|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Antoniopr
|
Asunto: Aviso Publicado: Jue Oct 04, 2007 9:49 am |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Hola, amigos.
Vengo observando que desde hace unos días este foro ha quedado totalmente paralizado, pues nadie escribe.
Supongo que carece de interés para todos continuar manteniendolo.
Por tal motivo, si persiste la situación de paralización, voy a suprimirlo.
Hago esta advertencia para que todo aquel que desee conservar algún mensaje suyo o de otro forero, tenga tiempo para copiarlo.
Un abrazo a todos.
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Avidad
|
Asunto: A Antonio Publicado: Jue Oct 04, 2007 2:29 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Hola!, Antonio:
Creo que tan extraña situación, en la que todos los asiduos de este foro hayan dejado de poner en él mensajes al mismo tiempo, incluso en la sección Poesía, siempre animada y concurrida, resulta extraña y debe tener alguna motivación que desconozcas.
Si es así, al menos alguien de ese magnífico plantel de poetas que han venido dejando constancia en este foro de su arte, su exquisita sensibilidad y sabiduría, debería contestar.
Por mi parte solo puedo agradecerte que crearas esta web y este foro y que durante tanto tiempo los hayas puesto a nuestra disposición desinteresadamente, con tu dedicación de tantas y tantas horas, con tus mensajes llenos de sabiduría, con tu maestría en concordia o encuentro, y todo ello costeado - que también hay que decirlo- con tu propio dinero.
Creo sinceramente que no debes correr demasiado en desconectar el foro de la web y de internet, sin recibir alguna explicación antes.
Un saludo cordial.
Avidad
_________________ la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 34 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |