Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ESTO ES LO QUE SIENTO
 Nota Publicado: Mié Mar 22, 2006 1:29 am 
 
Buenas noches a todos.
Siempre he querido hacer las cosas con inteligencia y con razones convincentes y por eso no me gustan los argumentos basados en juicios hechos superficialmente, es por ello que creo en unas relaciones interpersonales basadas en el respeto mutuo y en la conveniencia colectiva siempre siendo igual para todos los que me rodean. Creo que esto me lleva a la armonía, a la paz y a la felicidad con las personas que me rodean, (unas más otras menos), ya sea personalmente o virtualmente.
Siempre he tratado y trataré de buscar la objetividad y la más estricta lógica en todas mis actuaciones, aunque en muchas ocasiones me he equivocado o he molestado a ciertas personas, es por ello que siempre he estado dispuesta a pedir perdón.
Escribo todo esto, porque hay momentos en que te ves indiferente o apartada del resto de las personas, como si fueras del otro mundo, pués bien hoy es un día de esos, y esto me ocurre aquí, tengo que decirlo asi de claro, porque no me gusta dar rodeos a las cosas, prefiero ir directa y no decirlo a medias tintas.
Como me dice Antonio soy el guadiana que aparezco y desaparezco por arte de magia, pero no es así leo todo cuanto se pone y pongo mi pequeño granito de arena cuando de verdad me sale del corazón, pero es verdad que no lo hago como lo hiciera antes ni lo haré, porque cada vez me siento apartada de este mundo, ya sea por cosas personales como por otras causas ajenas a mi voluntad, han ido desconectandome de este mundo de internet.


Arriba 
  
 
 Asunto: A Magdalena
 Nota Publicado: Mié Mar 22, 2006 12:08 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Mi querida amiga: No sabes muy bien como te entiendo. Hay días en que un@ no está para nada, ni para nadie. Yo estoy pasando una mala racha y también estoy de capa caída. También como tú leo todo lo que se escribe aquí. Esta web ha establecido unos lazos de unión entre algun@s, que ya son muy dificiles de romper. Aunque no estemos de acuerdo en opiniones de unos y otros (faltaría más), pero a la hora de compartir alegrías y tristezas nos unimos como una piña. O eso pienso yo.
Un abrazo. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com