Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¡¡QUE SUSTO!!!!
 Nota Publicado: Mié Mar 29, 2006 10:55 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Pues si, ¡menudo susto me lleve ayer! Eran las siete y cuarto de la tarde, cuando yo estava guardando el canter en el garage y terminando de ordenar los partes de trabajo, cuando suena mi telefono movil, y era la policia municipal, diciendome que a mi nury de mi alma, habia tenido un accidente con el coche. Que nervioso me puse. Cuando llegue al lugar de lo ocurrido, gracias al de arriba y a la pericia de Nury con el volante, paso que ella estava en una rotonda, girando para tirar hacia la carretera de Mérida, cuando otro que venia detras, no respeto el ceda el paso. Resultado, a nury no le habia pasado nada de nada, solo el susto. Pero el coche, la puerta trasera izquierda hundida, la parte de la culera con un buen porrazo. Todo tiene solución, las aseguradoras pagan y esta valla que si. El que salia del cruce, por lo visto, no ha respetado el ceda el paso y total que el susto me lo he llevado yo. Y dando gracias, que Moises no estava en el coche, porque si no, creo que no estaria durmiendo en su camita y dando por saco, una de dos o en el hospital o en el tanatorio.

En fin, que se quedo en el susto y la policia municipal ha levantado atestado ahora a esperar que venga el perito a peritar el porrazo y a arreglar el coche que tiene arreglo.

Perdonadme por el susto

un abrazo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Mar 30, 2006 9:17 am 
 
Me alegro muchisimo que a Nuri no le pasara nada .Ahora que el susto que te dan es de hipo, y lo sé por que cuando me comunicaron que mi hijo tuvo un accidente ,el susto feu mayor y cuando años despues me avisan que mi nieto está en el hospital y que lo tuvieron de sacar de dentro del coche! otro susto! El se partió la lengua clavicula rota y en fin ,el caso es que se salven.

Ahora lo peor es el coche pues las aseguradoras van muy despacio. de todas maneras Nury que se de una vuelta por el medico , que nunca estará de más, aunque sea solo para que le pase el susto.

Un abrazo y saludos sinceros.

Isabel


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Mar 30, 2006 9:55 am 
 
Abrahan, me alegro infinito, que todo quedase en un susto, si Nury esta bien es lo más importante, lo material siempre tiene un arreglo u otro.
Un abrazo para los dos
Ana


Arriba 
  
 
 Asunto: GRACIAS A dIOS...
 Nota Publicado: Sab Abr 01, 2006 12:01 am 
 
Bueno amigo Abraham, menos mal que eso, solo ha sido un gran susto, Es que en esta vida no podemos estar siempre tranquilos ya lo veo, en fin, que me alegro mucho amigo de que todo quedara en el "sustillo"


Arriba 
  
 
 Asunto: A Abrahan y Nury
 Nota Publicado: Sab Abr 01, 2006 12:44 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Pues me alegro mucho por los dos de que todo haya quedado en un susto. Ahora, Nury a olvidarlo pronto que teneis mucha vida por delante.
Un abrazo a ambos. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A Abrahan y Nury
 Nota Publicado: Sab Abr 01, 2006 10:11 pm 
 
Buenas noches:

Pues si solo fue el susto, pero fue un susto muy grande, pues al ver que el otro coche no hacia el ceda el paso, que es mas grande que la virgen de la montaña, no me quedo mas remedio que dar un volantazo y el otro coche se avalanzo sobre mi, recé una oración y pense en Abraham y en mis hijos. Gracias a Dios solo fue el susto y mi coche con desperfectos, y di tambien gracias al de arriba que no venia Moises en el coche, por que viendo el coche es posible que el niño no viviera en estos momentos. Y mas me asuste al ver a Abraham, con la cara desencajada, pero se alegro al verme, y ver que estavamos haciendo el atestado. (El me comprende)

Tanto en mi nombre como en el de el, os damos muchisima gracias a todos por vuestro cariño y muestras de solidaridad.

Un beso

Nury


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com