Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LA ESTAFA DE LA GRIPE AVIAR
 Nota Publicado: Lun Mar 27, 2006 11:49 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
¿Sabes que la gripe aviar hasta la fecha solo afecta a las aves?

¿Sabes quien comercializa el TAMIFLU?: LABORATORIOS ROCHE.

¿Sabes a quien compró ROCHE la patente del TAMIFLU en 1996?: A GILEAD SCIENCES INC.

¿Sabes quien era el Presidente de GILEAD SCIENCES INC y aun hoy principal accionista?: DONALD RUMSFELD, actual Secretario de Defensa de USA.

¿Sabes que la base del TAMIFLU es el anís estrellado?.

¿Sabes quien se ha quedado con el 90% de la producción mundial de este árbol?: ROCHE.

¿Sabes que las ventas del TAMIFLU pasaron de 254 millones en el 2004 a mas de 1000 millones en el 2005?.

¿Sabes cuantos millones más puede ganar ROCHE en los próximos meses si sigue este negocio del miedo?

O sea que el resumen del cuento es el siguiente: Los amigos de Bush
deciden que un fármaco como el TAMIFLU es la solución para una pandemia que aún no se ha producido y que ha causado en todo el mundo 100 muertos en 9 años.

Este fármaco no cura ni la gripe común. El virus no afecta al hombre en
condiciones normales. Rumsfeld vende la patente del TAMIFLU a ROCHE y esta le paga una fortuna. Roche adquiere el 90% de la producción del anís estrellado, base del antivírico. Los Gobiernos de todo el Mundo amenazan con una pandemia y compran a ROCHE cantidades industriales del producto.

Nosotros acabamos pagando el medicamento y Rumsfeld, Cheney y Bush hacen el negocio....

¿ESTAMOS LOCOS, O SOMOS IDIOTAS?. ¡AL MENOS PASALO PARA QUE SE SEPA!


De un amigo americano

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: COMO SI ME LO HUBIERAS QUITADO DEL RATÓN...
 Nota Publicado: Mar Mar 28, 2006 11:39 pm 
 
Anoche, quisw entrar, y este "trasto" no me funcionaba, lo traia en el ratón para pegarlo aqui, porque me lo mandó una amiga venezolana y me pareció interesante para ponerlo, pero te me has adelantado.
Me salia: NO SE PUEDE MOSTRAR LA PÁGINA.
Bueno... vaya vaya cuanto "pillo" hay por el mundo... ahora resulta, que nos meten el miedo en el cuerpo y... ná de ná.
Bueno chicos me voy a dormir que me levanto temprano para relevar a la persona que se queda de noche en el hospital con mi hermana, que ha dado un pequeño cambio aunque persiste la gravedad, pero ya nos mira y nos conoce. Ha salido del estado de coma. Nos turnamos para no dejarla sola en ningún momento.
Un abrazo para todos.


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 195 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com