Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: In memorian
 Nota Publicado: Sab Mar 25, 2006 10:11 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Hace apenas unos minutos se ha hecho pública la noticia de la muerte de Rocío Durcal. Ruiseñor de nuestros tiempos mozos y que ha librado una larga, cruel e inútil batalla contra el cáncer, que al final le ha roto la vida y la voz. La voz vamos a conservarla en nuestros discos y nuestros corazones.
Rocío era una buena persona, a la que muchos admiramos. Pero esta vida que muchas veces es injusta nos ha dejado sin su voz y su presencia siempre animosa, aún al borde de la muerte. Y es injusta porque hay much@ mal bicho que si reventaran no pasaría nada y siempre acaba con los mejores.
Yo, dentro de mi agnosticismo. Desearía hoy que hubiera Dios para que se la lleve con Él. Que la instale en un lugar privilegiado en el cielo donde pueda cantarle a todos los justos que allí debe haber. A los que nos quedamos aquí sólo nos queda poner una de sus canciones a modo de recuerdo por esa mujer, bella hasta el final. Y que nos deleitó a varias generaciones con su voz privilegiada.
Descansa en paz Rocío, te lo has ganado a pulso. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Mar 26, 2006 12:14 am 
 
Al leer tu noticia, me ha dado un vuelco el corezón.Que pena !!! Una mujer tan sufrida y tan buena, Ha dado siempre una imagen de buen hacer con toda su familia , y unos ánimos dignos de envidiar y una voz prodijiosa.

No, no se lo merecia, como tampoco mi nuera con 35 años, por ese maldito mal,y a mi cuñada con 52 tambien por lo mismo.

Quiera Dios , que a su hija ,mi sobrina, que hace solo un mes ,tambien la han operedo de cancer en un pecho. Segun los médicos , no és de los mas malos, pero la incertidumbre ya está en el vivir de cada dia.

Cancer, corazón y circulación las tres CCC que no se puede librar de ellas cualquiera que sea su posición ,ni quehacer.Yo no me librado
y siempre tengo el ahy en el cuerpo.........

Volviendo a Rocio Durcal ,lo siento muchísimo ,por que he sido siempre una gran admiradora de ella, de sus rancheras, de su caracter sencillo y familiar.de su trabajo tan intenso , por su fuerza de voluntad sin demostrar en su enfermedad nunca desánimo .Una persona admirable.
Que Dios la tenga en su Gloria

Saludos sinceros a todos.

Isabel


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Mar 26, 2006 1:11 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hoy hemos muerto también un poquito todas las personas pertenecientes a mi generación. Ella tenía ocho años menos que yo, pero Dios dispuso que se fuese antes. Recuerdo que cuando yo era joven, era una de las caras más bonitas que existían en el cine español. Además siempre fue muy sencilla en su forma de comportarse y se ganó el cariño de todas las personas que hablamos español.

He buscado rápidamente en mis archivos alguna cosa de ella, y solo he encontrado esta vieja y doblada foto de su cara, en la que se aprecia la preciosidad de mujer que era. Hoy quiero y necesito creer que está cantando con su dulce voz al lado de los angeles. Allá, en ese sitio donde dicen que van las personas buenas como ella. Vaya mi pésame y el de fotomusica para Junior, el hombre de su vida.



http://www.fotomusica.net/fuetanpocotucarino.wma


Imagen

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Mar 26, 2006 1:20 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Descanse en paz, la voz que canto las mas bonitas rancheras.

Ya dejo de sufrir, la terrible enfermedad como es el cancer.


Y mas sincero pesame a toda su familia, que dentro de su tristeza, la recordaran siempre en vida, como una mujer alegre y dinamica de españa. Que Dios la acoja en su gloria, y que los angeles escuchen a esta voz que nos ha dejado, sus discos y sus peliculas. La recordaremos en sus peliculas como la mujer que era dinamica y que se aferrava a la vida
RECORDEMOSLA SIEMPRE EN VIDA!

Un abrazo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com