Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Lo conseguí?
 Nota Publicado: Jue Mar 16, 2006 4:07 pm 
 
Hola a todos,
se que muchos de vosotros se alegrará, pues bien, parece que ya conseguí mi objetivo.
Si no ocurre nada y si Dios quiere, el proximo martes tengo que estar en Barcelona para arreglar con mi banco, la entrada del que posiblemente en diciembre, será mi nueva casa
Victoria, Antonio Pepe Enrique Sabela Abraham...............parece que lo conseguíiiiiiiiiiiiii
gracias a todos por vuestros animos, que en muchos momentos me han ayudado
un abrazo
Ana


Arriba 
  
 
 Asunto: Para Ana
 Nota Publicado: Vie Mar 17, 2006 12:35 am 
 
Hola Ana, me alegro mucho de este acontecimiento tan grato y deseado por ti. ¡¡¡Que suerte tienes amiga poder volver a la tierra que te vio nacer. Yo vuelvo por unos dias a disfrutar de mi querida Andalucia y en Málaga me deleitaré con mis amigos. Gracias por hacernos participes de tu felicidad. Estoy contenta porque gas conseguido lo que querias y que yo no podré conseguir nunca.
Un abrazo.


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Mar 17, 2006 1:01 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Mi enhorabuena, Ana, por haber solucionado el problema de tu nueva vivienda aquí, en tu Andalucía, la tierra de tus antepasados.

Te auguro unos años venideros muy felices al lado de tu hijo y su esposa, (que comprobé en nuestra última visita que son dos excelentes personas), y de tus dos nietos almerienses

Ahora se te va a hacer el tiempo eterno hasta el mes de diciembre en que te entreguen tu nuevo hogar. Pero por otra parte, vas a disfrutar estos meses de la compañía, a todas horas, de tus hijos y nietos.

Te lo repito otra vez. Felicidades y, como dicen los militres: ¡misión cumplida!.

Un abrazo

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Mar 18, 2006 10:54 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:27 am
Mensajes: 127
Menuda alegría, Ana. Ya iba siendo hora, después de tanta historia con los bancos.

No sé si estarás todavía en Almería o habrás vuelto a Cataluña. De todas formas, estés donde estés, seguro que te encuentras más a gusto con la esperanza de tener un nuevo hogar en aquel rincón tan bonito, cerca de esa familia tan estupenda.

Te doy la enhorabuena, y te aconsejo que no esperes a diciembre para abrir la botella. ¿Para qué esperar?

Un beso, amiga. Espero que nos veamos pronto.

Victoria.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Me alegro Ana
 Nota Publicado: Lun Mar 20, 2006 12:44 am 
 
Pues si chica que descorches una botella de cava o de vino y si es blanco me avisas que me apuntooooo.
Felicidadessssss


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Mar 20, 2006 10:45 am 
 
Mari-ana, Antonio Victoria...!gracias! por vuestro apoyo y...si, Victoria la botella esperara hasta Diciembre, !faltaria más! y espero podamos brindar todos
Un abrazo
Ana


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Mar 20, 2006 9:34 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Anaaaa al final lo conseguiste!! Ole cuanto me alegro. Que lo disfrutes con salud y con tu familia

Un abrazo muy fuertote, y perdoname por no haberte contestado antes pero andamos nury y yo mas liados que los fontaneros del titanic

un abrazo

Familia Mendo-Gonzalez

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 206 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com