Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: solidaridad
 Nota Publicado: Sab Nov 24, 2007 11:16 pm 
 
Hola a todos los miembros de este foro.Es una de mis paginas favoritas, y quisiera darles a todos mis felicitaciones. . Soy una persona que le gusta mucho la poesia y quizas tambien me gusta los temas algo transcendentales.. Me gusta mucho las personas que dicen lo que piensan sin miedo al que diran , siempre y cuando nos respetemos dentro de la diversidad de opiniones que cada persona tiene de su filosofia del mundo. Quiero enviar un saludo muy especial al ESPACIO AVIDAD.


Arriba 
  
 
 Asunto: A Irene
 Nota Publicado: Dom Nov 25, 2007 1:04 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
¡Hola!, Irene:
Bienvenida al foro de la web Fotomusica. Celebro que te haya gustado mi espacio. Como habrás podido observar, Espacio de Avidad no forma parte del foro, sino que es simplemente un enlace alojado en el menú principal de la web. Una cosa es la web y otra el foro. En el foro hay dos secciones para la poesía, una para temas generales y otra para temas políticos. Si te gusta la poesía podrás disfrutar también leyendo a los poetas actuales que escriben en nuestro foro, todos ellos de gran calidad en sus versos.
Esperamos que te encuentres a gusto entre nosotros.

Un saludo, amiga.


Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: solidaridad
 Nota Publicado: Dom Nov 25, 2007 1:28 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Bienvenida al foro y a la web de fotomusica.

Un saludo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Nov 25, 2007 2:47 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hola, Irene. Como propietario de la web fotomusica y administrador de sus foros, te doy la bienvenida a todo este entramado que tenemos montado alrededor de preciosas fotografías, buena música y poesía, en la que contamos con la participación de poetas muy, muy buenos, otros que vamos tirandillo, y algunos que están comenzando a dar sus primeros pasos en este bello arte, y a los que tratamos de ayudar.

También manifestamos en el foro nuestras inquietudes y opiniones sobre los asuntos más diversos. Ahora lo que prima es darle una "mijita" de caña a ZP. Y echamos algo de menos a alguien que lo defienda para animar el "cotarro".

Eso sí, una norma que pretendemos mantener es la de decir las cosas sin llegar al insulto chabacano de nadie y otra, no confundir la disparidad de opiniones con la amistad que debe existir en este pequeño grupo de amigos que somos el verdadero sostén de fotomusica.

Aunque, como bien dice Avidad, su espacio de declamación de poesías, e incluso mi espacio de poesías, no son fotomusica, como no lo es la web de Manolo Escobar propiedad de Victoria, mi mujer, al estar enlazados con fotomusica en su portada -que si no la has visitado te recomiendo que lo hagas- dan la impresión de ser un apartado más de fotomusica. Pero son webs diferentes que, al entrelazarse entre sí, forman un todo mucho más completo y atractivo, sin merma de su independencia.

Últimamente hemos "contratado" a una rubia norteamericana, que aparece en la portada de la web (no del foro), arriba, a la derecha, que domina todos los idiomas del mundo y en este momento se dedica a recitar un soneto mío. Más adelante ya veremos lo que nos irá diciendo.

Puedes participar mandándonos poesías tuyas, rimadas o libres, sin complejos de ninguna clase. Que si al principio te salen solo regulares, ya las escribirás buenas o hasta muy buenas. Nadie nace sabiendo.

Puedes mandarme fotos, a mi correo de [email protected] y si son grandes y buenas las colocamos en la web. Música de buena calidad, PPS, y si no te atreves por ahora con estas cosas, participar en el foro, contándonos lo que te parezca o respondiendo a lo que dicen los restantes foreros.

Sé pues bienvenida a fotomusica e integrate en nuestra "familia" de fotomusiqueros y avideros. Te garantizo que pasarás buenos ratos.

Un saludo muy afectuoso.

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Dic 21, 2007 4:12 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:27 am
Mensajes: 127
Hola, Irene.

Yo te iba a dar la bienvenida, pero en vista de lo poco que entro últimamente, creo que ya ni tengo derecho a hacer eso. Es broma, eh?

Soy Victoria, la mujer de Antonio, y antes bastante asídua a este foro fotomusiquero. Lo que pasa es que tengo otra página web dedicada a Manolo Escobar, y allí tenemos otro foro. Y ese foro da bastante trabajo, porque aparte de escribir y leer mensajes, también hay que hacer limpieza diaria para quitar los cientos de robots que se apuntan. En fin, que no doy abasto con el ordenata. Si los días tuvieran 30 horas, me vendrían de perlas :wink:

Bueno, espero que nos "veamos" por aquí a menudo. Y aprovecho también para desearte feliz Navidad.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: BIENVENIDA AMIGA
 Nota Publicado: Jue Ene 24, 2008 6:52 pm 
 
Bueno yo no se si tengo algun derecho en darte la bienvenida, pero sí el gran deseo de desearte, te encuentres muy bien aqui, yo ya conozco esta casa, pues hace tiempo que entro, lo que pasa es que no participaba des de hace tiempo, tengo mis fotos y mis poesías, como ves, me llamo Mariana aunque veas ahora Maryana, lo he hecho porque me he tenido que cambiar una letra.
Bueno si lees mis poesías comprobarás que son muy elementales no se hacerpoesía pero hubo un tiempo en que me gustaba escribir mis "tonterias" como yo las llamo,que además algunas, son experiencias personales.
Yo quisiera poner mi foto, la última que me he hecho hace una semana, pero la tengo en la carpeta de mis escaneosy se la he mandado a Victoria,pera que me la ponga en el carnet de la asocioción que tenemos en su web, de Manolo Escobar, pero que creo, no servirá ya que sale muy pequeña.
No se como hacerlo para ponerla en otra carpeta y poderla mandar como archivo. Si Antonio o alguien me puede ayudar, le estaré muy agradecida.
Bueno amiga, lo dicho entra y disfruta de lo que te guste, ya ves que eres bien recibida.


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Ene 24, 2008 9:30 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Maryana para que pongas tu foto en el foro debes mandarle un correo a Antonio con tu foto para que el la ponga.

Un saludo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Para Abraham
 Nota Publicado: Vie Ene 25, 2008 12:10 am 
 
Chicooo que has llegado tarde, ya ves, Antonio ya la ha puesto, aunque me gustaria mandarle otra hecha de hace una semana aunque tenga mas arrugas que el puerto de DESPEÑAPERROS...
Bueno ya veremos como lo hago porque he intentado mandarsela a Victoria a su web y no se si la ha recibido.


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 216 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com