Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: NUEVO FORO
 Nota Publicado: Vie Ene 27, 2006 12:02 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hola amigos.

Estamos estrenando un foro nuevo, dependiente exclusivamente de nuestra web fotomusica.net. El antiguo, que teniamos con miarroba, lo voy a dejar unos pocos de días colocado para que todo el que tenga interés en rescatar algún mensaje, pueda copiarlo. Supongo que todos lo tendreis en favoritos.

Como vereis, el funcionamiento es el mismo que el anterior.

Consecuentemente, para poder escribir en él hay que volver a registrarse.

No hace falta que el nic sea idéntico al que teniamos anteriormente, pero sí es conveniente, para poder conocernos desde el primer momento.

Este foro tiene la ventaja sobre el anterior de que no pueden escribir nada más que los que estén registrados en él. No valen para nada los registros de miarroba o los de ya.com.

Ahora que damos comienzo a una nueva andadura, pido a todos que hagamos borrón y cuenta nueva de los agravios que hayamos podido sufrir con anterioridad. Hago un llamamiento a la amistad y al perdón.

Yo, por mi parte voy a admitir a todo el que me lo solicite, sin vetar absolutamente a nadie. Eso sí: continuarán vigentes las normas que hemos venido aplicando de eliminar los escritos que se consideren injuriosos, calumniosos o falsos.

En lo sucesivo, las poesías que pasemos a la web serán las que se escriban en este foro, salvo una que acaba de colocar Al-Campoamor, que será rescatada del otro.

Y nada más, por ahora. Buenas noches a todos y a todas y animaros a registraros, que es bastante más facil que en el anterior foro.

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com