hasta ahora, con el resultado de que te aparece un solo mensaje con tu nombre de ISABEL.

No te asustes del contenido de los escritos ni de los PPS, que aún estamos en una democracia, aunque muy debilucha ya.

Un abrazo

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Jun 17, 2008 10:17 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Hola Antonio.

Me extraña mucho lo que dices de que te mando escritos y demas , cuando yo solamante lo hago directamante por aquí.

No soy yo esa Isabel , y de paso encuentro tambien extraño que se hayan sacado fotos de mi web que ya estaban puestas y que ahora no se dejan colocarlas todo siguiendo tus instrucciones .No sé , parece que algo raro está sucediendo , como si hubiera alguien que mete la pata, como vulgarmente se dice.

Puedes estar seguro que yo no te mando nada , ni correos ni nada , nunca lo he hecho ni pienso hacerlo, a no ser que me lo pida alguien ,pues solamente contesto a los que doy las gracias por el favor recibido.

Esperando se aclare esta confusión y poder colocar nuevos dibujos , si se puede y hay espacio.

Un abrazo a tu familia y para ti, esperando me disculpes de las molestias que os ocasiona mi entretenimiento de las pinturas , si así. puedan llamarse.


Isaines


me mandad y para dar las gracias.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Jun 17, 2008 11:42 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Amiga Isaines. Mi escrito anterior no va dirigido a ti, sino a otra forera que se llama ISABEL. Por lo que puedes quedar tranquila al respecto.

En cuanto al programa de subida de fotos a la web, con motivo de un cambio de servidor que hemos hecho, se ha averiado y no puedo entrar yo siquiera en él.

Mi hijo, que ahora anda de exámenes, me ha dicho que cuando pueda tratará de repararlo. Mientras tanto deberemos tener un poco de paciencia.

Un abrazo

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 236 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com