|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Antoniopr
|
Asunto: EXPLICACIÓN Publicado: Sab Oct 06, 2007 12:42 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
En este mismo foro coloqué un aviso explicando los motivos por los que seguramente iba a proceder a cerrar los foros de fotomusica. Eran símplemente la paralización absoluta de los mensajes y casi absoluta de las lecturas.
Buena prueba de ello es que ningún participante del foro, salvo Avidad, lo llegó a leer a pesar de que permaneció todo un día visible. Abajo está colocado.
Mi gran temor era creer que me había equivocado en algo y se había producido un plante general como protesta.
Pero es tal mi cariño por este foro, que ya tiene cinco años y donde he conocido a multitud de personas, que no lo eliminé totalmente y dejé el subforo de poesía. Los restantes foros tampoco han desaparecido. Los guardé en el servidor.
Veo que hay varios amigos que desean fervientemente que el foro continue abierto, no solo en el subforo de poesía, sino también en el General y el de Al pan, pan y al vino, vino.
Con los datos que tengo ahora puedo analizar con cierta aproximación lo que ha pasado. Es un hecho archicomprobado que en los foros nadie quiere conflictos, discusiones ni descalificaciones. Y que, en razón a ello en cada foro de internet se van agrupando personas con una forma de pensar muy aproximada.
En el nuestro pasaba eso. Pero últimamente se han producido varios choques con una forera de Cataluña. Uno de ellos de Jjulios, a raiz de su afirmación de que el 11 de septiembre se debía conmemorar la masacre de las Torres Gemelas. Otro con Avidad, por desconocimiento del significado en español de la palabra "indígena". Y al final un exabrupto conmigo, pidiendome la baja.
Esta señora ya me había provocado hace tiempo conflictos similares, a raiz de los cuales salieron de mi foro personas a las que yo apreciaba mucho. Pero nunca la expulsé, pues no es esa mi forma de proceder.
Desde estos choques el foro fue desinflándose hasta quedar prácticamente muerto. Y lo enterré.
Veo que se han rodeado una serie de circunstancias personales que, unidas entre sí, han dado lugar a lo que tenía todos los visos de una desbandada generalizada.
En vista de que hay algunos que desean seguir relacionandose a través del foro, voy a abrir otra vez, los subforos General y de Al pan, pan. El de narraciones quedará cerrado pues fue una petición de Galatea que luego no ha utilizado y esta muerto.
El del Villano fue una petición de Francisco Escobar, que ha dejado de escribir en el foro de fotomusica. Él sabrá por qué. Guardado queda esperando acontecimientos.
Y nada más. Ahora me marcho a mi apartamento, a pasar el fin de semana, por lo que hasta el lunes no volveré a escribir.
Se me olvidaba. He atendido la petición de Magda y la he dado de baja en el foro. Tambien he eliminado a una tal Marisa36, que se dió de alta hace días pero jamás colocó mensaje alguno. Para leer el foro no hace falta estar registrado.
Un abrazo a todos
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
jjulios
|
Asunto: Albricias Publicado: Sab Oct 06, 2007 7:17 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Pues que me he llevado una grata sorpresa,Antonio. Espero que las aguas vuelvan a su sitio. Aunque para algun@s sea tarde por la extrema radicalización de sus posturas.
Un abrazo 
_________________ Pepe
|
|
 |
|
 |
Sofía Martinez-Avellaneda
|
Asunto: Publicado: Dom Oct 07, 2007 11:55 am |
|
 |
veterano |
 |
|
Gracias Antonio.
Un abrazo
Sofía.
|
|
 |
|
 |
Isaines
|
Asunto: Publicado: Dom Oct 07, 2007 12:29 pm |
|
 |
veterano |
|
Buenos dias y salud para toda la familia Pardal.
Estoy de acuerdo en todo lo que expónes, pero si yo he hecho o escrito algo fuera de razón , deseo me lo digas , y de ante mano te pido perdon ,pues ofenderte no era mi intención . antes al contrario.
´Gracias y por muchos años por tu paciencia y dedicación en este foro digno del mayor elógio.
Un abrazo a todos desde éste mi viejo corazón.
Isaines
|
|
 |
|
 |
Ana
|
Asunto: Publicado: Dom Oct 07, 2007 12:58 pm |
|
|
Amigo Antonio, gracias por la inmensa paciencia que tienes y por mantener esta ventanita abierta a los pocos que vamos quedando, es cierto que yo últimamente he estado poco por el foro, pero...algunos sabéis que motivos para no tener ánimos he tenido, espero que a partir de poco esos ánimos vuelvan y de nuevo sea el gorrión que entró aquí hace ya algún tiempo
Un abrazo
Ana
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |