Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: HOLA A TODOS. SOY NUEVO EN EL FORO
 Nota Publicado: Mié Jun 13, 2007 2:13 pm 
 
Muy buenas tardes, queridos amigos:
Me llamo Rafael y acabo de registrarme en este foro.
Lo he hecho en un día especialmente señalado y mi decisión ha sido premeditada: coincidiendo con el día de mi querido amigo Antonio Pardal, en cumplimiento de lo que le prometí hace más de un mes y deseando felicitarle de esta forma, en plan "sorpresa".
Intentaré intervenir cuantas veces me sea posible y haceros partícipes de mis inquietudes, pensamientos, ideas y demás proyectos. Si en algo puedo ayudar, modestamente, aquí me tenéis.
Muchas gracias por todo, felicidades para todos los "Antonios" y un abrazo.
Vuestro amigo
Rafael


Arriba 
  
 
 Asunto: A Rafael
 Nota Publicado: Mié Jun 13, 2007 4:11 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
¡Hola!, Rafael:

Mi mas cordial BIENVENIDA. Soy Avidad. Ya me habló Antonio algo de tí cuando me entrevisté con él en Granada. Esperamos tus mensajes, comentarios o artículos por las secciones GENERAL y AL PAN, PAN Y AL VINO, VINO, donde estamos menos contertulios que en el area de POESIA. Esperamos también que el foro, en general, resulte de tu agrado.

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Jun 13, 2007 6:42 pm 
 
Avidad y demás amigos y compañeros, buenas tardes:
Ante todo, gracias por tu bienvenida Avidad. Celebro que Antonio te hablase de mí cuando estuvo en Granada, mi tierra (y, no sé si me equivoco, supongo que la tuya también).
El día 5 de mayo le conocí personalmente, junto a su mujer Victoria, en la "Gala Homenaje a Monolo Escobar" que organizamos en Armilla. Desde un principio, me pareció una persona interesante -Victoria no le va a la zaga, en absoluto- con quien poder hablar de los más variados temas.
Así sucedió. Él me recomendó que me integrara como colaborador en vuestro foro (desde este momento, nuestro) y así se lo prometí.
Ha llegado el momento, pues. De aquella tarde-noche surgió un proyecto literario y comencé a redactar la "Crónica de la gala..." que, por medio de entregas, va haciéndose pública en el foro que dirige Victoria sobre la figura del gran artista almeriense.
De Antonio, y de las conversaciones que mantuvimos, hablaré largo y tendido cuando llegue al capítulo a él dedicado. Entonces, será la ocasión de transcribir en estas páginas su contenido, aparte -naturalmente- en el foro para el cual fue concebido ese trabajo.
Repito: muchas gracias por acogerme tan amablemente y, si Dios nos da salud y no hay impedimento alguno, aquí me tendréis para lo que buenamente podais precisar.
Un abrazo
Rafael Casas


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Jun 13, 2007 6:59 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:56 am
Mensajes: 340
Recibe mi más cordial bienvenida. Aquí tienes un amigo, viejo, pero amigo.
Con afecto, Carlos.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Jun 13, 2007 7:44 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hola, amigo Rafael. Te doy la bienvenida deprisa y corriendo, pues ya está Victoria queriendo salir a tomar el cafelito de todas las tardes.

Me has dado una gran alegría al verte en este foro, pues creía ya que se te había olvidado la promesa que me hiciste en Armilla de registrarte en el mismo. Ya comentaremos, poco a poco, la situación tan "psicodélica" que se está dando entre nuestros dos máximos representantes políticos, que unos días se degüellan vivos y otros se dan besitos, como ha pasado en la última reunión de la Moncloa.

Pero a la hora de la verdad, y a pesar de sonrisas y parabienes, la política para entregar Navarra al País vasco sigue inexorablemente.

Ya veremos en que acaban tantos besos.

Un abrazo, amigo Rafael

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Jun 14, 2007 12:18 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 04, 2007 4:56 pm
Mensajes: 464
Bienvenido
Sofía.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Jun 14, 2007 1:14 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:27 am
Mensajes: 127
Bienvenido a "tu otra casa", Rafael.

Aquí también podrás encontrar muchos amigos, como en el otro foro, aunque me parece que no hay ningún "manolero", salvo Ana, que yo recuerde ahora mismo.... Bueno, y también Abraham, que últimamente anda bastante ocupado.

Esto es bastante distinto, porque aquí se habla bastante de política (tema que está vedado en el otro foro por decisión casi unánime de los propios compis). Alguna que otra vez se toca el tema, pero muy de pasada.

Como verás, también aquí tenemos varias secciones, además de la que he mencionado de política. Hay un foro específico para poesías y otros dos más para relatos cortos y artículos de opinión, cada uno a cargo de un compañero. Y luego está el general, que es algo así como el "cajón de sastre".

Espero que te encuentres cómodo en este sitio y nos "veamos" de vez en cuando.

Un abrazo.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Jun 14, 2007 10:28 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Rafael seas muy bienvenido al foro.

Victoria llevas razon, ultimamente estoy mas liao que la pata de un romano con el trabajo y otras cuestiones.

Un abrazo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Jun 14, 2007 5:40 pm 
 
¡Bienvenido Rafael!, me alegra que estés también en este foro.
Es cierto que hace tiempo entré al foro de Victoria, y suelo entrar y leeros bastante a menudo, pero no estoy tan preparada como vosotros y aunque hace muchos años que tuve el placer de conocer a Dº Manuel ysigo su música, no sabría que decir.

Un cordial saludo y...
de nuevo, Bienvenido
Ana (lapeque)


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Jun 15, 2007 9:48 am 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Bienvenido Rafael.

Esperamos sus escritos, con ilusión de leerlos y compartirlos.

La veterana de este foro.

Saludos sinceros.

Isaines


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Rafael
 Nota Publicado: Vie Jun 15, 2007 10:17 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Yo tambien te doy mi más cordial bienvenida y espero tus escritos desde ahora.
:evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Jun 15, 2007 2:04 pm 
 
Mis queridos amigos, buenas tardes:
Reitero mi más sincero agradecimiento por vuestra bienvenida.
Participaré tanto como buenamente pueda. Yo necesitaría que el día tuviese 36 horas, en lugar de 24, pues tengo muchísimos proyectos "in mente" y deseo materializarlos todos. El caso es que me tengo que compartimentar tanto que me disperso, no me dedico a casi nada con cierta profundidad y, al final, resulta que he perdido el tiempo.
Ahora estoy retomando la redacción de mi séptima obra (tengo cinco libros publicados, todos de investigación histórica, y considerando como sexto trabajo la "Crónica de la gala-homenaje a Manolo Escobar", acontecimiento que nos congregó en Armilla (Granada) y donde pude conocer, entre otros amigos, a Antonio Pardal y a su mujer Victoria Jimena). He recibido, además, algunos "encargos" como son la elaboración de una "Historia de los Reyes Visigodos en España" o la investigación sobre el papel que desempeñó el clero accitano (de Guadix, mi pueblo) en la Revolución española de 1808. Aparte deseo iniciar un estudio sobre las capellanías en el obispado de Guadix-Baza y el análisis del arrendamiento de los bienes eclesiásticos en la época inmediatamente anterior a la Desamortización de Mendizábal...
En fin, amigos, no os canso más. Diréis que soy un pesado, pero quería haceros partícipes de todos los proyectos que actualmente tengo. Me pasaré por el foro dedicado a cuestiones políticas y sociológicas ("Al pan, pan...") y aportaré alguna idea que espero os sea de cierto interés. En cualquier caso, gracias por soportar mi "rollo" y hasta otro momento.
Vuestro amigo
Rafael Casas


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Jun 23, 2007 8:38 pm 
 
hola Rafael, tambien nos vamos a encontrar por aquí. Te doy la bienvenida al igual que los demás compañeros y espero que nos anime con tus tertulias al igual que en nuestra otra casa.
Un abrazo


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com