Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pues para todos YA ESTOY DE NUEVO EN CASA
 Nota Publicado: Vie Jun 01, 2007 7:58 am 
 
Hola Amigos.
Especialmente a AVIAD y ALMA y ANA, amigos mios gracias por esas palabras que nada mas abrir este foro ahora me he encontrado con ellas, pero la verdad es que hace un mes tuve que salir corriendo y deprisa hacía IBIZA, pués mi hermano se puso malo y mi madre allí estaba sola ya que mi hermana aunque vive delante no podia atenderla, ya veis con las prisas ni movil me lleve.Mientras estuve alli nació el primer nieto de mi hermana un bebe precioso y la alegria de la familia ya que todo no va a ser males ya os pondre una foto por aqui, de las últimas que le hice.
Ayer llegue a casa sobre las 5 de la tarde pero no abrí el ordenador y hoy como me levante muy temprano lo primero que he hecho antes de ponerme ha hacer la cosas de casa ha sido abrir el ordenata con tal sorpresa que me veo el mensaje para mi, a lo cual doy las gracias con todo el corazón, no espera que mi ausencia fuera tan larga y menos que me extrañarais, por lo cual a tí Aviad muchisimas gracias y ALMA y Ana gracias por vuestra preocupacion.
Alma, al cargar el movil me han salido tus llamadas, perdoname el haberte hecho preocupar de esa manera, no era mi intención, se que me comprenderas y me perdonaras eres un tesoro.
En cuanto a la web me he llevado una agradable sorpresa al ver que se ha cambiado la imagen felicidades.
Os diré que yo estoy bien, pero super cansada pero eso en unos dias ya relajada en casa se irá ya que todo ha vuelto a la calma.
Un besazo de todo corazón a cada uno, de alguien que os quiere mucho
Magdalena


Arriba 
  
 
 Asunto: A Magda
 Nota Publicado: Vie Jun 01, 2007 10:06 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Mi querida amiga: Yo también te doy la bienvenida y te mando un fraternal beso. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pues para todos YA ESTOY DE NUEVO EN CASA
 Nota Publicado: Vie Jun 01, 2007 12:17 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Mi gran amiga Magda, me alegro mucho que estes bien. Pense que cuando no me habias cojido el telefono, ocurria algo. Me alegra mucho de corazon volver a verte por aqui en fotomusica, que somos como una pequeña familia. Nosotros tanto nury como yo estamos regular, cosas de la vida ya ves.

Enhorabuena por ese sobrino-nieto que tiene que estar precioso.

Te mando un besote muy grande

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Jun 04, 2007 10:04 am 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Apreciable amiga Magda.

Que alegria me has dado al verte otra vez por aqui.

He pensado mucho en ti todo este tiempo y estaba preocupada. Gracias a Dios ya apareciste y las circunstancias de tu ausencia.

Enhorabuena por tu sobrinito y deseo que los demás estén ya bien.

Deseando verte muchas veces por aqui , te abraza tu amiga.

Isaines


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Jun 04, 2007 10:11 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
¡Hola!, Magda:
Yo también me he alegrado de ver tu mensaje por esta ventanilla. Nos tenías preocupados.
Un abrazo.
Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Jun 06, 2007 4:07 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 04, 2007 4:56 pm
Mensajes: 464
Magda, sinceramente me congratulo que estes bien, todos estabamos preocupados por tu silencio
Un abrazo
Sofía


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com