Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SEGUNDO ANIVERSARIO
 Nota Publicado: Sab Mar 11, 2006 5:20 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
En este 11 de marzo de 2.006, en que se cumple el segundo aniversario de una de las masacres más horrendas padecidas por España a manos del terrorismo, Antonio Pardal, como Administrador de fotomusica, expresa su condolencia a los familiares de las 192 personas vilmente asesinadas. Ha transcurrido aún muy poco tiempo de este canallesco acto y todos los españoles de bien aún llevamos marcada en el alma la tristeza que nos produjo tal iniquidad.

He hecho firme propósito de no volver a hablar de política en este foro, salvo que se me interpele en esta materia, y no quiero entrar en acusaciones a unos ni a otros. Sólo quiero dejar constancia de mi profundo dolor al recordar, como si hubiese sido ayer, los hechos que se produjeron tal día como hoy, hace dos años.

Que Dios mantenga en su seno a tantos inocentes como cayeron aquel día sin haber cometido delito ni daño alguno contra nadie. Que Dios les de fuerza a sus familiares para seguir sobrellevando esta infinita tristeza que les acompañará hasta el fín de su existencia.

Hoy siento mucha más tristeza, si cabe, a la que vengo sintiendo desde hace algún tiempo. España, ni los españoles, no se merecieron aquel criminal acto.

Antonio



Imagen

http://www.fotomusica.net/oracion.wma

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Mar 11, 2006 6:11 pm 
 
Mi dolor es el mismo que tu expresas para estas victimas, incomprensibles de la maldad humana. Un dolor que las victimas no podran olvidar ni nosotros tampoco. Que Dios las tenga en la gloria y les ayude a los muchos que sufren las consecuencias de aquel dia y sufriran para siempre.

Siempre con ellos, con mucho amor.

Isabel


Arriba 
  
 
 Asunto: Me solidarizo
 Nota Publicado: Sab Mar 11, 2006 11:11 pm 
 
Gracias Antonio por ese mensaje de recordatorio, del dia fatal. ¡¡¡Cuantas personas lloran hoy tanto dolor... Van cogiendo a los culpables, pero el mal ya está hecho y ellos no sufrirán, por mucho castigo que les pongan, lo que han sufrido y estan sufriendo las familias.

Antonio pincho en la dirección de la oración, y no puedo ver nada me sale el reproductor de nero pero no se ve nada mas. Si se ve que la numeracion va continuando como si se tuviera que ver.

No olvidaremos nunca ese dia...


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Mar 13, 2006 12:16 am 
 
La musica de esta oración es sublime.Te entra en el corazón.

Gracias por poderla escuchar
.
Isabel


Arriba 
  
 
 Asunto: iSABEL NO LA OIGO
 Nota Publicado: Lun Mar 13, 2006 12:32 am 
 
Yo no la oigo ni veo nada y no se la razón, pero seguro que debo tener algo que no funciona.
Espero que se solucione.


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 210 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com