|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Emilio(Todopoesía)
|
Asunto: ¡PREMIO! Publicado: Mié Jun 04, 2008 1:46 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Abr 10, 2008 6:14 pm Mensajes: 50 Ubicación: Málaga
|
Como se que os alegraréis, os comunico que acabo de conseguir el 2º Premio de poesía "RODRIGUEZ PASTOR" de PROCONO TV.
En el panel de Poesía Rimada os pongo el poema en cuestión.
Abrazos para tod@s.
_________________ La vida del poeta se orienta hacia el misterio. Sólo el poeta sabe mirar lo que está lejos.
Emilio García del Nido (TODOPOESÍA)
|
|
 |
|
 |
Mª Jose
|
Asunto: Publicado: Jue Jun 19, 2008 9:44 pm |
|
 |
veterano |
|
Hola Emilio, Enhorabuena por este nuevo premio, debe de motivar mucho recibir un reconocimiento público por algo que surge de nuestro más profundo interior, los sentimientos, las ideas, y pensamientos. Felicidades y saludos. Perdona si me confundo ya que lo hice con otro compañero, del foro, creo que tu señora fue operada el año pasado de una pierna no?, pues si estoy en lo cierto y eres tú, deseo que todo le siga bien.
_________________ SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.
|
|
 |
|
 |
Emilio(Todopoesía)
|
Asunto: ¡PREMIO! Publicado: Sab Jun 21, 2008 1:10 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Abr 10, 2008 6:14 pm Mensajes: 50 Ubicación: Málaga
|
Pues sí, Mª José, ese soy yo, y ta agradezco tu felicitación infinito.
Besos,
_________________ La vida del poeta se orienta hacia el misterio. Sólo el poeta sabe mirar lo que está lejos.
Emilio García del Nido (TODOPOESÍA)
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |