Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: QUERIDOS AMIGOS
 Nota Publicado: Jue Jul 12, 2007 6:27 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 04, 2007 4:56 pm
Mensajes: 464
Os escribo con mucha dificultad. El pasado jueves me resbalé en la ducha. Fue horrible , no me podía mover. Logré llamar a mi hijo que vino enseguida. Es el único que tiene llave y el único que , en mis circunstancias me podía ayudar. Con un dolor intensisimo y agarrandome de su cuello pude llegar hasta un sofa y en ese estado permanecí hasta el domingo en que, al comprobar que cada vez estaba peor, me llevo a urgencias del Hospital La Fé donde despues de varias radiografias y un TAC supieron que tenia fracturada la primera lumbar y aplastada la segunda. Al no haber habido desplazaciento de la vértebra no era necesaria la intervención quirurgica pero si mi ingreso en dicho hospital a fin de confeccionarme un corse rígido que me permitiera sentarme o ponerme de pie.
Hace una hora escasa que he vuelto a casa con el corse puesto, los dolores atenuados pero no desaparecidos y un estado físico bastante deplorable.
Haciendo un esfuerzo os escribo a fin de que si me habeis echado de menos sepais la causa de mi ausencia en éste foro que tanto quiero.
Un abrazo para todos vosotros, amigos míos
Sofía.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: QUERIDOS AMIGOS
 Nota Publicado: Jue Jul 12, 2007 7:14 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Sofia, hemos hablado poquisimo. Lamento tu caida en el baño. Recuperate poco a poco y mucha paciencia que con esto de los huesos no se juega. Permite decirte que esto de los corses y tobilleras es una lata, pero te tienes que acostumbrar para que te recuperes bien.

Te mando un abrazo muy fuerte desde tierras extremeñas.

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Jul 12, 2007 7:30 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Querida amiga Sofía.

Me he llevado un buen disgusto al leer tu escrito, al pensar lo mal que lo has pasado y que aún lo estás pasando.

Dentro del grave accidente que has tenido, hay que dar gracias a que la cosa no ha pasado a mayores, pues lo mismo te podías haber roto la cadera y eso son ya palabras mayores.

Nos has dicho más de una vez que te gusta vivir sola, pero ya estamos entrando en una edad en que debemos estar acompañados siempre por alguien, ya que poco a poco vamos perdiendo la agilidad de otros tiempos y estamos más expuestos a sufrir percances de esta naturaleza.

Yo reconozco que soy más miedica que tú y ya no me atrevo ni a irme solo a la playa o a la piscina.

Bueno, te deseo que te vayas recuperando rápidamente de esos dolores que aún tienes y que en poco tiempo vuelvas a ser la Sofía que todos queremos, con mente de joven y un poco más precavida en la ducha. Ten en cuenta que aún nos quedan más de 20 años cargando con este cascarón cada vez más arrugado y debilucho.

Un abrazo de

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Jul 12, 2007 8:56 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Mi apreciada amiga Sofía:
Leido tu mensaje, me apresuro, igual que Abraham y Antonio, a expresarte mi deseo de que el percance sufrido sea leve y te recuperes rápidamente.
La cabeza, quizás, es la parte mas importante del cuerpo humano, y ahí has tenido la suerte de que no te pase nada, pues, al menos, no perdemos la esperanza de que pronto vuelvas a escribir, y nosotros a leer, esos deliciosos sonetos a que nos tienes acostumbrados. Pero las roturas de huesos y contusiones son muy dolorosas y originan grandes molestias que a veces tardan en quitarse. Si no has necesitado operación, después de todo, es un buen síntoma.
Lo que te ha pasado a tí nos puede pasar a muchos de nosotros, los asíduos del foro que ya estamos mayorcitos. Especialmente yo, que ví sufrir a mi madre que con setenta años se rompió la cedera, tengo especial cuidado, mas nunca estamos libres de un tropiezo o algo semejante y en esto juega mucho el factor suerte.
En tu caso, ahora necesitarás bastante reposo. Tómatelo con calma y filosofía. Ello te permitirá leer y yo sé que eso te gusta. Saldrás del percance aun mas sabia.
Cuando a mí me operaron, una vez que me dieron el alta, hube de estar diez dias en casa inactivo. Me leí todas las leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer, que ya las habia leido cuando chico, pero que fue un deleite recordarlas por su encanto poético y su magnífica gramática. No quise meterme en lecturas filosóficas que me calentaran "el kiosco". Bastante caliente ya lo tenía pensando en lo que me estaba pasando y lo que trataba era de paliar no tanto el dolor físico, como la depresión que me dominaba.
Lo tuyo es mas leve. Tómatelo con calma.
Un abrazo, amiga.

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Jul 12, 2007 9:35 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Apreciada Sofia.

De veras siento lo que te ha pasado y porque sé lo mucho que duele.

Hace tres meses ( el martes proximo le dan de alta) mi nieto de treinta años ,se cayo en una moto( de esas de quatro ruedas ) y tambien se lesionó unas vertebras .Despues de estar 8 dias en el hospital ,le pusieron una faja y solo se la quitara para dormir. Se vé que es algo incómoda ,pero hay que acostumbrarse; por descontado se alijéra el
dolor ,pero..... ya lo tienes contigo, como un fiel amigo.

Lo que tendrás de tener ya siempre en cuenta ,será de no hacer esfuerzos ,ni llevar pesos,-aun que sea de la compra diaria- y cuando te duela ,reposo total. Té lo digo por experiencia .Mi hijo ha estado operado
tres veces de las vertebras de la espalda por abusar de su buena voluntad y de su fuerza.

Sigue los consejos de tu medico y los que tu cuerpo te exija .

Mientras deseo te mejores , te mando mi más fraternal abrazo.

Isaines


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Lo siento
 Nota Publicado: Vie Jul 13, 2007 9:57 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Estimada Isaines:Me uno al sentimiento de los demás. Lo siento mucho. Ahora paciencia, que esto, si no ha afectado a la médula, es cuestión de tiempo.
Un abrazo :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Jul 14, 2007 2:35 pm 
 
Amiga Sofía, siento no haberte respondido antes, ando algo liada.
Me dolió leer que te habías caído, espero te vayas recuperando bien y no te deje secuelas, deberías plantearte no estar sola, aunque a todos nos gusta nuestra intimidad, pero los años no nos pasan en balde
Un cariñoso abrazo
Ana


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Jul 15, 2007 1:37 pm 
 
Apreciada Sofia.
Espero que dentro de la gravedad de tu percance, la agilización de tu recuperación sea lo más breve posible y que tenga un feliz resultado.
Ahora lo único que debes de hacer es mucho reposo y seguir los consejos del médico así y con muchisima paciencia se llega a buen fin.
Un cariñoso besos de
Magdalena


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Jul 15, 2007 4:32 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 04, 2007 4:56 pm
Mensajes: 464
Apreciado Abraham: tienes razón, nos hemos comunicado poco, pero a través de tus mensajes te he ido conociendo y comprendiéndote.
Recibe mi abrazo con todo cariño
Sofía


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Jul 15, 2007 4:39 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 04, 2007 4:56 pm
Mensajes: 464
Antonio, mi amigo de diamante, al menos para mi: Estoy algo mejor y dentro de todo contenta pues según el médico pude tener una trombosis.
La recuperación será lenta y se me han frustrado los planes de viaje inmediatos, pero gracias al "accidente" he podido constatar los muchos amigos que tengo y que, a pesar dle mundo en que nos ha tocado vivir, existen personas maravillosas.
Un fuerte abrazo para tu esposa y para ti
Sofía.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Jul 15, 2007 4:43 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 04, 2007 4:56 pm
Mensajes: 464
Mi dulce Avidad, eres un encanto y tienes razón en cuanto dices.
Voy a procurar hacer una vida normal, dentro de las limitaciones que tengo. Seguiré escribiendo, leyendo y soñando.
Un abrazo y...Gracias.

Sofía.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Jul 15, 2007 4:50 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 04, 2007 4:56 pm
Mensajes: 464
Gracias Isaines por tu atención y tus consejos siempre sabios.
Yo no me puedo quitar la faja ni para dormir, lo intenté ayer y luego me vi y me deseé para poder incorporarme, asi es que he decidido dormir con ella en el sofá, a pesar de las protestas de mi hijo.
Espero que la fase aguda termine pronto. Estoy citada para septiembre, entonces tendré un tipo maravilloso gracias a la faja, jajajaja,pues, aunque delgada, tengo algo de tripita que se me quitará.
Un beso
Sofía.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Jul 15, 2007 4:52 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 04, 2007 4:56 pm
Mensajes: 464
Pepe: ¡Eres genial! contestas en mis mensajes pero nunca a mi, jajajaja, tu originalidad me encanta.
Con cariño
Sofía.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Jul 15, 2007 4:58 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 04, 2007 4:56 pm
Mensajes: 464
Querida Ana: gracias por tus palabras y consejos que estimo muchisimo, pero ¿sabes? aunque acompañada nadie se escapa de lo que me sucedió, fue una mala suerte, una advertencia de lo que realmente somos...Frágiles y como decía Pascal " cañas azotadas por el viento", por ello siempre deberiamos ser humildes.
Un beso de tu amiga
Sofía.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Jul 15, 2007 5:00 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 04, 2007 4:56 pm
Mensajes: 464
Gracias Magda: Te he seguido por el foro y me pareces una persona auténtica y generosa. Es un honor poderte llamar amiga.
Un beso
Sofía.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com