Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Para Antonio
 Nota Publicado: Mié Jun 04, 2008 8:38 pm 
 
Hola Antonio .

Gracias por darme la facilidad de poder entrar en vuestro foro. A pesar de no colaborar ,os leo siempre que puedo ya que mi vista se ve que ba empeorando y la operación es un poco seria y mas bien delicada ..
y la verdad me da bastante miedo...... pero no habra otro remedio!!!

Queria preguntarte porqué de las pinturas que me coloco mi hijo en el
la web que tuviste el bien de concederme , ahora salen con una cruz roja y se han borrado y yo las vi puestas. Es que hay demasiadas ....o es que pesan mucho....o es que te cuestan demasiado y no vale la pena que ocupen tanto espacio. Sea lo que sea me lo dices claramente y lo entenderé.

Gracias por todo y por las molestias que os ocasiono, pero tiene razón mi hijo ,cuando me dice que fotomusica es mi vida.

Saludos a tu familia y a todos que con sus aportaciones me dan
compañia y ganas de seguir leyendo sus verdades , que son tambien las mias, y las poesias ...que no me dejo de leer ni una.


maribel


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Jun 04, 2008 9:34 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Supongo que eres Isaines, que ya estás registrada en el foro y has vuelto a olvidar la contraseña.

He visto tu página de fotos y efectivamente al final hay muchas mal colocadas que no se ven.

Dile a tu hijo que elimine las que no se ven y las vuelva a subir guardando estas normas:

El formato del archivo de la foto ha de ser jpg. Pesar menos de 500 kas. Cambiar las ñ por n. Eliminar todos los acentos. Y no dejar ningún espacio en blanco en el nombre del archivo. Ejemplo: Si pone "vaso de agua.jpg" no sube. Tiene que poner vasodeagua.jpg.

Yo no puedo arreglarlo pues no tengo las fotos ni tu contraseña.

Cuidate la vista que es un bien muy preciado.

Un abrazo, amiga catalana.

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Jun 05, 2008 8:29 pm 
 
Gracias Antonio por todo.

A esta edad ya fallan muchas cosas ,pero quisiera resistir para ver como acaba este chanchullo que sufrimos muchos españoles ,pues a mi se me acaba la salud y el dinero..............Podré ver la luz y la verdad de todo antes de partir..............casi lo dudo.

Todo son pagos y de las promesas............ NANAY QUE NANAY!!!!


Estos videos que has puestos , alijeran a superar la crisis ..ja ja ja...

Abrazos

Maribel


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 187 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com