Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: BUENAS NOCHES
 Nota Publicado: Sab Mar 11, 2006 10:08 pm 
 
Queridos Amigos de Fotomusica:

Desde el trabajo, y aprovechando un rato el tiempo de descanso, pues he pensado dejaros unas palabras.

Antonio, a ti debemos darte las gracias tanto en mi nombre como en el de Abraham, por dejar escribir nuestras poesias, o prosa. A el le cuesta bastante componer poesia, lo hace, como quiere. Yo leo sus escritos y como tu dices son prosa versica. Pero lo hace con el corazón, un corazón muy grande. Yo a el lo quiero con locura, es todo lo que tengo, y he leido la poesia que me ha dedicado, y si os digo a todos las verdad, me he quedado sin palabras, y mas de una lagrima he derramado de emoción.

Pepe, decirte que es un gran personaje, tiene un corazon muy grande, y debo decirte, que tanto Abraham como casi toda su familia, me ha echo tomar una decision y es no entrar en la guardia civil. Me quedare en guarda de seguridad.

Mariana, a ti, cuidate mucho, toma mucho fosforo para la memoria y cuidate muchisimo que vales mucho

A todos gracias

Nurya


Arriba 
  
 
 Asunto: Para Nurya
 Nota Publicado: Sab Mar 11, 2006 10:37 pm 
 
Gracias amiga, tu corazón tambien es muy grande y generoso, cuidaros mucho y cuidar ese cariño y felicidad que disfrutais y que sea por muchos, muchos años y con vuestros niños y respectivas familias.
Un abrazo a los dos y 2besinos a los niños.

MARIANA :P


Arriba 
  
 
 Asunto: A Nury y Abrahan
 Nota Publicado: Sab Mar 11, 2006 10:46 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Queridos amigos: Me alegro de la decisión de Nury de no entrar en la Guardia Civil. Acabo de leer en una web dedicada a ellos en la que se dice que en toda España, hay de baja psicológica 17000 guardias civiles. Mandadme una direccion de correo por mensaje personal y os mandaré una carta que se ha enviado a 120 medios sobre el asunto. Yo también siento un gran aprecio por vosotros. ojalá nos podamos ver algún día.
Un abrazo a ambos. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Hola Julios
 Nota Publicado: Lun Mar 13, 2006 12:36 am 
 
Amigo Julio´s me gustaria tenerte en el msn pero no se tu correo, si Antonio quiere darte el mio tiene mi permiso, hace tiempo que somos amigos y no te tengo en mis contactos porque no se tu nik.

Saludos
MARIANA


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com