Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mi ausencia
 Nota Publicado: Jue Nov 01, 2007 7:36 pm 
 

Hola amig@s:

Hay veces que las circunstancias, de una forma imprevista, hacen que te alejes de algo de lo que formas parte, y sobre todo, muy a nuestro pesar.

Este ha sido el caso por el que durante algún tiempo he estado ausente de ésta estupenda comunidad de amigos.

He tenido hospitalizada a mi esposa por una intervención quirúrgica, que aunque prevista, me ha impedido decirlo aquí por la premura con la que de ha producido. Ha sido la implantación de una prótesis rotular, de la que afortunadamente se está recuperando a plena satisfación.

Después de varias semanas de hospitalización y recuperación, ya por fin la tengo en casa, y es por eso que vuelvo a tomar contacto con vosotros y aunque lo haré con menos frecuencia que antes, volveré a daros la lata con mis poemas.

De todas formas, dentro de unos meses volverán a intervenirla de la otra rodilla, que la tiene muy maltrecha por la dichosa artrosis.

Espero que no se olvidaran de mí.

Un cálido abrazo para tod@s.


Arriba 
  
 
 Asunto: Para Emilio
 Nota Publicado: Vie Nov 02, 2007 9:26 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
¡Hola!, amigo:
Espero y deseo que el problema de salud de tu esposa se resuelva favorablemente.
Te echábamos de menos.

Saludos

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi ausencia
 Nota Publicado: Vie Nov 02, 2007 1:22 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Espero que tu mujer se encuentre mejor, me alegra tenerte otra vez entre nosotros.

Un saludo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Nov 02, 2007 9:28 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hola Emilio. Me alegro de tenerte otra vez en nuestro foro No sabía los motivos de tu prolongada ausencia y me tenías preocupado.

Me alegro de que la operación de tu mujer haya resultado satisfactoria y que ya esté casi recuperada.

Como podrás comprobar, ya tienes todas tus poesías pasadas a tu página particular de la web. Y te leen muchas personas en ella. Me lo cuenta mi programa de estadísticas de la web. Anímate y continúa colocando más poesías en el tiempo que te quede libre.

Y nada más. Darte un fuerte abrazo y reiterarte mi satisfacción por la mejoría de tu esposa.

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Gracias
 Nota Publicado: Sab Nov 03, 2007 11:38 am 
 

Gracias Antonio por tus palabras, las mismas que hago extensivas para Avidad y Abraham que también me contestaron, es un placer teneros como amigos.
Ya he visto al completo mi página y me ha emocionado. Gracias otra vez.
Por supuesto que seguiré enviando poemas, aunque por un tiempo serán más lentas por imperativos de mis obligaciones para con mi esposa.

Un fuerte abrazo para todos.


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Nov 08, 2007 7:38 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Deseo pronta recuperació de tu esposa. Sé que es dolorosa por mi hermana y mi cuñada que ,a ambas ,les han puesto prótesis en ambas rodillas ,pero ánimo que el tiempo pasa corriendo y pronto ella tambien se pondrá bien para hacer alguna Cursa y llegar la primera.

Abrazos.

Isaines


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Gracias Isainés
 Nota Publicado: Jue Nov 08, 2007 8:47 pm 
 

Gracias Isainés por tus palabras, en nombre propio y en el mi esposa. Esas son las cosas que te dan ánimo al tiempo que te consuelan.
Gracias amiga y un fuerte abrazo.


Arriba 
  
 
 Asunto: enhorabuena
 Nota Publicado: Sab Nov 10, 2007 9:41 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola enhorabuena poruq etras días dificiles, llegan otros mejores, me alegro que tu mujer se recupere con normalidad, y la felicito por tener a una buena persona a su lado.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Gracias Mª José
 Nota Publicado: Dom Nov 11, 2007 12:14 pm 
 

Gracias Mª José por tus palabras, tanto en éste foro como en el de poesía.
No tengo el gusto de conocerte, pero por tus respuestas a mis temas, veo que eres una persona muy sensible. Me encataría ser tu amigo.
Un abrazo.


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Nov 13, 2007 4:42 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Todopoesia y para el resto de foreros, aqui estoy al igual que vosotros por cultivar una amistad, aunque sea através de la red. Llevo pocos dias inscrita, y bien sabe Antonio que tuve mis problemas para poder tomar parte en el foro, como digo siempre, que todo se aprende con la práctica y nadie nació sabiendo, aunque algunos parece que se lo creen. En fin todopoesia espero que tu mujer siga mejorando dia a dia, y por aqui nos vemos. Veo que somos un grupo pequeño, pero lo importante es que exista un verdadero nexo de unión por cosas buenas, sanas, poesia, música, libros, viajes....en fin cosas positivas, saludos a todos.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 235 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com