Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: INFORMACIÓN
 Nota Publicado: Jue Mar 23, 2006 4:12 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hay un individuo muy curioso, cuya monomanía es tratar de hacer daño a esta web y foro. Yo sé quién es, y él sabe que yo lo sé.

Y como no puede hacer daño, se limita a hacer patochadas, como la de dar de alta en el programa de fotos a personas supuestas, utilizando para ello direcciones de correo, bien inventadas o copiadas de otras personas, generalmente sudamericanas.

Para evitar este cachondeo que él cree que se trae, y que ni a mí ni al foro nos hacen daño, aunque de vez en cuando me veo en la precisión de borrar o banear a estos nicks inventados, que ni mandan fotos, ni escriben en el foro, quiero advertir de dos actuaciones nuevas que voy a adoptar.

1.- Toda persona que se dé de alta en el foro y no escriba algo en el plazo de 24 horas, será ELIMINADA.

2.- Toda persona que se dé de alta en el programa para colocar fotos y no las coloque en el plazo de 24 horas desde que yo le dé mi conformidad, será ELIMINADA sin más explicaciones.

Acabo de eliminar varios nicks de este individuo, entre ellos, uno que se llamaba ALI y pretendía ser argentina. Pero cuatro fotos que colocó eran copiadas de un space del msn. Pues bien, amigo, se acabó el nick y se acabaron las fotos ilícitas.

¿Os acordais de Rafael y de Paqui la de Triana?. Eran él. Despues se ha dado de alta con nicks inventados para personas residentes en Granada, Cádiz y Sevilla.

Aquí todos nos conocemos, menos a Poxi, a la que hemos recibido correctamente. Pero le sugiero que nos dé detalles de su personalidad, que sean convincentes, pues no está el horno para bollos. Si efectivamente es una persona que viene con buena fe, será bien recibida y atendida. Caso contrario, y si se trata del de siempre, cualquier día se encontrará cerrada la puerta del foro.

Otra cosa. Ceres me pidió que colocase otra vez un enlace a su foro. Así lo hice. Varios foreros de fotomusica hemos participado en aquel foro. Pero de allí no ha escrito nadie en el nuestro. El único que lo hizo en un momento dado fue Compellleintrare. Y no ha vuelto a darse de alta en el nuevo foro. Así es que como veo que no existe voluntad alguna de hermanamiento, voy a suprimir el enlace.

Prefiero que seamos poquitos, pero bien avenidos y amigos, a tener cien mil nicks de este señor, decorando mi foro y que una vez que se le ocurra escribir sea para tratar de molestarnos.


_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Mar 24, 2006 6:08 am 
 
Hola Antonio,

Sinceramente me parece de mal gusto lo sucedido, deseas tener un lugar de paz y compartimiento y llegar a los extremos de “controlar” hasta quien se apunta y por que … es realmente incómodo y triste.

Para nada me importa “identificarme” al contrario, por supuesto que lo desearía pero …. También he tenido “problemas” … y si no te importa me identifico contigo y aquí sólo reflejaré datos que no me perjudiquen.

Vengo de la buhardilla foro que en mi opinión, salvo algunas tonterías como en otros foros, es realmente acogedor y agradable, he conseguido hacer allí buenas amistades y por supuesto considero que si les apetece escribir allí lo pueden hacer con total confianza (repito … desde mi punto de vista) porque es un foro muy sencillo y variado, apto para temas de ocio y misceláneas que tal vez les pueda interesar.

Por supuesto que respeto tu decisión de “quitar” el enlace a la buhardilla.

Para terminar sólo recalcar que vengo en son de paz, vengo recomendada y mi intención es simplemente “aprender a hacer poesía” cosa que fue lo primero que planteé y muy amablemente me han ayudado y lo agradezco.

Gracias.


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Mar 24, 2006 2:49 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hola, paXi. Recibí tu mensaje privado y me doy por enterado de lo que me cuentas sobre tu vida.

Quédate tranquila, que contra ti no va la cosa. Ya sé que tú no eres ese señor que siente obsesión malsana por fotomusica. Pero aunque lo fueses y todo lo que me has contado fueran inventos, mientras tu estancia entre nosotros sea correcta, y tan solo pretendas adquirir nuevas amistades y practicar la poesía, ni yo ni creo que nadie, se va a meter contigo. Ese no es nuestro estilo.

Lástima que vivas tan lejos y a mí no me guste volar. Si no, cualquier día me daba una vueltecita por tu tierra para conocernos, como hice con Gorrión, que resultó ser una señora de los piés a la cabeza, a la que he cogido, en poco tiempo, un gran afecto.

Sigue practicando con la poesía, que cuando yo vea que lo vas haciendo al nivel de los demás, te prometo que te haré a ti también una página en fotomusica para albergarlas.

Podrías aprender bastante si leyeses a una poeta gallega que escribía poemas preciosos. Me refiero a Dña. Rosalía de Castro.

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Mar 24, 2006 11:56 pm 
 
Hola Antonio,

El tema de los aviones tiene fácil solución, a ver si te hacemos como a A.M. del equipo A jejejejeje …. Pero tal vez no te gusten las hamburguesas ¿a que acierto?

Pero fuera de bromas me queda la sensación de que no estás del todo conforme y todavía quedan dudas y he de confesarte que mi intención no es de incordiar pero tampoco quiero sentirme incómoda.

Te agradezco tu atención y la de todos, me confieso culpable de haberte “hurtado” los poquitos conocimientos adquiridos aquí, la página de poesías que me recomendaste y la satisfacción de saber que “se puede hacer” … la poesía está al alcance de todo aquél que desee hacerla y disfrutarla.

Fue un placer haber entrado aquí y me voy satisfecha de la experiencia.

Besos chicharreros.


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Mar 25, 2006 11:02 am 
 
Hola poxi,
no creo que sea yo la más acertada para decirte esto, pero...creo no deberias marcharte precisamente ahora, lo que debe estar tranquilo es tu conciencia de que no entras como clon si no, como tu misma y eso solo se demuestra con el tiempo.
Piensa que en este mundo virtual se dan muchos casos de este tipo y aqui ya lo hemos padecido, Antonio por lo que yo le voy conociendo, es una persona muy sincera y dice las cosas claras tal como las ve, ten por seguro que si vienes de buen hacer vas a ser acogida con los brazos abiertos, sobre todo por su parte y eso solo podrás demostrarlo con el tiempo, en todos los comienzos hay que quitar hierbas para sembrar.

Saludos de esta aprendiz de poeta
Ana


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Mar 25, 2006 4:53 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Mira PoXi, a mi no me suben en un avión ni harto de hamburguesas aderezadas con media plantación de opio.

Así que tengo la completa seguridad de que no me voy a perder jamás en Tenerife ni en Venezuela. Y lo siento, porque sé que son dos sitios preciosos.

Y ahora te ruego solo que te pongas un minuto dentro de mi "pellejo". Yo solo mentí una vez, en un chat, a una querida amiga mía de Gijón, a la que dí a entender que era un hombre mucho más joven. No lo hice con mala intención, sino con falta de experiencia y ganas de guasa. Desde entonces se me ha perseguido a mí y a mi web fotomusica de una forma despiadada y se me ha acusado de las cosas más viles. Y así seguimos día a día, con la duda de saber quien es la persona que está haciendo esto conmigo.

No te extrañes pues que mis escritos sean muy recelosos. No me fío ni de mi sombra.

Pero a ti te he admitido en el foro con el mayor respeto y afecto. Y te digo una cosa: te creo en todo lo que me has contado. Pero si me quedase alguna duda, ¡ojalá fueses esa amiga tan querida por mí que vive en una de las ciudades más bonitas del norte de España!. Siento una enorme tristeza por la pena que le haya podido causar, y sería señal de que ella también la siente por la que me ha causado a mí.

Pero no. Tú eres venezolana, y vives felizmente casada en Tenerife. Lo otro son cosas mías de la vejez que se me está echando encima a toda prisa.

Todo esto te lo digo para que no nos dejes. Sigue con nosotros que te hemos recibido con los brazos abiertos.

Más no te puedo decir, PoXi. Tú eres la que debes decidir.

Un saludo afectuoso

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Mar 26, 2006 12:02 am 
 
:arrow: Guenassssssssss …. De nuevo jejejejje :D

Vamos por partes porque si no me mareo … ¿?? :?: :?:

:D :) Gracias Ana por tu participación y para nada molestas, al contrario, me estaba incomodando el silencio de los demás y pensé que realmente había metido la pata hasta el fondo, lo siento.

Amigo Antonio :evil: … por mi corta experiencia (treinta y tantos …. Pa no asustarte jejejeje) debo confesarte que normalmente, cuando comienzo enfrentándome con alguién termino teniendo mejor concepto de dicha persona … ¿a que alguna vez te ha pasado?

¿Qué pasa? Que soy un verdadero demonio cuando me siento acorralada y sin tener lógica o razón.

¿Qué tiene esto que ver con lo que estamos hablando? …. Pues que ayer estaba completamente decidida a no volver a entrar, más que por tus palabras porque SI que te entiendo y SI que me he puesto en tu pellejo …. Y no quisiera sentirlo tanto, te explico: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Mis conocimientos en la informática (e internet) han sido de ponerme delante del ordenador e “investigar” (me lo cargué un par de veces jejeejje) de esto hace 4 o 5 años.

Me he encontrado de toda clase de personas … me atrevería a decir que he encontrado hasta verdaderos pervertidos …. Y todo esto por ir con la verdad o peor aun … ser una verdadera sanana. :roll: :oops:

Hasta hace poco creí que caería en depresión, SÍ y no es broma, me sentía acosada y el quiera que fuera (o los porque no se cuantos son) no tenía otra cosa que hacer sino seguir mis pasos y molestarme hasta el extremo de barajar la posibilidad de largar el ordenador al contenedor de la basura … cosa que todavía no descarto.

Pero ¿sabes? …. :!: :!: :!: “A MI NO ME TUMBA QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE” :!: :!: :!: y con esto te quiero decir que no conseguirán obligarme a hacer lo que no deseo hacer, tan simple como eso.

Durante este ultimo año en que me ha sucedido esto he perdido amigos, grandes amigos, han conseguido hacerme realmente apática y antipática, he llorado como una verdadera tonta … hasta que un buen día me dije a mi misma ¿Por qué debo cambiar yo? ¿Por qué debo desconfiar de toda criatura? ¿todos son iguales?

:oops: :roll: Mi intención no es molestarte, al contrario, considero y entiendo tu posición y de hecho, tal como están las cosas es de considerar tu actitud y protección en este foro.

Simplemente se trata de que vengo con las recomendaciones que ya sabes y esperaba conseguir olvidar esta mala temporada que he sufrido y divertirme un ratito, me sorprendió todo esto, era algo que no esperaba ni imaginaba y como comprenderás, dado lo sucedido, para mi es muy incómodo seguir participando en el foro ¿vergüenza? Po siiiiiiii … me gusta llamar la atención de otra forma, algo más sutil o menos notorio y por supuesto por motivos más agradables.

En fin, debo reconocer que también estoy todavía muy sensible, veces me siento como un verdadero monstruo que genero problemas ahí donde voy, no se si es mi forma de ser, de expresarme o que se trata simplemente de que estas cosas no están hechas para mí, tampoco pienses que soy una loca cibernética, participo en 3 foros, incluido este, y en los tres han surgido cosas que, directa o indirectamente, han conseguido opacar un poco mis deseos de participación o mis anhelos de amistad y compañerismo … resultado del acoso al que me he visto expuesta, desconfianza de toda persona que se dirija a mí, etc.

Te pido una tregua (no es permanente jejejeje) deja que yo también me tranquilice, ordene mis deseos y pensamientos, seguiré visitándoles y leyéndoles pero atajaré mis impulsos hasta que tenga claro que deseo hacer y como lo he de hacer.

Cuando llegue ese momento te buscaré y comunicaré lo quiera que decida.

Besos chicharreros. :wink:


Arriba 
  
 
 Asunto: Para Poxi
 Nota Publicado: Dom Mar 26, 2006 11:09 pm 
 
Espero, y asi te lo deseo, que no te marches de este foro amiga, estaba yo muy contenta de que ya éramos más, y ahora te vas y nos dejas asi... con la boca abierta, ¡¡no mujer no...¡¡ mira yo ahora estoy pasando por un mal momento con mi hermana que está a punto de dejarnos para siempre, y no puesdo venir cada dia a escribir, pero ayer busqué cinco minutillos y hoy otros cinco, para poder venir y saludar a los amigos y precísamente hoy, los dedico para ti. Sabes que te hemos aceptado como una amiga más de este foro y esta casa, Antonio te dió entrada, y ahora tu nos dejas asi... piensatelo amiga, te queremos y deseamos tenerte aqui con nosotros.
Un abrazo y hasta siempre.


Arriba 
  
 
 Asunto: PARA ANTONIO
 Nota Publicado: Lun Abr 24, 2006 1:01 am 
 
Antonio, yo creo que 24 horas, es poquÍsimo tiempo, pues puede haber alguna persona, o más de una que se inscriba, y piense: bueno ya estoy incrita, en otro momento comenzaré a escribir pero ahora, prefiero mirar la página, informarme, ver, y despues ya escribiré. Me parece que es muy precipitado, mi opinión es que podías esperar unos dias y obsevar, antes de eliminar. Yo al menos lo veo asi. Un poco de tolerancia, es favorable. y respecto a los niks, lo mismo ya que los hay con nombre rarísimos, y son personas muy formales.
Esto es lo que yo haría, pero tu haz lo que creas oportuno, segun tu criterio.
Te he llamado por el mensajero y estabas ocupado era para informarte de una nueva entrada de una amiga argentina, para que sepas quien es, y su nik por si entra, y es rarillo el nik

MARIANA

saludos
MARIANA


Arriba 
  
 
 Asunto: Para Poxi
 Nota Publicado: Vie Abr 28, 2006 10:42 pm 
 
Hola amiga, ahora que por una amiga común, tuya y mia (y que sea por muchos años) me habló de ti y me dijo quien eras, ahora que ya sé por ella, que eres una buena persona, te pido, te unas a mí, que jintas podemos armar aqui "la gorda" y poner temas para debatir, respetando claro está, las opiniones que cada cual crea que debe poner. Estoy deseando de que entre alguien que me ayude a levanter el ánimo en primer lugar a mí, que últimamente está un poco caidito, y despues, en segundo lugar, a animar esto que no hay quien aguante tanta seriedad...
Y es... que a mi las cosas, no me van demasiado bien últimamente, en cosas familiares de salud, pues si hace seis meses, perdí a una hermana, ahora tengo otra, que despues de haber superado unos dias en coma, ha vuekto a ser ingresada hace una semana, y continua mal, o sea que eso es asi. Pero yo que soy muy animada, miro de estrar si puedo casi cada dia, y asi paso un ratito en distracción y huyendo un poco de todo lo que no favorece a mi salud. El haber ido a Málaga ha sido una inyección de alegria y optimismo, pero al llegar aqui... es otra realidad. ¡¡Cuanto me gustaria vivir en Málaga...¡¡ Venga chica animemos esto.


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Abr 28, 2006 11:54 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Poxi buenas noches. El ultimo en saludarte soy yo como siempre, es que soy mu timido. Decirte que soy de Caceres y que ando tambien por tu edad 30 años. Llevo aqui en fotomusica creo recordar que unos 4 años y medio si no me falla la memoria. Y muchas cosas de las que ha comentado Antonio, (el fundador y creador de fotomusica), las corroboro. Y no entiendo ese odio tan aferrimo a fotomusica. Ni Antonio ni ningun componente que formamos fotomusica hacemos mal a nadie. ¿Ese odio a fotomusica? Yo lo llamaria Envidia nada mas. Si, envidia porque fotomusica cada dia es mas hermosa, y esta llena de poesias bonitas. Envidia tambien, porque hablamos de politica y bien hablado, y eso amiga mia a un envidioso o envidiosa le hace pupa. Yo diria tambien que esa persona quiere hacer el INDIO como lo esta haciendo e intenta que nos descuarticemos los unos a los otros. Lo intenta haciendo mas de un nik, y yo antonio te lanzo una pregunta ¿No sera esa persona que tu y yo conocemos que te he dicho mas de dos millones de veces que esta enferma de la cabeza? A mi no me extrañaria pero si eso le entretiene alla ella.

Ademas poxi, como yo dije una vez a Antonio somos pocos pero bien avenidos ¿No lo notas?

Nada wapetona, que te mando un besote muuuuuuuuuuu fuerte desde caceres tierras calentitas de Extremadura

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar May 02, 2006 12:25 am 
 
Ahí vamos, poco a poco me estoy animando, ya pasada la racha (porque digo yo que ya ha tenido tiempo de marcharse ¿verdad?) me pongo al pié del cañón jejejejee

Pero advierto:

1º Soy muy despistada (lo digo por si alguna vez mis palabras ofenden)
2º Para nada me enfado, soy de las que me dan bofetones y estoy poniendo la zancadilla pero con una sonrisa de oreja a oreja.
3º No soy de ningún sitio, soy yo misma y punto.
4º No se guardar rencor por NADA (bueno, a hacienda a veces jejejejej)
5º Como me inspire ... no conseguirán pararme (y eso es un defecto muy feo ¿o no? Jejeje)
6ª (...) según proceda. (esto es por si surge algo inesperado jejejeje)

En fin, que ya nos iremos conociendo y por supuesto encantada de compartir con ustedes esos ratitos de ocio he inspiración poética.

Saludos y gracias.

P.D.:El silencio administrativo de Don Antonio ¿se debe entender como otorgado verdad? Jejejejeje ¡¡¡¡¡es que quería tocarte un fisco las narices!!!!! jijijijiji


Arriba 
  
 
 Asunto: A POXI
 Nota Publicado: Mar May 02, 2006 1:14 am 
 
Bueno pues ahora que ya nos has dejado tu "ficha técnica o psicológica" ¡¡adelante amiga empecemos a debatir algun tema.


Un abrazo


MARIANA


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Jun 05, 2006 6:46 pm 
 
Querido Antonio:
He leído tu recomendación para aquellos que deseemos colaborar en este espacio.
Si te digo la verdad es que ese plazo de 24 horas o cualquier plazo. A mi juicio y si hablo por mí, te diré que soy una persona con muchas responsabilidades y no me sobra el tiempo. Que colaboro en alguna Comunidad y sintiéndolo mucho, escribo cuando puedo. Soy persona que me gusta leer y comentar lo que escriben otros y eso requiere tiempo. Si puedo comento. Después pongo lo mío. Y cuando eso ocurre, a veces, no he recibido ni dos letras referentes a lo que pongo. Me refiero a otros lugares ajenos a este. No por ello dejo de hacerlo yo.
Muchas veces, no tenemos tiempo por contratiempos o circunstancias, otras se estropean los PC. Algunas veces puedes leer pero por lo que sea no te admite nada. Me ha ocurrido varias veces hace tiempo incluido este lugar. En fin que nada es previsible.
Dicho esto, te ruego que reconsideres este punto.
Respecto al resto de tu escrito. Lo que hagas es responsabilidad tuya. Tu conoces el percal, nosotros somos ajenos a estos tejes manejes, que por otra parte son harto frecuentes en Comunidades y demás. Haz lo que tengas que hacer. Lo que no se puede permitir es que nadie, por capricho o mala fe; incordie o no sea leal. Gracias porque eso no es nada grato, ni plato de buen gusto, para ti especialmente.
Gracias por todo.
Abrazos


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Jun 05, 2006 8:23 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hola, Celia. Te digo Celia para que todos sepan que eres la misma que has estado hasta ahora escribiendo como Amanecer.

Creo que no has interpretado bien mi mensaje primitivo. Yo no doy de baja a nadie porque se le pasen 24 horas sin escribir en el foro. Eso sería una burrada.

El caso al que me refiero es muy diferente. Hay una o dos personas que tienen como distracción registrarse en este foro con los nicks más peregrinos, colocan direcciones de email que se sabe de antemano que son falsas e incluso llegan a poner como webs suyas los nombres de sitios de pornografía. ¿Tú que harías en este caso?

Ayer borré CINCO registros de nicks por este estilo xgrmsnfleru, su dirección [email protected] y su pagina wem xxx.tiascachondas.com.

CINCO de una tacada. Y hoy ya solo ha colocado una, que también he eliminado nada más verla.

Hay otra, que está registrada desde hace bastantes días, una tal feli, que tambien lo está en la Comunidad de fotografías y que, a pesar de haberle dado yo, personalmente, la bienvenida, ni saluda ni pone fotos. ¿A qué juega?. ¿Que pretende con esta forma de actuar? No la he eliminado aún pues su nombre y dirección es más razonable, pero llegará el momento en que lo haga.

Las que han escrito algunos mensajes y luego han dejado de hacerlo, normalmente no las elimino.

Pero de esa persona que se toma esto a cachondeo, tengo la obligación de defender a nuestro foro. Por otra parte, más trabajo se toma él o ella en registrarse CINCO veces que yo en eliminarlo de un pinchazo.

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com