Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cuándo la suerte viene de espaldas
 Nota Publicado: Lun Jul 09, 2007 2:50 pm 
 
No tenía ningunas ganas de subir a Barcelona, y mira por donde la próxima semana me va a tocar irme, a veces confías en profesionales y parece que sabes tú más que ellos.
Los servicios jurídicos de Barcelona, nos asignaron un abogado para un problema relacionado con la pensión y...esta buena señora está acabando con la poca paciencia que me queda.
Se denuncia a SS. SS. porque consta que está dado de alta un trabajador en un periodo de tiempo, el no conceder ningún tipo de pensión es según ellos porque si bien sí estaba dado de alta, la empresa no cotizó y ahora esta señora quiere que demuestre, que si estaba dado de alta '''', si consta en la vida labora, lo que tendrá que defender es que si en aquella época no cotizó la empresa, se lo reclamen y si no existe ya, que no existe, que se haga cargo la SS. SS.
Pues nada...que la señora sigue en sus trece, hay que justificarlo, o soy idiota o no me entero.
perdonar que me descargue aquí, pero estoy que rabio.
Un abrazo

PD si a partir del 18 no escribo por aquí, mandarme bocatas a la trena, me parece que...la voy a liar, jejejeje espero que no


Arriba 
  
 
 Asunto: A Ana
 Nota Publicado: Mar Jul 10, 2007 12:49 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Ay, Ay.Anita: ¿como es posible que a estas alturas te extrañes de los bandoleros de la Seguridad Social. Que ni tiene naa de seguridad, y mucho menos de social.
De todas formas le deseo toda la suerte del mundo a tu amiga.
Un fraternal abrazo desde La Vall duxo, o como quiera que se llame este sitio. ¡Como echo de menos a mi Málaga del alma!.

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com