Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: UN CHISTECITO PARA ANIMAR ESTO
 Nota Publicado: Sab Mar 18, 2006 2:26 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Un periodista que va a un pueblo casi abandonado para hacer un reportaje sobre la vida de los aldeanos. Cuando llega se encuentra a un hombre y le pregunta:”¿Podria contarme alguna anécdota del pueblo” a lo que el pueblerino le contesta ”Pues, una vez se le perdió la cabra a un amigo, y como es costumbre aquí, todos los aldeanos fuimos al monte a buscarla y como es costumbre la hicimos todos el amor y se la devolvimos a su dueño” Entonces le dice el periodista “Pero es que eso no lo podré usar para el reportaje, ¡cuénteme algo mas alegre!” El hombre le vuelve a contar “Una vez se perdió la mujer de un amigo en el monte y como es costumbre, fuimos a buscarla y la hicimos el amor antes de devolvérsela a su dueño” A lo que contesta el periodista “Es que eso no es lo que estoy buscando, no se… cuénteme algo mas triste” Y le cuenta el aldeano “Una vez me perdí yo en el monte…”

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: UN CHISTECITO PARA ANIMAR ESTO
 Nota Publicado: Sab Mar 18, 2006 3:02 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Antonio buenas tardes.

Este chiste me recuerda una escena de una pelicula, de Paco Martinez Soria, donde a este le llevan a la comisaria, por asunto de Drogas. El gran actor Rafael Lopez Somoza, es el comisario, y a Paco le dice, haber donde estava usted, y paco le contestaba que estava en el monte con el ganao. El comisario le dice, pero otra vez......... Paco se pone tan nervioso, que empieza a tartamudear,,, pue. pue yo estava en el monte con el ganao..... No me hable otra vez de las ovejas.......... en fin es para ver la escena de la pelicula

Un abrazo


Abrahan

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Mar 18, 2006 7:13 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
¡Que no lo has cogioooo, Abrahan!

¡Que no has cogío el chisteeeeeeeee!.

Leetelo bien y lo discutes con Nury y te darás cuenta de lo que sufrió ese pobre hombre cuando lo encontraron perdido en el bosque la gente de su pueblo.

Bueno....a lo mejor no sufrió tanto. Tal como está la cosa, a lo mejor hasta echó un buén ratito...y se ha perdio más veces....

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 236 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com